Wrath of Heroes: el nuevo MOBA de Warhammer Online

Itoh

Han quitado varios heroes... y encima por lo menos a mi y a un amigo no nos deja comprar... y tampoco poner talentos.

24 días después
rojasu

Creo que acaban de lanzar la open beta ;
https://wrathofheroes.warhammeronline.com/

1 respuesta
Itoh

#152 sip acabo de hacer 9 partidas! la bruja creo que la han dopado 9 wins de 10 partidas

rojasu

probandolo durante unas cuantas partidas , no se , no me acaba de convencer el juego , lo veo bastante soso, aporrear botones y venga , las animaciones de las skills y tal ai veces k ni sabes lo que estas haciendo , no sabria describirlo , pero no me anima a jugar y eso que juegos de este estilo siempre me llaman la atencion.
Supongo que solo esten 5 heroes ayuda a que sea mas aburrido , por las partidas son todo clones .

SeeK

Y si tenemos que criticar algo mas, son los precios de los héroes y lo que ganas en cada partida es ridículo. :S

1
B

Llevo 2 minutos en cola y nai de nai.. como no sea como el LoL, yo sudo, eh.

rojasu

Spotlight de Felicia

reci0

He jugado al DOTA, al LoL mucho y ahora voy a ver esto, pero tiene muy mala pinta.

8 días después
m3l0

el juego estaria bien si los personajes estubieran mejor diseñados, he jugado una partida y el cd global y la simpleza de las skills le quita mucha gracia, pero la idea de que no sea el tipico moba copia y pega del dota gusta bastante.

1 respuesta
thunder_

Ayer entró en Open Beta, ya se puede jugar de manera ilimitada durante todos los días de la semana. Muy chulo el juego, lo he probado y para pasar el rato y zergear como se hacía en el WHO cno tu Warband y tal está muy bien. Recomendado.

http://wrathofheroes.warhammeronline.com/

Mi nick es thunderwut, por si alguien quiere echarse algo.

El diseño del juego no es de lo mejor, es bastante mediocre como bien dice #159.. pero bueno es divertido si se juega con amigos como todo ^^

0r1gin4L_sK

Yo por supuesto juego, Mi name es : Neimx lvl 40

Kinick

Ahora mismo estan actualizando para meter al orco negro ( que peligro con las ostias que metia en la beta cerrada), yo lvl 30 nick Kionick.

0r1gin4L_sK

Ya esta abierto

1 respuesta
Kinick

#163 ya que estas en tier1, explicame que es lo que pasa a l llegar a este tier XD.

Tobogan

Llevo jugando desde la beta cerrada. Antes entraba y duraba un par de partidas antes de aburrirme, pero desde que han sacado la beta abierta es un vicio. Las maestrías le dan mucha vidilla a la personalización y las quest hacen más entretenidas las partidas. Y desde luego o juegas con Warband, o solo encontrarás leavers y gente que va a su bola.

La pega es que no esté Volrik disponible todas las semanas, ese debuff de reducción de sanaciones es necesario (y que el shaman cueste 60k me parece descabellado).

13 días después
Morion

Buenas, hace unos cuantos dias he empezado a jugar, de momento no tengo ningun heroe propio mas que el humano que te dan despues de hacer el tuto, pero aun asi suelo quedar entre los 3 primeros en las partidas.

Si alguien de aqui sigue jugando, siempre me apunto a una Warband. Me gusta jugar en equipo y aunque vaya perdiendo en la partida, me quedo hasta el final. Mi nick es Morion_ESP

Un saludo.

26 días después
NeXiS

A esto sigue jugando alguien? Merece la pena o que? xD

rojasu

Si algun dia quereis jugar una partida , whisp Rojasu , estoi buscando una wb para jugar mas en serio.

15 días después
rojasu

Nuevo parche con bastantes mejoras la verdad , nuevo Heroe , nuevo sistema de rewards diarios , etc.
http://wrathofheroes.warhammeronline.com/news/92

22 días después
ChopSuey

alguien juega a esto? es parecido al smite? opiniones pls! thx

2 meses después
OvErL0aD

Alguien podría actualizarnos con el estado del juego?
Que tal es la base de jugadores jugando a esto?
Las recompensas al acabar las partidas son pequeñas, en el caso de que te quieras comprar algo?
Los desarrolladores están atentos, entran al juego se preocupan?
Hay lag?

