American Horror Story: Murder House - 1ª Temporada

Vanya

#1410 En general, cuando se pone sensiblón o cuando es un tipo duro/grillado? :P

1 respuesta
Darkveider
Final de temporada+2ª+Dudas
2 respuestas
Liarz

#1412

spoiler
1 respuesta
Darkveider

#1413

spoiler
hacan

#1412

spoiler
Asecas

Hola, perdonad la pregunta, estoy mirando en seriesyonkis y salen ya todos los capitulos como que están doblados, creía que sólo estaba hasta el 9 o 10. alguien me lo puede confirmar?

F

viendo la situación en la que está seriesyonki, tampoco me fiaría mucho, solamente he visto que está hasta el episodio 10. Saludos.

Asecas

La están emitiendo en la fox, hoy es el penúltimo capítulo a las 21.30, sabeis de algún sitio donde haya enlaces?

1 respuesta
C

hey... los enlaces estan dañados la mayorìa.... en el capitulo 3 no sirve ninguno.

=( y yo la quiero ver

1 respuesta
xapistan

#1418

yo me descarge ayer el penultimo capitulo de series.ly

supongo que seguiran ahi los enlaces..eso si,va lento de cojones.me tardo 1 hora y media en descargar 350mb

Danico

la termine de ver ayer y buenisimas a la par que rarisima xD

spoiler
1 respuesta
HukymaN

#1419

1ª temporada completa HDTV
1ª temporada completa 720p

#1421

spoiler
1 1 respuesta
Danico

#1422

spoiler
Asecas

algún link en condiciones o torrent del capitulo emitido ayer por la fox españa del final de temporada?

ovarious

Un momento....

spoiler
1 respuesta
F

#1425 simplemente no ha salido

raganock

Noticia fresca para los fans:

El creador de American Horror Story, Ryan Murphy, ha confirmado que Jessica Lange volvera en la segunda temporada, de forma oficial, pero no ha querido especificar nuevos detalles de cual sera su papel concreto.

Eso si, ha dejado caer que en esta ocasion estara ambientada en la costa Este de los Estados Unidos, en una "Institucion del Terror" se especula que un instituto o sanatorio mental; molaria mas lo segundo, la verdad.

Y algunos personajes de la primera temporada volveran a salir en la segunda, pero en papeles que no tendran absolutamente nada que ver con la primera, eso me parece una cagada de entrada, pero ya veremos. Tal vez es que quiera crear realidades alternativas.

Seguiremos informando...

1
bammargera

La quiero de vuelta

NSFW

Lo de manicomio encantado podria ser tela...

1 comentario moderado
darkavm

#1429 Bebe de muchas películas de terror e historias populares.

1 respuesta
mikail

Voy por el capitulo 10, y me esta pareciendo una auntentica obra maestra de Serie... hacia tiempo que no estaba tan encantado con una serie...

Se sabe cuando hay segunda temporada?

raganock

#1430 Mas que beber yo diria que plagia completamente y con descaro, tanto ideas como diseño como trozos enteros de guion pasandolo todo por una minipimer. Pero yo me lo he pasado bastante bien en general.

Pero tal vez sea una forma de acercar el cine clasico a la juventud, no todo es tan malo, asi a bote pronto ahora mismo me salen sin mirar:

- La semilla del diablo.

  • 39 Escalones.
  • Amytiville.
  • La matanza de Texas.
  • Frankenstein.
  • El Otro.
  • El Mas Alla.
  • Aquella Casa al Lado del Cementerio.
  • Luz de Gas.
  • El Quimerico Inquilino.
  • Suspiria.
  • Un Gato en el Cerebro.
  • Ect., etc. etc...[/b]

Lo que es a Lucio Fulci y a Roman Polansky lo han fusilado con una ametralladora Gatling por lo menos.

No creo que esto sea necesario ponerlo en spoiler, son peliculas del 80 para bastante atras y no creo que las hallais visto, asi que cuando acabeis la serie dadles un ojo para matar el mono.

1
znome

Debo ser muy triste pero yo no he visto ni la de Frankenstein entera xDDD

Pero es evidente que muchas cosas son COPY&PASTE de películas de ese género, hay acontecimientos que son muy previsibles a los que tu cerebro se adelanta, y ya te digo, que yo he visto muy poco cine de ese tipo... Pero al principio de la serie si que me dejaron loquísimo y no sabia ni por donde iva, en general buena serie.

derek-

Lo bueno que después de ver la serie, muchos, cuando vean varias de las películas de las que salen referencias os recordareis.

bammargera

Podeis poner algun ejemplo de referencias? practicamente no he visto ninguna de esas y por eso para mi la serie sería mas nueva jajaja

1 respuesta
darkavm

#1435 http://www.zap2it.com/news/pictures/zap-american-horror-storys-movie-homages-from-the-strangers-to-hannibal-lecter-20111017,0,4811821.photogallery

2
PruDeN

Anoche vi "The Collector" y me quedé pilladísimo al ver los títulos de crédito. Alguien se ha "inspirado" en alguien en hacer los suyos, no se si la serie de la peli o al revés.

bammargera

Lol estoy jugando al LA Noire y

pequeños spoilers de serie y del juego
1
F

Sin contar el uso de composiciones musicales descaradas, como Drácula de Brian de Palmar o Vertigo de Alfred Hitchcock. XDXDXD
El que haya visto esas películas reconocerá los guiños, vamos a llamarles guiños, a tales películas.

bammargera

Poster de la segunda temporada, se rumorea que tendrá 3D por como han hecho el poster y se ha dicho que quieren cambiar bastante para que no sea mas de lo mismo

2 2 respuestas

Usuarios habituales