Worms W.M.D, de vuelta a los orígenes

thrazz

Tras secuelas y secuelas fallidas, Team17 ha vuelto a los gráficos en 2D dibujados a mano para intentar resucitar el espíritu de Worms Armageddon.

El resultado es Worms W.M.D, que recupera las físicas y las armas clásicas de los gusanos, pero les añade vehículos, edificios en los que entrar, armas estáticas y, lo más interesante, artesanía.

La artesanía permite crear armas y utilidades mejoradas durante un turno, o incluso entre turnos en el modo en línea. Cada jugador empezará con algunos materiales en su inventario y podrá recoger más por el mapa. En situaciones límite, incluso se pueden desmontar armas para conseguir el último material necesario para acabar con el enemigo.

La campaña tiene 20 misiones de entrenamiento, 30 misiones normales y 10 retos con rankings, pero la miga está en el modo multijugador para hasta seis jugadores, incluyendo un modo competitivo en línea.

Worms W.M.D ya se puede comprar y descargar en Steam, GOG, PlayStation 4 y Xbox One.

3
Acu

Lo acabaré jugando como toooooodos los demás.

A ver si por lo menos este ya "sí que sí"

1
_Akiles_

El modo hasta 6 jugadores es un plus muy grande, el anterior de steam solo era de 4 jugadores y las partidas se hacian aburridas.

hda

La verdad es que los últimos fueron un truño, aunque el Reloaded no está mal. A ver si recuperan la esencia, porque el Revolution se las trae...

1 respuesta
Acu

#4 De hecho el Reloaded fue un acierto, pero el sistema online que tenía era malo con cojones y luego encima lo fundieron a DLCs :palm:
Pero su gameplay y el "feel" de Armageddon/World Party estaba ahí.

1
Beater

Por fin 2D otra vez!! ya era hora..

B

Tiene buena pinta, esta vez sí.

Linkito93

Haciendo guiños a YouTubers. Ya veo por donde quieren remontar la franquicia, además de tirar de nostalgia tirar de que se ponga a jugarlo en YouTube que vende sí o sí (Véase miles de juegos mierdas que se han vendido como cosa mala simplemente por que X lo juega).

En el 1:19 dice claramente "Hello PewDiePie" xD

Por lo demás tiene muy buena pinta, espero que no se flipen con el precio.

1 3 respuestas
Xavi007

Buena pinta pero 30 € por un Worms no me sale a cuenta, cuando baje un poco caerá

B

2d 2d, vaya newfags, lo que tienen que hacerlo es pixel art, como el mejor worms de todos, el 1.

heisemberg88

Yo me quedé en el WWP, pero joder, qué bien me lo pasaba

rusillo_

#8 Tu eres un azulon del Pokemon GO y no por ello te criticamos xD

Zariel

#8 Dice "Hello cutiepie" que significa "Hola cariño/monada". Así que si la película que te has montado está basado en eso, ve buscando otro argumento.

7
Corven

30€?

Como si el juego es en 7D.

Despues de tanta perdida de credibilidad no pueden pretender que paguemos 30€ por la cara.

MrBlaze12

#8 Pide perdón por el retraso anda :palm:

El juego tiene bastante buena pinta pero ufff 30 leuros

Tripolla

Lo que dicen muchos arriba. A mí la estética 2D es lo que me gustaba de los Worms y me parece un juego que jugado con colegas y si tiene, que ya he leído que en anteriores ediciones esto no pasaba, un buen online, puede llegar a ser extremadamente divertido. Pero sin embargo pagar 30€ por él.. No lo veo, sorry.

Vandalus

se pasaron con el precio, una pena.

iPoded

ehmmm en el 1:21 dice "hello Pewdiepie!" ??????

1 respuesta
nerkaid

Estos juegos están graciosos por 5-10€ para echar un par de tardes con los colegas.

30€ es un chiste, habrá que esperar a que baje o algún bundle.

rojasu

Pues yo no lo veo caro , es un juego completo y si te gusta el genero pues rentaras el dinero.
Despues ves early access de esos por 30 pavos y la peña tirando el dinero a la pantalla.

2
garrapato

me encantan los worms. pero nunca acabo jugandolos mas de unas horas/1 dia al año.que lo disfruteis!

Juanjolopezv

#18 no, dice Hello Qtpie, de imqtpie, jugador de lol

AG

El juego en Steam vale más dinero que el físico de PS4. Eso sí que es un timo. En base.com lo tenéis a 22€ puesto en casa btw.

tDarka

Llamadme moderno pero mira que les sería fácil adaptar el juego a los tiempos que corren y sacarlo free2play con skins para gusanos, tumbas, frases o skins de armas... Así tendría una player base grande...

El juego de por sí es caro y si bien tiene buena pinta (con bastante cosas nuevas) es que llevan sacando el mismo puto juego años y años. Sólo hace falta que hagan como los juegos deportivos y actualicen la plantilla cada año y ale worms 2017.

Y gráficamente creo que me gusta bastante más el estio.

1 respuesta
soldat_GEO

#24 También opino que el formato F2P podría encajar bien en este juego. O bajarle el precio, dejarlo a 5-10€ y luego packs de items, skins, sonidos etc... por un módico precio. Aumentarían la base de jugadores y seguirían generando dinero, incluso puede que mas.

V-ChakSorZ

Por lo visto nadie habla del juego , yo lo que veo es que el moco local es un poco soso

NickNack

El audio para acompañar la noticia jaja (min 4:26 en adelante)

Usuarios habituales

  • V-ChakSorZ
  • tDarka
  • Juanjolopezv
  • iPoded
  • Tripolla
  • Acu
  • thrazz