Xbox 360 Spring Showcase - 29 de febrero

B

El 29 de febrero Microsoft celebrará un pequeño minievento llamado Xbox 360 Spring Showcase dedicado a lo que prepara la compañía para esta primavera. Se ha mencionado específicamente que Halo 4 estará presente de alguna forma.

Es Microsoft así que a saber que sale de aquí.

mrcroket

Supongo que será un evento centrado en xbox 360, así que de un posible anuncio de la sucesora ni hablamos ¿no?.

Por lo menos espero que anuncien algún sorprendente triple A nuevo y exclusivo que por supuesto no tenga que ver nada con kinect...

2 respuestas
Fdkn

Exclusividades Triple A nuevas, yaoming.jpg

B

#2 Nada de Xbox 3 aquí

Igneel

Sin fe xD

cm07

#2 algún sorprendente triple A nuevo y exclusivo que por supuesto no tenga que ver nada con kinect

  • Sorprendente

  • Triple A

  • Nuevo

  • Exclusivo

  • Sin Kinect

Elige 2

1
Sonos

Que frío veo dicho evento... Halo 4 Kinect

1
Spank

A favoritos y a rezar.

Glicerart

De verdad esperáis algo decente después de ver los dos últimos años de Microsoft? Os resumo desde ya la conferencia:

1- Datos de las más de 60 millones de consolas que han vendido por todo el mundo, y lo orgullosos que están de ello.
2- Datos de los más de X millones de Kinects que han vendido por todo el mundo, y lo orgullosos que están por ello.
3- Anuncio de Halo 4, la gente se hypeará con él hasta que unos minutos más tarde empiecen a hablar de lo superior que será la experencia si juegas a Halo 4 con Kinect, y de lo orgullosos que están por haber implementado un sistema de ordenes por voz que, ojo al dato, sería imposible de hacer con un simple micrófono.
4- Kinect Adventures 6 bis Ultra Edition, Kinnect Sports Mou Edition y más morralla de Kinect.
5- Kinect, Kinect, Kinect.
6- Fin de la feria, y todos los gamer echando espuma por la boca.

1 1 respuesta
A

Pongo mi wishlist.

-Tales of xillia en xbox 360 con extras.
-Unreal championship 3.
-Persona 5 en 360 -Aun no he probado ninguno-

#11 la semana que viene me devuelven la psp y entonces lo probare, lo que he estado viendo me ha hypeado bastante. A mi lo de las relaciones sociales y tener una vida mas alla del grindeo si que me llama.

1 respuesta
ArThoiD

#10 Si no te gusta el rollo relaciones sociales a cascoporro sin sentido, Persona no te gustara (como es mi caso). Me pareció aburrido a más no poder el 3º xD

Abro paraguas.

1 respuesta
alejo

Hay rumores bastante fuertes que apuntan a la presentación de Halo 4 durante el evento.

KuS

Halo 4...

1
B

Pues por mí que le den, ya está muy quemao el Halo xD

B

Todas las noticias que salgan de aquí estarán embargadas hasta el 5 de marzo

B

#9

Kinnect Sports Mou Edition

Sold.

ArThoiD

Mas quemados están los Marios y los Zeldas y ahi está toda la horda de fanboys esperándolos, no veo porqué los Xboxers no pueden amar Halo xD

A mi ni me va ni me viene, que conste (sudo de Halos), pero me toca la polla tante hipocresia.

2
28 días después
B

A Gamasutra se le ha escapado el nombre del nuevo Fable que han enseñado, Fable Heroes

1 respuesta
kOnOrZ

Por lo que se ve ya les han mostrado a la prensa la nueva Xbox, pero parece que hasta el E3 de 2013 nada de nada...

1 respuesta
ArThoiD

#18 Mas mierda al carro...

Ya podrian aprender de KoA

Sonos

#19 Y alguna reacción o comment?

1 respuesta
kOnOrZ

#21 Pues por más que le intento sacar información a mi compañero que fue a San Francisco, no suelta prenda el cabrón, ya sabes, NDA y esas cosas.

Usuarios habituales