Yooka-Laylee consigue más de un millón de libras en un solo día

thrazz

El sucesor de Banjo-Kazooie se ha colado ya entre los proyectos con más éxito en Kickstarter. Solo 24 horas han necesitado los ex de Rare para conseguir el nivel máximo de un millón de libras, que desbloquea el lanzamiento simultáneo en Windows, OS X, Linux, PlayStation 4, Xbox One y Wii U.

Con mes y medio todavía por delante, ya se han añadido dos objetivos más: uno para añadir shaders estilo Nintendo 64 y otro para tener comentarios de los desarrolladores:

6
B

Para los haters.

MaSqUi

A mi personalmente me encantó el Banjo-Kazooie y obviamente tienen mi dinero en cuanto salga.

1
PoetaEscueto

Me resultan muy familiares los "protas"... pero no se de qué :wtf:

1 respuesta
wesos

es un must visualmente hablando

Kikokage

Dos noticias en apenas 24h, este juego promete :psyduck: :psyduck:

B

Banjo kazooie, menudo juegazo de la n64.

Para mi era mejor que mario 64 xD

osk1

36 1 respuesta
mongui

#8 JAJAJAJAJAJA Buenisimo !!!

1 respuesta
Gaoka

¿Soy al único que los protagonistas le parecen super poochies?.

osk1

#9 Internet se está empezando a llenar de fan arts. Eso es señal de que el diseño de los personajes es bueno y como mucho necesitaría un par de retoques.


1 respuesta
Calzeta

#11

Personalmente creo que la nariz de el (¿la?) murciélago debería retocarse un poco. Tal y como es me da la sensación de ser un enorme pegote rojo adherido a su cara.

1 respuesta
osk1

#12 Tiene alergia. Compréndelo.

UnLiMiTeD

#4 Ya te lo digo yo

Fizz:

Lilo y Stitch.

1 4 respuestas
B

#14

Clavaos.

Madre mia...

14 2 respuestas
Fyn4r

#15 Riot inventó la N64 no lo sabías?

7 1 respuesta
PoetaEscueto

#14 Es verdad, a lilo y stich. Los veo un poco feos la verdad.

NeV3rKilL

Odio que salgan estas cosas en portada. Me impulsan a dejarme pasta!!!

UnLiMiTeD

#15 #16 Vaya, ustedes disculpen, ahora resulta que no se parecen. Yo no he dicho que nadie haya copiado a nadie,xD

slakk

Tienen mis 10£
Espero que esté a la altura.

1
Pescaico

Overrated.

MeCagoEnDios

Va a ser un fail y lo sabeis

#14 El lagarto es igual xD

eimdal

A mi me parece horrible artisticamente, a ver si al menos luego esta entretenido

Sharktopus

Da para paja.

GlatoR

Han utilizado al 100% la nostalgia. Un buen movimiento, espero que salga un gran juego porque soy FANATICO de los plataformas de la N64.

Es que esa BSO es directamente Banjo, de verdad, que salga bien eso xD

Shamash_phi

ahora quedan 45 dias para que termine, a ver que se inventan para rellenar y sacar más pasta xD

pero bueno, me alegro bastante, demuestra que la gente que pide las cosas las pide de verdad, microsoft revento rare y renace de sus cenizas.

KaR

Como dicen por arriba overrated. Aun tengo el Banjo de la N64 y sin ser un mal juego pues como que no motiva mucho rejugarlo. Mario 64 es mucho mejor aun siendo más 'simple'. Tiene mas encanto. Lo mismo me paso con Diddy Kong Racing. Decepción. Mejor tecnicamente que Mario Kart pero menos divertido. Resumiendo Rare en N64 tampoco fue para tanto exceptuando Goldeneye (grandioso) y Perfect Dark en menor medida.

4 respuestas
Kikokage

#27

Pues a mi ambos me parecen grandes juegos, quizás el Banjo es algo mejor graficamente hablando,pero vamos son dos grandes juegos de N64, y bueno el Banjo Tooie directamente se merienda a los dos. Igualmente es mi humilde opinión claro :psyduck:.

#29

Otro que me ha faltado mencionar :psyduck: :psyduck:

Fyn4r

#27 y el donkey kong?! :psyduck:

1
KaR

O el Conquer. Si, realmente Rare hizo buenos juegos PERO en mi opinión no me parecieron top, quiza es por el estilo artistico. Quizá Goldeneye me gustó más al ser más 'de adultos'

Usuarios habituales

  • Denian
  • Lizardus
  • Fornax
  • royox
  • Fyn4r
  • tute07011988
  • osk1