Alcatraz - 1ª Temporada

_

Menuda mierda de final y de todo. En fin.

JimbojoneS

#690 si se pusieran ya mismo al tema, saldría supongo que para setiembre/octubre 2012 o enero 2013

N3mex

Acabo de ver los dos últimos y viendo los comentarios me esperaba algo mucho peor.
En fin,no es una serie épica pero me entretiene.
Se sabe algo sobre la renovación?

ThePassenger

pretenciosa y fantasiosa en la linea de JJ Abrams no? la descartamos pues :/

blackoN

Yo me creía que esto iba a ser un serión pero bueno no ha sido lo que esperaba, aún así la serie no me disgusta, me parece entretenida.

A

Joder, yo con la idea de que al ver nuevos comments en el thread iban a anunciar su cancelación... mi gozo en un pozo, oiga...

1 respuesta
dangerous

#726 Yo igual, tanto decirlo uno que otro llegué a pensar que era verdad su cancelación e incluso lo he propagado como que la cancelaban xD

Así que ya mejor que la cancelen.

Zin

En qué os beneficia que se cancele la serie?

Parece que vais a comisión...

5 1 respuesta
I

es lenta pero no esta mal del todo

darkavm

#728 Así no se sienten obligados a seguir viéndola.

1 1 respuesta
Oyete

#730 Yo tengo pendientes los tres últimos capítulos. En verdad me la suda que la cancelen o no pero puesto que si los veo será cuando no tenga nada que hacer (Véase algún día de verano etc) no me importaría que siguiesen emitiéndola.

Más que beneficiarnos es que se da por hecho, y con motivos... xD

shortyStyle

4
6TasSsaDaR9

Pues a mi me gustaba, no sé si hasta el punto de echarla de menos pero no me disgustaba la serie para nada.

7 días después
ZaGo

Estos 2 últimos capítulos han tenido algo más de dinámica con conexiones entre los personajes, pero la verdad que la serie está resultando un tanto floja, no me gustaría que la cancelaran por el hecho de atar algunos hilos, pero vamos por mi una temporada más y listo.

17 días después
bammargera

Ya la he terminado y psé, decente para cuando no tienes nada que ver, no es gran cosa, y manda cojones que me haya enterado hoy que el viejo es este

cuando he visto la peli 1000 veces xdd y porque me lo ha dicho mi madre jajajaja

darkavm

Serie cancelada.

3 1 respuesta
C

#736 No jodas??? Hostia, no se iba a llevar 1000 premios, pero estaba entretenida. Y ahora quien me resuelve los temas a medias???

Vaya tela...

1 respuesta
HukymaN

#737 Lo hizo un mago.

Era una cancelación bastante previsible :\

dovitodkb

Era un secreto a voces. Personajes con cero de carisma, audiencias malas y un despropósito en su planteamiento.

Lo gracioso es que Alcatraz y Terranova eran las dos apuestas más potentes de FOX para este año y ambas han sido lo que no se esperaba y han acabado canceladas.

Zin

Una pena, nos quedaremos sin ver el desenlace :(

SkOi

En fin, otra que añadir a la lista de http://www.mediavida.com/foro/82/serie-inacabada-querrias-volviese-447873

Aunque esta tampoco es que me preocupase tanto...

Sr_RoS

ya anunciaron al terminar la temporada que vendían los derechos a quien los quisiera, igual que terranova.
La noticia no es nueva.
Alguien se acuerde de otras series de la FOX como john doe?

2
Darkwolf

En fin, pues otra del estilo Flash Forward cierran con un montón de incógnitas por resolver, y nos dejan con un palmo de narices. La serie podía mejorarse bastante, pero era una buena serie. Otras que son una autentica mierda, están ahí todavía.

spoiler
ZaGo

Se veía venir, la verdad que en mi caso si no estuviera narrada en SFO y tuviera como principal incógnita lo que pasaba en Alcatraz, la hubiera dejado a los 2 o 3 capítulos.

Al menos podían haber dejado un final más cerrado, desde luego ha sido una de las grandes decepciones de este año.

1 respuesta
Miles_Teg

Weno, era de esperar, pero no te lo crees hasta que lo hacen oficial. Una pena, habrá que seguirle la pista a la rubia cañon a ver que hace ahora xD

-L0B0-

#744 Estaria narrada en SFO, pero realmente casi todo lo que se ve en la serie es Vancouver xD

Sobretodo chinatown parece que les gustaba para rodar :P

1 respuesta
Sertkoc

Gr33n yo te invoco!

2
ZaGo

#746 Está claro que esa ciudad tiene que tener buenos estudios de grabación, no es ni la primera ni la última serie que graba por allí :D

Yo solo con ver de vez en cuando la bahía de SFO o algunas calles reconocibles ya me servía para quitarme un poco el mono de volver a esa gran ciudad jeje

1 respuesta
-L0B0-

#748

La verdad es que si tienes oportunidad de ir, y te gustan las series, es muy curioso pq ves muchas cosas que te suenan.

Yo no es que haya recorrido todo, pero da la casualidad que justo los sitios que he visitado me los he visto en series como Alcatraz (he estado en el chino donde comen a veces xD), Fringe (el cuartel de la fringe division es la bilioteca de Vancouver), Psych ( su oficina es un "museo" de papeles antiguos o algo asi, y está en White Rock, que es una zona en el límite del area metropolitana de Vancouver).

No me acuerdo ahora de más....

Por lo visto, mas que tener buenos estudios de grabación, es que les sale mucho más barato, o eso he oido.

sorry por el off-topic!

1 respuesta
ZaGo

#749 Siempre me han hablado muy bien de Vancouver, supongo que Canadá será más económica y en especial que es una ciudad con similares características a ciudades de USA, con bastante similitudes con SFO.

A mi me suenan cosas y solo he visto documentales de Canadá, pero seguro que me dejo caer por allí.

Dejaremos el OT, aunque poco más podemos hablar ya, serie cancelada y a otra cosa :)

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • ZaGo
  • JimbojoneS
  • _DarKn3sS_
  • p4l0m0
  • GR33N
  • JMBaDBoY