El Zelda de Wii U no saldrá en 2015

thrazz

Nintendo ha obligado a Eiji Aonuma a elegir entre el seppuku o salir en un vídeo pidiendo disculpas. Ha elegido lo segundo y el juego ni siquiera estará en el E3 de este año.

2
GlatoR

Nintendo está amamoná perdía

1
roflmao

sagem9

que raro! un juego retrasado! esto es nuevo en la nueva generación no?

B

shocking news :p

de todas formas es agradable que Nintendo comunique así y tan bien la noticia

Nihon

Pues para mí sí es sopresivo, me había creido sus palabras y buenas formas como con Smash Bros el año pasado.

En fin, que se se le va a hacer.

B

y tampoco lo van a enseñar en el E3 de este año, id apuntando juego de lanzamiento para la próxima consola de Nintendo xD

5 3 respuestas
Zapador

Me parece un ejercicio de honestidad y sinceridad bastante loable.... pero ya no compro la wii u en 2015.

6
M

En realidad quería decir:

Mientras hacíamos funcionar el Zelda en una PS4 dev. nos dimos cuenta que no tenia limite y que podíamos hacer lo que quisiéramos, así que nos esperamos a que ninty saque un hardware decente para sacar Zelda Open World.

Pero la pistola del cámara le intimido.

I

#7 te me adelantaste. Pero malpensando tiene pinta de que sera el nuevo "Twilight Princess" con versiones para la consola actual y la nueva.

1 respuesta
B

Bueno, creo que estoy era crónica de una noticia anunciada, ahora a ver hasta cuando se retrasa.

Por cierto, este thread me ha recordado que el Zelda2015 está un poco abandonado ;_;

Dry-Prime

Perfecto, ahora lo único que me interesa de lo que sacaran este año es el Xenoblade y el Star Fox, muy bien Ninty, ahora la sequia de juegos no sólo será de la primera mitad del año sino el año completo. Su próxima consola de sobremesa se la comprará su puta madre.

B

Vendo WiiU. MP interesados.

2
B

Además se acaban de quedar sin juego para fin de año y NO TIENEN juego para fin de año así que sacad el bingo porque en el E3 va a anunciar mariocosa de plataformas 3D

A

Bueno, cuanto mas tarden, más se lo trabajaran, eso si, para el 2016 era cuando anunciaban la nueva consola... xD

2 respuestas
Ninieru

Prease understandu

1
MaTrIx

Matrax estara deprimido......

joooze

No me sorprende, pero aún así me cago en la puta madre de nintendo. El único puto juego anunciado que de verdad espero con ganas, y lo retrasan

#15 Está claro. Mejor que lo saquen en 2020, que estará más trabajado.

Que se dejen de mierdas de muñecos y móviles, y se centren en su puñetera consola, que la tienen abandonada.

D

no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar no voy a llorar

:(

SHIT

Oso_

Bueno.. así es tiempo para que baje más wiiU, pero seguro sale pack con el juego xDDDD

StumKrav

Ni que fuerais a terminaros X este año.

2
Batur

Yo defendi por activa y por pasiva que el juego iba a salir este año, asi que el mazazo que me acabo de llevar no tiene nombre...

Podria estar cabreado, o decepcionado, pero lo que realmente me produce esta noticia es un acojone brutal. Podria llegar a entender lo que explica Aonuma de que en un primer momento no se esperaban la inmensidad del juego que iban a crear y por ello lo tengan que retrasar, pero a que cojones se debe no mostrar lo que tienen hasta la fecha en el E3, ¿estamos jodidos de la cabeza o que coño pasa?, ¿llevan un año trabajando en el juego y no van a ser capaces de preparar cualquier teaser para minimizar esta puñalada?, ¿o es que va a tener razon #7?

Mas de dos meses sin Nintendo Direct (y el ultimo fue para 3ds/Majoras Mask), calendario de juegos que se lo estan pasando por el forro, nuevos projectos que fueron anunciados (como el Starfox) de los cuales no tenemos ni una misera imagen, el tema de los moviles y la nueva consola, etc. Habrá que esperar al E3 para ver si tienen algo de peso, pero ahora mismo la estocada final para Wii U esta mas cerca que nunca.

1
H

Ni tengo ni tendré la Wii U, pero me he visto el comunicado y es de agradecer que por lo menos salga él mismo dando explicaciones y pidiendo disculpas.

Ya podían aprender otros.

1 respuesta
joooze

#23 El problema es que nadie se cree lo que ha dicho. Todo pinta a que repetirán la jugada que hicieron con gamecube: no mostrar nada más hasta que tengan una demo funcionando en la nueva consola, y retrasar el juego el tiempo necesario para que salga un par de días antes en la nueva consola.

Twilight Princess tuvo un retraso de más de 2 años desde la fecha anunciada, y finalmente salió a la luz que llevaba terminado más de un año, pero esperaron para poner a la venta 1 ó 2 días antes el de wii.

1 3 respuestas
H

#24 No se, no tengo ni idea de las políticas de Nintendo. Solo he dado mi opinión a esta noticia aislada. Si lo retrasan hasta poco antes de la nueva consola me acordaré de lo que me has dicho xD

E

lo dije hace meses

Leoshito

Sinceramente no logro comprender la estrategia de márketing de Nintendo.

La forma con la que está maltratando su consola es brutal, les renta más decir 'Pues oye, no hacemos más juegos, cuando saquemos la próxima, os daremos un descuento de 100€ o 2 juegos de lanzamiento y first party' que todo este paripé.

1
B

Increíble. Nos quedamos sin nada para este año en Wii u.

Xenoblade muy y tal, pero no es el juego que todo el mundo quiere.

En fin, nos hemos quedado sin juegos en el 2016, ya si que podemos dar por sentenciada la consola. Me pensaré mucho pillar la NX.

1 2 respuestas
DiSKuN

Pues no me compraré una wii u en 2015.

joooze

#28 Yo no tengo nada que pensar acerca de pillarme la NX. Después de verme maltratado como usuario con la gamecube fui gilipollas al comprarme la wiiU, y he comprobado que el desprecio de nintendo es cada vez mayor hacia sus usuarios, sobre todo a los de fuera de Japón.

Xenoblade para el que le interese, que no es mi caso. Pero a los que no nos interesa xenoblade qué? Este año es una puta mierda, sacan un shooter aparentemente normalucho, unos pocos juegos mediocres o malos, y un starfox del que nada se sabe.

Vaya puta mierda de compañía. Y aún hay quien tiene cojones de defenderla.

Me descojono de los que propagan a los 4 vientos que wiiU es la mejor consola de la generación.

3 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags