Xbox "720" - Hilo de rumores y especulación sobre la próxima Xbox

B

Por lo que le ha contado a esta web Microsoft ya casi tiene lista a la sucesora de Xbox 360 y Crytek ya está trabajando con ella. Según cuentan a la consola solo le faltan unos retoques y piensan hacer el anuncio oficial en el E3 del año que viene.

Crytek concretamente está trabajando en TimeSplitters 4 que ya ha sido mostrado en privado en el pasado E3. El juego es un sandbox construido bajo CryEngine 3 y con base de DirectX11 y por lo visto aquello debe verse de lujo.

Y absolutamente nada más. Hale, a especular.

2
B

Tendra 12 núcleos, 8GB de RAM, gráfica de 2GB y disco duro en la nube.

2
_BuDA_

no se llamara xbox 720...

kinetbox??? jajaja

-Power

UBOX

4
P

No me lo creo

1
cm07

A ver que pinta tiene un mando de 360 con pantalla...

4
Birras_cs

Esperemos que asi suba algo el E3 porque van en picado.

Terrbox

Joder, pues si que empezamos pronto.

B

Cambio generacional pleno, llegan tiempos excitantes!!

Yo teniendo en cuenta la trayectoria de 360 esta generación y la actitud de Microsoft no quiero otra Xbox ni con un palo. Para colmo Nintendo se ha vuelto loca por lo que de momento apuntadme en Team Sony.

o/

2 4 respuestas
cm07

#9 Esta la cosa mal ¿eh?

Lo peor es que estoy contigo.

1 respuesta
Glicerart

Está clarísimo que algo tienen que hacer en el próximo E3 si quieren mermar la supuesta salida de Umad por esas fechas. Lo que no tengo yo tan claro es si Sony hará lo mismo ya que llevan relativamente poco tiempo ganando dinero con PS3, y siempre está diciendo que su consola durará más de 7 años.

Lo bueno de esto es que por fin los juegos en PC darán un salto gráfico importante si se confirma que Xbox 720 trabaja sobre DirectX 11.

B

#9 Eso que te apunten en el team Sony, los grupos de phishing deben de estar frotándose las manos.

Yo seguiré apuntado, donde he estado siempre, en el team PC.

24 2 respuestas
MegalomaniaC

#9 #10 A ese team que le estan hackeando hasta la saciedad para que os roben todo?

No thanks.

Apuntadme al Team PC.

7 4 respuestas
ZaGo

Si la consola tiene un logo más letras tan molón como el de la foto, aquí tienen un comprador xD

Ahora falta que hagan una presentación tan "chula" como la que vimos en WiiU, otro nuevo desastre se avecina :D

B

#13 Y ese Team es in-hackeable y super seguro.

7 2 respuestas
SnighT

Se presenta en el E3 2012 sale a la venta en el 2014 o 2015 jajaja

MegalomaniaC

#15 No pero al menos sigue igual que toda la vida.

Y ya me diras por que Nintendo se ha vuelto loca, si cuando anunciaron Wii todo el mundo decia lo mismo.

Y la trayectoria mala de MS ahora? Pillo la de dios de exclusividades cuando salio por que salio antes y pago mucho y las ha ido perdiendo, pero hara lo mismo de no ser que se centre en su kinectgadget ergo yo sigo con mi PC.

2 1 respuesta
v1Nss

#9 Pues el Team sony tiene tela tambien ultimamente...

1 respuesta
ZaGo

#15 Ha dicho que se apunta al Team Sony, hereje hereje!!! a la hoguera!

Flynn

#12 #13 Desde que salió la primera Play los verdaderos gamers siempre hemos estado del lado de Sony.

El PC, aunque innegablemente rinda mejor que las consolas, para mí hace unos diez años que perdió todo interés como plataforma de videojuegos.

Deal with it.

P.D. No puedo esperar a volver a ver a MS hacer el ridículo en el E3 2012.

