Alcatraz - 1ª Temporada

samper

Bueno voy a empezar a ver el capitulo 2, a ver que tal, el piloto la verdad es que me gustó mucho!

CrS-

Como dice #149 tiene ese toque a Lost que lo hace interesantisimo xDD.

spoiler
JuStY

Me huele que su final será una mierda, pero el rollito lost es entretenido, y por las berzas de la rubia yo puedo seguir viendo la serie.

4
drEk

Supongo que la trama principal será

spoiler

y luego serán capítulos

spoiler

El final del segundo es brutal

Sopapo

Ya la tengo preparada para verla esta noche! Qué ganas! ^^

GR33N

Vaya vaya, todo el capítulo preguntándome porqué Emerson le tenía tanto aprecio a Snooky y resulta que

spoiler
zdK

Los subtitulos con la versión 720 no están desincronizados?

NoFiSoX
spoiler
ekeix

El 1º cap me ha dejado un buen hype y el rollo Lost que tiene pues me lo pone más a huevo, he ido a ver el 2º cap y no lo había puesto a bajar :palm:

SkOi

Bastante bien los 2, pero 1x01 >>>> 1x02

Si ya empezais con teorías...

spoiler
djtonight
spoiler
IbLiS-
spoiler
Perurena

Ahora me pondré a verlos pero conociendo a JJ primer capítulo mil misterios, segundo sin más.

dovitodkb

Bastante meh.

Me ha recordado bastante a Los 4400.

A saber cual será el misterioso gran misterio.

JMBaDBoY

Bueno, de momento parece entretenida y la trama engancha, habrá que darle una oportunidad.

spoiler
Perurena

A mi personalmente me ha parecido un Person Of Interest con más misterios... Eso sí, mejor que Person Of Interest...

zdK

Tenía bajas las expectativas y me he encontrado no más de lo que esperaba. La seguiré viendo por acompañar House con algo los martes, pero no me ha llamado mucho, un capítulo para cada preso y a avanzar poco en la trama. De momento no me llama.

1 respuesta
Pedrosa7

pues me ha molado bastante, y conociendo a JJ Abrams no me a pillado por sorpresa que en el primer capi ya salgan algunos numeros de Lost, el 8, 23 y 42

Lost Everywhere!!!

Lamper

normaluca...

goLBeRLyyyn

Me mola mucho, lo estoy viendo en FOX que parece que lo echan un día después que en USA.

Napier

Para mi lo mejor ha sido

Al principio no me ha convencido mucho, pero ya me va picando la curiosidad, vere un par de capitulos mas a ver que tal

7 1 respuesta
A

Despues de verlos solo puedo decir una cosa: VAYA PAR!

Spit

#171 Yo en ese momento

spoiler

La serie pinta muy bien, espero que no la caguen como con el final de Lost.

1
sarvadohh

Venia a decir practicamente lo mismo que #167. Estos dos capítulos no me han llamado demasiado la atención, pero le daré unos capítulos más para ver como avanza la serie.

RuLi_pucela

Hace un rato ví el primero, y para ser el píloto pfffff bastante normalucho. La daré un par de capítulos más a ver si mejora...

B

Me ha gustado, y tengo mucha curiosidad, entre otras cosas por...

spoiler

Salu2 ;)

RocKst3aDy

despues de ver los 2 primeros en TNT en VOSE, me ha gustado mucho, y no la he asociado a lost y eso es bueno

malakaton

Burrrrrrr, mae mia me a encantado, con ese toque al mas puro estilo JJ...

Esperando con ansias mas dosis :D

ekeix

después de ver el 2º solo le pongo una pega a la serie

spoiler
2 1 respuesta
FouNNdeR

Madre mía el piloto. Voy a ver el segundo.

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • ZaGo
  • JimbojoneS
  • _DarKn3sS_
  • p4l0m0
  • GR33N
  • JMBaDBoY