Alcatraz - 1ª Temporada

Goikoo

TA WAPENS

xXxHarlockxX

A quien coño llamáis Snooki? xDDDD

_

Yo sólo digo que estoy hyped.

D4rKa

Me meo de risa con los oh mai gaaaat oh mai gaaat de hugo durante el segundo capitulo (si siempe le llamare hugo jajaja)

Super3

En filmaffinity 6,2 y aquí la gente diciendo que es muy buena.

Conclusión: No tenéis ni puta idea de series ni tampoco criterio.

2 2 respuestas
C

#215 Valorar las series no es una fórmula matemática, sino que va a gustos, así que te puedes imaginar por donde me paso la puntuación de FA, sea ese 6'2 como si es un 10, yo la valoro en funcion de si me agrada o no, y a mí me ha gustado mucho.

20 1 respuesta
Super3

#216 Esa nota certifica que la serie es mierda, me paso yo mucho más los comentarios de las personas que tienen gustos "dudosos" por llamarlos de alguna manera. :- )

1 respuesta
C

#217

Lo más raro es que estés entonces en un foro en el que se comentan las series, raro, raro, raro, ponte FA en favoritos y listo.

3 1 respuesta
Super3

#218 Ya la tengo en favoritos y le doy más crédito que a cualquier otra web. Atención crítica desternillante de la serie.

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

#215 Si te vas a guiar por lo que diga FA mal vas. Te doy un consejo, ten tus propias opiniones y no opines según lo que opinen los demás. Y sobretodo si vas a mirar puntuaciones, patéate bien muchas webs de críticas y contrasta muchas puntuaciones.

De nada.

11 1 respuesta
Lamper

#220 visionario

Ramichanu

No me ha parecido ni la hostia ni malísima, normalita tirando a aburrida. Me sobra Hugo y el actor de Jurasic Park, cuya expresión siempre es la misma haga sol, llueva o se despeñe por un acantilado.

spoiler
1 respuesta
_

#222 ejeje entiendes la ciencia-ficción ejeje

HukymaN

A mí me ha dejado con la intriga pero por lo demás algo meh, también cabe decir que no soy un aficionado a las series de Ciencia-Ficción, de todas formas la seguiré viendo, pero prefiero mil veces un Breaking Bad o Mad Men antes que esto.

PD: Algunos le dais demasiada importancia a la opinión de 4 pardillos de Internet que supuestamente tienen criterio, si no os gusta o no os llama una serie no la veáis, pero no hace falta que os respaldéis en la opinión de los demás porque son eso, opiniones.

Birras_cs

Mediocre la verdad, sera de las que vere pero cuando me cuadre y no cuando salga, una pena que se quedara en esto.

Skone

Me rio de todos vosotros con acritud criticar por criticar con 2 capitulos.

ekelon

Lo que esta claro es que

spoiler
iZueL

Acabo de verme los dos primeros capítulos y la verdad que pocas ganas de continuar viéndola....

spoiler

En cuanto a sonído, ya podría buscar otros "samples" porque jodo, si te pones a verla sin voces y sin imagen....seguramente te recuerde a otras series (Lost en mi caso)

spoiler
1 respuesta
_

#228

spoiler
VrokeRock

Acabo de ver los dos primeros capitulos, es una mezcla de "Los 4400" + "Lost" + "Fringe", ya muy visto pero bueno la serie no esta mal para pasar el rato.

T

No es una serie que digas WOOOOOOOOW me corro, pero por ahora no veo algo mas interesante en la "tele".. Cuando sale el 3er capitulo?

krm

está wapens, vamos a ver que pasa, apuesto por 4 temporadas.

malakaton

#219 Menudo artista, ten mas personalidad y saca tus propias conclusiones.

Por lo demas esperando al nuevo capi! ansioso :D

3
RocKst3aDy

A mi aunque si me parece normalita, me ha gustado mucho mas que los primeros de Terra Nova y Person of Interest que las deje de ver.

1
hiponse

me ha molado.

y tengo nueva ídola:

C

Pues a mi me ha gustado los dos primeros capitulos y además la actriz tiene dos pares de razones para seguir viendola. Asique me la pongo en favoritos!!!

Aegar

¿No debería haber salido nuevo cap u hoy toca el 2?

2 respuestas
JimbojoneS

#237 http://tvcountdown.com/s/alcatraz

martes por la mañana si dios quiere, tendremos el 1x03

drEk

#237 No has dado ni una, es mañana y ademas es el 3º xDD

1 respuesta
Aegar

#239 Como hubo doble episodio la semana pasada pues pensé que quizás se filtraría como ha sucedido otras veces :D

Por eso lo pregunté :3

Usuarios habituales

  • dovitodkb
  • ZaGo
  • JimbojoneS
  • _DarKn3sS_
  • p4l0m0
  • GR33N
  • JMBaDBoY