Yakuza 0 saldrá el 24 de enero de 2017 en Occidente

B

Incluyendo tanto Europa como Norteamérica y en formato físico y digital. Koch Media ha confirmado que el juego contará con voces en japonés, textos en inglés y que próximamente se abrirá el plazo de reservas.

Para despistados, el juego se trata de un precuela en la que se cuenta el origen de la historia de Kazuma Kiryu.

If you’ve only heard some friends shout “Play Yakuza!” from the rooftops of the internet, Yakuza 0 is the perfect game to get into the series. Yakuza 0 is a prequel to all the previous games, where our grizzled yakuza-with-a-heart-of-gold protagonist, Kazuma Kiryu, is a bright-eyed 20-year-old, fresh into the game. Meanwhile, Goro Majima, the guy with the snake-skin jacket and the hot streak of insanity, is a suave and calculated owner of a cabaret. He actually wants to get back into the yakuza.

But let’s back it up a step or six. I’m Scott Strichart, the localization producer on the game, and I wanted to tell you about some of the ways we’re taking this game’s localization to the next level.

I’ll start with saying that, for the first time since Yakuza 2 back on PS2, we’re actually putting all the chapter titles, character introductions, opponent names, and on-screen directions in English, instead of just subtitling the kanji. This might seem like a pretty small change, but I think when you get to play the game, you’ll really feel the difference!

Secondly, and this is sometimes controversial, but hear me out — we’re maintaining general-use honorifics in the English script. We’re leaving the original Japanese voices intact for the authenticity that only a Japanese voice actor could bring to a yakuza experience, so we took the opportunity to bring the subtitles you’re reading closer to what you’re actually hearing the characters say. Beyond just marrying the subtitles to the spoken word, the honorifics actually play a pretty important role in understanding the respect (or lack thereof) characters have for each other. I think you’ll really see how much more this adds to the story when you get to play it!

Lastly, with this game rewinding to the origins of the series, this was also a chance for us to hit the reset button on the way we refer to the yakuza ranks. Yakuza 0 is going to show you how a power struggle inside a criminal organization looks, and I’ll tell right now, it ain’t pretty.

Web oficial para Occidente up

sk_sk4t3r

Por fin :qq: :qq:

A

Para los noobs que no hemos empezado la saga. Es buen punto de inicio o mejor orden de lanzamiento?

1 3 respuestas
B

Yo quiero isshin cabrones ya!

Tampoco has jugado Yakuza? Te me caes.

alejo

Ya podían tirarse el moco y coger los Remaster que lanzaron para WiiU y que nadie compro y lanzarlos en Europa.

ChronoSC2

NUnca he jugado un Yakuza, es buen título este para comenzar?

1 respuesta
GaRoU

#3 #6 lo pone en #1 facepalm

If you’ve only heard some friends shout “Play Yakuza!” from the rooftops of the internet, Yakuza 0 is the perfect game to get into the series. Yakuza 0 is a prequel to all the previous games,

ZaGo

¡Aleluya! Lo que está costando que lleguen las últimas entregas, pero bueno aquí está :D

B

Yakuza 0 es un punto perfecto argumental para empezar con la saga porque hay mil nods y cosas a personajes de la saga pero no sigue ninguna línea argumental anterior.

El problema es en gameplay, 0 es el mejor Brawler de la saga y no tiene comparacion con los anteriores, puede arruinaros los otros juegos. En extras es ligero de todas formas no como el 5 que en sidestuff tiene otro juego entero dentro prácticamente.

also Osaka y dotonbori <3

Perestroika

#3 Si empiezas por el 3 y te ves el resumen de 1 y 2 que vienen en él yo al menos te lo perdono. Tienes tiempo de aquí a que salga este y no son juegos especialmente largos ni tediosos, eso ya depende de tu OCD.

Jraistlin

Imagino que no, ya que cuestan horrores que salgan en europa, pero por preguntar, alguna vez ha salido subtitulado a otro idioma que no sea ingles?

1 respuesta
centu

sk_sk4t3r

#11 Solo el Yakuza 1 está con subs en español.

5 meses después
Jraistlin

por reflotar 1 poco ya que le quedan dias para que salga, estan poniendo ya varias reviews, pongo la de meristation :

http://www.meristation.com/playstation-4/yakuza-0/analisis-juego/2003101

le pone un 92, y pongo la conclusion por si no quereis leerla toda :

Conclusión:

Con el mejor guion de la saga, los mejores controles y los mejores gráficos en una entrega lanzada en Europa, Yakuza 0 es una obra maestra que eleva aún más la saga, y que si bien cuenta con menos ciudades, personajes jugables o minijuegos que la 5ª entrega, lo suple con las múltiples mejoras reseñadas en este análisis, para consolidarse como una joya que no solo los fans de la saga, sino cualquier fan de la acción o el RPG, o aquellos que simplemente tengan curiosidad por este extravagante pero fascinante periodo histórico deberían dar una oportunidad, gracias a su caracter de precuela, y siempre y cuando el inglés no sea obstáculo.

hype train

Flynn

Si el embargo es hasta el 19, qué hacen sacando el análisis ahora :S

B

No hagáis necro de noticias de hace meses habiendo un Hilo Oficial pls: http://www.mediavida.com/foro/juegos/saga-yakuza-ho-feel-the-heat-530893

Tema cerrado

Usuarios habituales