American Horror Story: Murder House - 1ª Temporada

SuGaRaY

Gracias chabules!

Tenazas
spoiler
1
Lucy__

1 solo? y se sabe sobre que fecha se volvera a emitir la 2ºtemporada?

1 respuesta
LaChilvy

#1173 seguiran los mismos personajes en la siguiente temporada pero

spoiler
1 respuesta
U

#1174 Eso me pregunto yo, ¿tendrá algún sentido? xD

1 respuesta
Alist

#1175

spoiler
1
mongui

Pregunta rápida. Encuentro curiosita la serie, me atrae. Recomendáis empezar a verla? Se que no pierdo nada por intentarlo y que puede sonar a pregunta estúpida, pero quizás la recomendación general es que es un: Psé !

Comentadme mentes sabiondas.

3 respuestas
B

#1177 tienes que verla.

3
Lafy

#1177 Llevas una avatar de True Blood, cualquier cosa que veas sera mejor que eso, bueno TWD no.

#1180 Pero quien te critica a ti, por favor... No se puede ni bromear ya, que pasa que sino pongo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no las pillais o como?.

13 1 respuesta
mongui

#1179 Creo que no he entrado en discusión sobre acerca de qué serie es mejor, y si me gusta True Blood creo que no deberías de criticarme y respetar mis gustos, verdad?

Pues eso...

1 1 respuesta
Mamboleo

La serie esta bien, pero atraia mucho mas en los 2-3 primeros capitulos porque no tenias ni zorra de lo que pasaba y los personajes eran mas misteriosos, pero ahora sabes casi lo mismo que ellos y no es tanto a intentar adivinar lo que paso, simplemente una serie normal y lineal de acontecimientos.

mongui

12 capítulos, tampoco me pasará nada por invertir algunas horas en verla...

2 respuestas
trax_marc

#1182 a mi tambien me gusta true blood y esta la verdad es qe merece la pena echala un vistazo :)

LaChilvy

#1182 a mi me ha gustado bastante, si tienes tiempo libre mirala.

Alist

#1177 No tiene desperdicio.

rober_pumuki

un señor capitulo aunque

spoiler
Corven

Voy a empezar a ver el 3er capítulo y de momento las sensaciones que tengo son un poco psssss.

Es un tanto extraña la serie, parecen simplemente sucesos azarosos e inconexos (en cuanto al devenir de la serie en si, su "día a día", no a la trama de la serie).

No se, de momento no me está gustando mucho sinceramente. Es continuamente así o luego se asienta un poco? Por no hablar de que lo que va sucediendo en cada capítulo en si no es que sea muy bueno...

#1188 Si? Osea que esta es la dinámica de la serie? Como muchas veces no te enganchas a una serie hasta llegados 4-5 capítulos...

Además, cada vez que veo a Briton y McDermot... siempre actuan igual jajaja. Una sigue siendo la mujer del coach Carter y el otro un importante abogado xD

#1190 Y yo que hago? xDD

1 respuesta
jadgix

#1187 Creo que si no te ha gustado ya no creo que debieras continuar.

1 respuesta
g0ttlich

buenas,akbo de ver el capitulo piloto i nose k tiene esta serie xro ai algo k me atrae.me recomendais ke siga adelante o es un pastel???

1 1 respuesta
SkalS

#1189 sigue adelante.

1 respuesta
dovitodkb

En el 3º episodio cuando

spoiler
Cheester

Capitulazo.

Deseando ver el final.

B

La serie es genial, y la parte que se cuenta lo de la familia de Charles y Norah es genial, y el papel que hace Jessica Lange tambien me parece buenisimo :P
Por cierto alguien sabe algo de una segunda temporada?

Colacado

Me encanta la gente que con 40 páginas de de replies en poco más de 2 meses viene a preguntar si la recomendamos xDD

spoiler
4
melero
Mamboleo
spoiler
1 respuesta
g-sus

Una idea un tanto rara

spoiler
3 respuestas
Colacado

#1196

spoiler

#1197

spoiler
1 comentario moderado
N3mex

#1199 Eso lo tienes que poner entre Spoiler.
Esperemos que nadie entre o le jodes el capítulo xD

Usuarios habituales