1 4 respuestas
B

#17 Nintendo se ha vuelto loca por ir a sacar una consola confusa y sin concepto claro que apenas es más potente que las máquinas actuales por un precio previsiblemente superior a los 300€ el año que viene y a un año vista de que salga la 720. Y si, MS está centrada en su kinectgadget por lo que no es trayectoria mala, es horrible.

#18 En juegos actualmente el Team Sony se está fundiendo al Team MS como quiere. Problemas tiene desde luego pero para eso está la futurible PS4, para redimirse.

1 respuesta
MegalomaniaC

#21 Me acabas de describir la Wii:

Año en que se anuncio, 2005 o 2006:

Nintendo va a sacar una consola confusa con un mando extraño de dudosa jugabilidad salvo unos pocos juegos que haga nintendo que lo aprovechen de verdad. Es poco mas potente que las consolas actuales (ps2, xbox, gcube) y la va a sacar una vez ya esta sacada la Xbox360 y cuando en unos meses se lanza la ps3 (aun peor) por un precio previsible de unos 300.

Fue asi? Mas o menos, pero el futuro ha sido bastante mejor de lo que se exponia, vamos, ese era mi planteamiento de la Wii.

Ahora, veremos si M$ sigue con su modus operandi de golpe de talonario cogiendo exclusivas, a ver si crea nuevas IPs o de verdad se pega la torta como auguras.

En cuanto sony, si, "its going well", pero lo que le ha pasado me diras que ha sido algo pasajero no? A una empresa como Sony eso es algo que no se le permite.

Que nos queda, nintendo otra vez con su consola wtf o el PC, que sigue ahi igual que siempre.

#20 Seguramente seas mas gamer que yo de PC, en cuanto a años me refiero, ya que soy aged 21 y en el PC llevo como 16, pero segun recuerdo el PC, salvo aventuras graficas que en los 90 habia mas, ha estado siempre igual que ahora... Sacando segundas, terceras, etc partes de los juegos famosos, sacando otros nuevos de las tipicas empresas y sacando otros injugables de otras muchas.

Me diras que el PC esta mal ahora con todo lo indie que sale que ahi tienes para gustos, o los rpg actuales, los FPS, etc etc.

Si me dices lo de hace 10 años por que era el apogeo de SC, Diablo2, CS, Quake3 y Unreal... pues no como que nein.

1 1 respuesta
cm07

#13 El PC siempre es el PC. Si se van las consolas a la mierda el PC se queda ahí riendose, como siempre.

Pero las consolas son el mass market actual, y habrá que decantarse por algo.

1
B

#22 Dos diferencias básicas y fundamentales: Wii era bastante evidente a que público iba enfocado y cuales eran sus objetivos desde el primero momento, con Umad no lo saben ni ellos. Y Wii estaba a precio de ganga mientras que Umad va a tener precio bastante premium. No es para nada el mismo escenario.

Y ojo, yo no auguro la muerte de Microsoft, todo lo contrario de hecho. A 360 se la puede nombrar como única y gigantesca triunfadora de la generación. Crean la consola hardcore definitiva, apoyándola con trillones en talonarios y destruyendo con éxito a la competencia. Crean la basura del Kinect, la apoyan con trillones en marketing y no solo acaba en éxito sino que además ahora mismo 360 vive sus mejores tiempos desde su lanzamiento.

Para mi, opinión personalísima, el giro al truño de Kinect ha acabado con la decepción más grande de la generación y la destrucción de todo el cimiento que habían ido poniendo. Por eso no la quiero ni en pintura, si MS ahora fuese la MS de los primeros años de 360 me tenían día 1 con los billetes en la boca. Ahora, pues no.

2 1 respuesta
ArThoiD

#20 para ti

Lástima que estés equivocado.

Deal with it.

4
MegalomaniaC

#24 Aun quedan 3 años para el lanzamiento de la Xbox nueva, nunca digamos nunca.

B

Time Splitters 4. Sold.

B

nombre = $box

B

En el siguiente E3 habrá anuncio de nueva consola tanto de MS como de Sony, y habrá cuchillos en boca.

He dicho.

Pakazo

Seguirá tirando con DVD's.

1 respuesta

Usuarios habituales