Wii MotionPlus

GeO-Granada

A mí en el resort me falla uno de los motion plus en las espaditas solo cuando lo muevo rápido, así que aunque puediera ser del motion ( que no creo por que en todos los juegos va bien ) algo no está bien hecho por parte de nintendo...

2 meses después
totespare

Buenas, una pregunta, el motion plus afecta a todos los juegos? O solo a los que estan hechos pensando en el motion plus? Es decir, con los anteriores a que saliera el motion plus, cambiará la sensibilidad?

B

nope, solo para los compatibles con Motion+

O sea, cinco o seis juegos xD

totespare

#93 pues menuda mielda, menos mal que tengo el red steel 2 y el wiisports resort, y el motion plus me costo 15€ en el rastro... que si no... xD

Cuales son asi los mejores para el motion+?

B

Si tienes ya esos pues Zelda SS cuando salga. No, no hay más xd

totespare

#95 :qq: :no: pos vaya full, y yo que queria comprarme otro M+ pa mi hermano... que le peten hombreya xD

aiaiai

jajaja, si menuda decepción, yo me compré dos motion plus en cuanto salieron y solo he usado esos juegos también, también probé el virtua tenis pero menuda CASTAÑA de juego. Había otro de tenis y uno de golf que no sé que tal estarán, perom uy buena pinta no tenían xD. Eso sí, los vivios que me he pegado al Ping Pong y Remando en multijugador no tienen precio. Y lo de las espaditas también está curioso.

Usuarios habituales

Tags