Gracias

LeoN_ESP

Yo lo he probado y no me ha parecido gran cosa, hasta me ha dado la sensacion de ser muy P2W por el tema de las maestrias.

OvErL0aD

Entre eso y lo que solo entrar ya las partidas te puede tocar contra gente de lvl 40 me tira para atras, no hay noob island. La peña va en premades imposible hacer algo, incluso me ha dado la sensación que es un machacabotones zerg island porque no hay ataque básico. Quizas le de otra oportunidad pero mis primeras 5 partidas es la sensación que me ha dado.

OvErL0aD

Después de probarlo decir que es un vicio, al principio cuesta mucho hacer algo te meten en las mismas colas contra gente que te saca mucho niveles y demás, no se que antiguedad tendra el juego pero hay gente que es tier13 una barbaridad, y A la que entiendes como funcionan los mapas y juegas en una warband que la gente sabe como jugar te diviertes más.

Los personajes son caros de conseguir pero poco a poco ya tengo mi primer personaje y estoy a punto del segundo. El oro que ganas en las partidas es poco pero si haces los objetivos de los mapas sale a cuenta.

Si alguien sigue jugando y le gustaría jugar en warband que deje su nick y le whispeo/añado a amigos ingame. Estoy a punto de llegar a tier1, mi nick es Venzkakke.

OvErL0aD

Nueva update para hoy 0.25

spoiler
18 días después
OvErL0aD

El pasado martes actualizaron añadiendo nuevo heroe: Serkhet y cambiando la rotación de los heroes gratis.

What's New in Wrath of Heroes?
Posted by Kai Schober | 2012 oct 2 10:06 -0400 GMT
Today Wrath of Heroes was updated without server downtime. These are the changes:

Serket, Servant of the Sand has arrived. Fear the wrath of the new Tomb Kings Scorpion Contruct. As usual Serkhet will be available for Gems only for the first week.
Serkhet's second skin 'Guardian of the Tomb' is also available in the store.
The Free Hero Rotation has changed, fighting for you this week are Conrad the Warrior Priest, Drulg the Ogre, Nethys the Vampire, and - for the first time as a Free Hero - Zathis the Assassin.

Además no hubo evento el viernes en el cual tienes la oportunidad de jugar con los desarrolladores y ganar un Ornate Chest.

La razón? rumores indican que posiblemente a finales de este mes añadan un nuevo mapa y quizás algún héroe con la inminente llegada de Halloween.

aButreCa

joder he probado el tutorial y parece malo a mas no poder. Cuando vuelva de la uni lo pruebo.

OvErL0aD

jaja y antes era peor. Ahora lo cambiaron para que la gente que entraba nueva no estuviera tan perdida a la hora de hacer una partida. Ahora basicamente te enseña lo basico, pero no entra mucho en profundidad sobre cada mapa y demas eso tienes que averiguarlo solo.

Decir que el juego lo sigo jugando, almenos hasta que salga el RaiderZ. Al principio se hace muy cuesta arriba porque solo puedes hacer warbands con gente de level bajo y el matchmaking de momento no hace diferencias asi que te toca jugar a veces contra gente de level muy alto. Una vez superas esta barrera y llegas a tier 1 ya puedes comenzar a hacer partys con gente de tu mismo lvl o mas, de esta manera ya comenzaras a ganar algunas partidas y el oro comienza a fluir.

Soy tier2 casi a punto de tier3 y tengo 7 heroes. Si teneis alguna duda preguntar por aki. Hay mucho español dentro del juego no se de donde salen xDD pero de aqui lo dudo.

4 meses después
forcem

se acabo.
http://wrathofheroes.warhammeronline.com/news/240
el mes que viene cierra

1 respuesta
Mako666

#179 No wonder why, el juego era malo con ganas, no le importaba ni a sus productores.

Usuarios habituales

  • rojasu
  • thunder_
  • RoninPiros
  • Albertcases
  • jonhy_walker
  • Pulid
  • fliper

Tags