American Horror Story: Murder House - 1ª Temporada

BornToLose

"American Horror Story" es la nueva serie de FX, dirigida por Ryan Murphy (Nip/Tuck,Glee), y con un reparto con algunas caras conocidas:

  • Dylan McDermott.

  • Connie Britton (Friday Night Lights).

  • Jessica Lange.

  • Frances Conroy (Six Feet Under).

  • Denis O'Hare (True Blood).

  • Taissa Farmiga.

  • Evan Peters.

  • Zachary Quinto (Heroes).

La serie (una mezcla de drama,horror y thriller) tendrá 12 episodios (el último durara 90 min.) y se estrenará el 5 de Octubre.
John Landgraf, presidente de FX, dijo que American Horror Story está diseñada para emitirse durante varios años, que sus temporadas funcionan como estructuras aisladas unas de otras, pero que también habrá un misterio de fondo que implicará a varios personajes año tras año. También habla de la casa encantada a la que se mudan los personajes, contexto en el que se desarrollarán varias historias, tanto en el presente como en el pasado.
En Halloween del 2011 FX anunció que la serie ha sido renovada para una 2ª temporada.

SINOPSIS OFICIAL

Este thriller seguirá las aventuras de Ben (McDermott) y de su esposa Vivien (Britton), que dejan Boston para instalarse en una casa de San Francisco con el fin de reconstruir su familia tras diversas desventuras (un aborto natural y un lío).
Conroy y Alexandra Breckenridge (True Blood) encarnarán el mismo papel, el de Moira O'Hara, una chica para todo que trabajó en la casa acosada durante años. Aparecerán bajo los rasgos de una sexagenaria a los ojos de Vivien mientras su marido la ve bajo una apariencia más joven (la de Breckenridge).
Jessica Lange interpretará a una vecina curiosa de la familia, mientras que Denis O'Hare (True Blood) será un antiguo residente de la vivienda?.

PROMOS

En Agosto salieron unas promos muy raras y bizarras con "clues" (pistas)...

EPISODIOS

7
B

Tiene bastante buena pinta. A ver si esta vez FX se lo monta bien y no tienen que cancelarla =/

evilsol

Me gusta como trabaja la actriz de big fish, los demas no es que los conozca mucho pero no tengo muy buena impresion de ellos, ya veremos como avanza.

ayumorz

Dennis O'hare wow habrá que seguir este hilo de cerca

TRON

Favoriteado, me ha llamado mucho la atención :P

sarvadohh

A favoritos, tiene buena pinta.

ZaGo

Una de las nuevas series que más ganas tengo de ver el piloto, no tiene mala pinta por el trailer.

F

Parece muy bizarra,pero no me aclaro,que va de espiritus en una casa? nose me tendre que releer la sipnosis,ando muy pegao xD

_Akiles_

A favoritos de cabeza !

Gandalf530

Apuntada queda

Goju

¿Posible must?

JoseIM

Buf, gana de una serie con un genero diferente.... a ver que sale, y favoriteada del tiron!

T

Estómago de piedra?

Challenge accepted

Netzach

Me sumo a ver esto, seguro que con Netzach "sin alma" Judío no pueden.

darkavm

Zachary Quinto (Sylar en Heroes) se une al reparto de la serie.

http://www.deadline.com/2011/08/zachary-quinto-joins-fxs-horror-story-show-to-do-2-part-halloween-episode/

1 respuesta
JoseIM

#15 Noticion del carajo :)

alph
alph
1
Scavenger19

Que pintaza

9 días después
TokChi

Acabo de ver el hilo y la verdad que tiene buena pinta. Las series de terror como que no me van, pero por los trailers esta parece interesante. A ver que tal, quedan 3 semanas para el estreno.

B

http://youregoingtodieinthere.com/

Me encanta todo lo que ha salido, le tengo muchíisimas ganas.

7 días después
BornToLose

Eric Stonestreet (Cameron en Modern Family) participará en un episodio dando vida a un paciente de el doctor Ben Harmon (McDermott), que por lo visto tendrá miedo a las leyendas urbanas.

El actor ya había trabajado previamente con los creadores de American Horror Story, apareciendo en un episodio de 'Nip/Tuck', haciendo el papel de un condenado a muerte al que le realizaban una liposuccion.

B

Me entero ahora mismo de la existencia de esta serie.

Voy cogiendo sitio.

1 respuesta
KinachO

#23 Yo igual. Veremos a ver que sale de todo esto

Cheester

Menuda pinta tiene esta serie.

Deseando ver el piloto.

menolikeyou

Idem, que ganas!

Cheester

La intro de la serie...

http://www.movieweb.com/tv/TVI5ZO3q4ntgLP/season-1-opening-credits

No la he encontrado en Youtube pero ahí esta.

Acojonante...

2
TokChi

Joder vaya acojone de intro no?? No pienso verla sola jajaja

2
raganock

Me ha dejao el ojete gurrumio, es que los niños en las pelis y series de terror son los que dan mas miedo. A favoritos de cabeza, esperemos que este a la altura del 'hype' que genera.

reci0

Vere el piloto a ver.

Usuarios habituales