Ya disponible el 2º DLC de The Evil Within, The Consequence

B

Bethesda ha publicado un nuevo vídeo en su canal de YouTube que nos permite ver algo de gameplay de The Consequence, el segundo DLC de The Evil Within, continuación de The Assignment protagonizado de nuevo por Juli Kidman. Si el primer DLC era una experiencia de unas 3 horas bastante más cercana al stealth, parece que en The Consequence la acción toma mayor protagonismo.

Podéis avanzar hasta el minuto 28:30 para ver la parte relativa al DLC.

El DLC pesa alrededor de los 7.5GB y ya debería estar disponible como mínimo en Steam (EU) y la store europea de la PSN.

The Consequence se podrá adquirir de manera individual o mediante la adquisición del season pass, que también nos dará acceso a un tercer DLC sobre el que apenas existe información por el momento, aunque se sabe que controlaremos a uno de los keepers, conocidos coloquialmente como box-kun.

aButreCa

Lo había olvidado completamente. Aunque en Steam aún no está disponible.

1 respuesta
B

#2 Oh, había leído a gente en GAF que en EU ya se podía descargar, quizás toque esperar unas horas aún.

Pensaba jugarlos todos de salida pero al final es probable que me espere a una GOTY Edition que acabará saliendo eventualmente.

1 respuesta
aButreCa

#3 Justo ahora se me ha puesto a descargar.
Holy shit 6.2GB un dlc.

El primero no fue gran cosa así que no tengas prisa.

D

Espera espera, ya salió el primer DLC? y por que me compré el seasson pass y no lo tengo?

ni encuentro como bajarlo , la PSN muestra que lo tengo pero ni ha descargado ni sale en el juego

[EDITADO]

Vale, he tenido que llamar al servicio técnico de PSN España, resulta que me sale que lo tengo comprado pero el DLC ha desaparecido literalmente de la PSN, hay que llamar para que te envien un "link" por internet o clave, en teoría lo recibo en un rato

en fins

[EDITADO 2]
Vale, en la tienda de PSN por web " https://store.playstation.com/ " te sale los dlc si los buscas en el buscador y te envía el link a la play station para descargarlos directamente , por si a alguno mas le pasa, es problema de la PSN de la propia consola (PS4 en mi caso) que no sale ninguno de los dlc

Usuarios habituales