American Horror Story: Murder House - 1ª Temporada

Grilla

#1460 pero si no va a crecer! se quedará igual

a mi que me mantengan al caraquemada, tate, constance y, por diox, que consigan a la moira cachonda

darkavm

Estreno en Cuatro el martes 27 a las 23:15.

bammargera

Cuando miré las voces en español por curiosidad y vi que doblaban la risa de Tate en el sótano del primero casi me da algo xd y Jessica Lange ya tiene -10000000 de carisma

1
D

¿ Alguien sabe dónde me puedo descargar esta serie en español y en hd ?

darkavm

Esta noche Cuatro emite los dos primeros episodios.

DarthVader

Serie bastante lamentable, mal montada en cuanto a guión técnico planos ambientación de sonido...

No da sustos, es absurda y no te enganchan los personajes.

La quité al primer intermedio.

2 respuestas
AoShi

#1476 Del Barça tenias que ser...

No, en serio... es ironía? Porque para mí es exactamente lo contrario de lo que has escrito.

16 1 respuesta
DarthVader

#1477 Te lo juro, me parecio todo muy absurdo, sin ambientación sonora etc..

spoiler

Es mi impresión, no me enganchó y me pareció de mal gusto casi todo.

bammargera
  • Pongo la tele
  • Escucho la voz de Tate en español
  • Apago la tele
5 1 respuesta
LaChilvy

yo quiero oir la voz de Tate en español jaja, algun link?

Zin

Podeis ponerlo en V.O. con el mando, yo es lo que hice xD

kasuno1

#1476 Pues a mí será que me va el rollo pero me enganchó bastante y tal ... y ... ambientación sonora si que tiene, y bastante buena a mi parecer.

Me recuerda un pelín al Resplandor, algunos planos y eso.

buky

#1479

  • Pones la tele.
  • Escuchas la voz de Tate en español
  • Pulsas el botón "audio" y seleccionas versión original.

Pero claro así no serías tan guay y molón. Solo un poco más listo, pero ya está.

7
Eveyx

Después de miles de insistencias por parte de mis amigos por que viera la serie en la que salía supuestamente "mi clon" (tate) esta mañana me he puesto a verme el primer capi a ver que tal.

Acabo de terminarmela, menudo rush me he pegado jajajajajaj

La verdad es que me ha encantado, no la pongo en mi top uno porque ese puesto lo ocupa por ahora Breaking Bad pero sin duda es una GRAN serie, esperando con ansias la segunda temporada.

Grilla

la puse para verla porque no habia nada mejor y estaba pasando apuntes a limpio y la verdad que no sé si son por las voces en castellano (ya la ví cuando la echaron en VOS) o qué pero no me gustó tanto...

#1486 está muy bien, pero te recomiendo que la veas en version original, en castellano pierde bastante y... no te puedes imaginar de qué va por el títutlo? engancha y si la ves por la noche mucho mejor

1 respuesta
Arutha

esta bien la serie? asusta mucho? de que va? xD

#1485 siempre miro las series en vose, y por el titulo ya se que es de miedo, pero lo decia por si cada capitulo es una historia diferente o vas enlazados :)

2 respuestas
Grilla

#1486 pues... es que si te lo digo te spoileo, asi que tienes la obligación de verlo, lo siento

pero hazlo por la noche que mola más!

1 respuesta
Arutha

#1487 descargando pues ^^ como me cage vivo te la cargas :D

2 respuestas
Zin

#1488 No asusta nada

1 1 respuesta
HukymaN

Aunque tenga ese nombre, de terror tiene poco, quizá alguna escena que sea un poco creepy pero poco más.

La serie es buena, una pena

spoiler
1
Grilla

#1489 depende de qué, hay caps que no asustan y otros que dan un poco de yuyu, dejemos que el consumidor decida

darkavm

#1488 Lo que busca la serie es dar mal rollo, no miedo. Aunque la sensación que más llegarás a experimentar será la de reírte, porque es tan "over the top", que acaba cayendo en la parodia.

Eveyx

A mi me dieron algo de miedo los primeros caps pero en cuanto va avanzando la trama ya se va todo xD

Aún así siempre hay algún repullo

spoiler
1
Alist

No hay nada que de realmente miedo en toda la serie, sólo algunos flashbacks y poco más. De hecho, el capítulo que más da esa sensación es el primero, y yo lo definiría más como sensación de yuyu xD, pero a partir de ahí sigue una tónica más de misterio o de suspense.

kasuno1

No sé si lo habéis dicho ya pero ... La pregunta del hilo. OSLAFO?

3 respuestas
bahamut06

#1495 como si no hubiera mañana.

8
HoRuS

#1495 Pocas mujeres de esa edad has visto asi... yo sin dudarlo vaya

D

#1495 Sí. 44 añazos que tiene.

Ak3larr3

Menudos spoilers que se marcan en la cuatro con las promociones. Te ves casi la serie en un sólo anuncio. Pasa lo mismo con terranova y otras series.

Si ves una serie en cuatro vale más que no la sintonices hasta que empieza el capítulo o cualquier anuncio te joderá con los spoilers.

3
9 días después
It3m

esta bastante aceptable la serie, no se quien dice por ahi que es un coñazo porque no da miedo... ninguna peli da miedo hoy en dia a nadie porque todo el mundo está acostumbrado a ver de todo en la tv ya sea realidad o ficción. A mi me parece que la trama tiene originalidad, con eso vale para entretenerme.

Usuarios habituales