Ya disponible Freedom Planet

thrazz

Los aficionados a los plataformas de furries velocistas están de enhorabuena, porque hoy el género ya no se reduce solo a Sonic y Jazz Jackrabbit.

Aunque está claramente inspirado en los clásicos del erizo y parece sacado de la propia Mega Drive, Freedom Planet añade muchas más opciones de combate, varios personajes distintos y una historia supuestamente interesante, a lo RPG, que tendremos la opción de descartar por completo si solo queremos correr y matar cosas.

Ya se puede comprar en Steam por 14,99 €, pero se puede probar antes gracias a la demo para Windows y para Mac.

Wululu

15€ por un clon "low cost" de sonic me parece demasiado.

Si algún día sale en vita y lo rebajan lo probaré

2 2 respuestas
thrazz

#2 ni es un clon, ni es "low cost". En fin...

1 1 respuesta
JaviDk

Pues tiene una pintaza de haber cogido sonic + megaman, aunque mola el estilo de algunos mapas y fondos.

Vallhalen

Pues a mi me ha gustado. Esperare alguna buena oferta y me lo pillare.

Leoshito

¿Lo de historia interesante es verdad o es el tipico marketing de "es una polla de juego"? Si la historia resulta ser interesante cae.

B

Me parece interesante.

1 comentario moderado
Fresiloler

si que se parece a sonic XD como dijo #2 esperare para vita

wanchope9

Me recuerda mas a Jazz que a Sonic, tiene muy buena pinta. Habra que probar la demo

11 días después
B

Por si alguien le interesa la ost, aqui la podeis escuchar https://www.youtube.com/watch?v=pLzWxZYjNcs

B

#3 Si que es un medio-clon de sonic xD.

Denian

Ya le gustaria a algun Sonic tener esa jugabilidad, el juego tiene pintaza pero la estetica de los personajes me da grima.

1
benifa

we :)

Usuarios habituales

Tags