Awake - 1ª Temporada

ToRDeN

El piloto me ha gustado bastante, me ha alegrado ver a fez y al cura de oz xd. Soy el único que pensó

spoiler
3 1 respuesta
p4l0m0

http://www.subtitulos.es/awake/1x01

sarvadohh

El piloto es brillante, me encanta. Una pena que las audiencias no acompañen :S

Koalk

Esta serie va a caer en picado en 3, 2, 1...
La idea es original, pero como no paran de repetir por ahí, es para hacer una pelicula.

Han dejado bastante claro en el piloto que van a hacer una temporada entera exactamente igual que el piloto (Tiene un crimen en cada mundo y usa lo que ve en uno para resolver lo del otro) y le irán metiendo momentos dramaticos en plan que se muere la niña secuestrada en una de sus realidades y en la otra va a visitarla para verla viva y le entra la llorera pero nadie mas lo entiende, es que vamos me imagino las escenas calcadas.

Lo bueno que tiene es que con el argumento que tiene, en cualquier momento pueden acabar la serie haciendo que desaparezca una de las realidades (y retomarla haciendo que esa realidad vuelva XD)

1 respuesta
JaViTXu_

No me parece que el episodio piloto de tanta información como para sentar cátedra acerca de cómo va a desenvolverse toda la temporada, ni mucho menos.

¿Ha sido autoconclusivo? No, para nada. Una de las tramas, que es la de los casos policiacos sí lo ha sido, pero lo más importante de la serie es la historia general que tiene muchísima chicha y pueden sacar una pedazo de temporada de la idea original y el cómo la desarrollen.

Así que dejad de sentenciar como si hubierais hablado con el director ayer por teléfono y os dijera cómo va a ir la serie.

7
B

Me ha encantado, buenísima. No pensaba que fueran a llevar tan bien la idea, lo de los casos policiales me había asustado, pero me encanta como lo han hecho.

Ragefear

Me ha convencido totalmente. Gran episodio. Si mantienen la forma de llevar los casos y la relación que guardan con el tema central de la serie, analizándolo desde las dos realidades, estamos ante una de las grandes de la temporada.

naete

Me ha gustado más de lo que creía. Muy buena la idea y muy bien llevada (Al menos en el piloto). Apuntada queda :P

ferk

#61

spoiler

#64 Con el historial de series 'policiacas' o de una temática similar o autoconclusiva que tiene EE.UU no sé como puedes predecir que va a caer en picado. La mayoría de estas series allí triunfan, aunque la serie siguiese la línea que tu has expuesto (que aún no lo sabemos con seguridad).

A mi este primer capítulo me ha gustado, pero necesito un par más para tener una opinión formada y sólida.

pak1s

Se me ha pasado volando el capitulo, ha estado muy bien, pero veremos como continua esto. Veremos lo que avanza la trama principal y espero los capítulos no sean completamente autoconclusivos.

_Akiles_

Me ha recordado a Day Break, por la peculiaridad del argumento, espero que no la cancelen.

HukymaN

1x02 - The Little Guy

5
darkavm

Bajón de 20% en la audiencia esta semana. Lo de siempre...

_

Adiós a la serie antes del capi 8.

PeandPe
spoiler
2 respuestas
B

#75 creo que estas desvariando xD

1 respuesta
PeandPe

#76 Puede ser xD Pero entonces explícame el final.

_Akiles_
spoiler
1 respuesta
Korso

#75

spoiler

#78

spoiler
_Akiles_

Sigo sin entenderlo, tengo un lio de cojones

spoiler
1 respuesta
Korso

#80

spoiler
1 1 respuesta
_Akiles_

#81 supongo que sera eso, no le veo otra explicacion.

B

Me parece algo mejor que "My own worts enemy" (vaya basura xD), con buena trama y cuidado visual, pero veo que me va a aburrir muy pronto. Los rollos

spoiler

La seguiré viendo, pero no me va a quitar los bostezos.

dovitodkb

El eslogan de la serie es Two dreams. One reality.

JaViTXu_

El segundo cap ya me pareció bastante aburrido, habrá que ver cómo sigue la serie pero ya sin muchas esperanzas.

dovitodkb

Awake 1x03 " Guilty"

http://thepiratebay.se/torrent/7105722/Awake_S01E03_720p_HDTV_X264-DIMENSION

3
sarvadohh

Me encanta, simplemente. El hecho de que tenga capítulos autoconclusivos siempre resta, pero Awake es sin duda el mejor procedimental que he visto (suena precipitado con solo 3 capítulos, pero ahora mismo no tengo ninguna duda sobre ello).

dovitodkb

Aunque sea procedimental son muy originales resolviendo los casos, sobre todo el de esta semana.

-L0B0-

http://www.oneddl.eu/tv-shows/awake-s01e03-hdtv-xvid-2hd/
http://www.oneddl.eu/tv-shows/awake-s01e03-720p-hdtv-x264-dimension/

JaViTXu_

Este capítulo ya estuvo mucho mejor que el 2º, que había sido bastante truño. Por ahora merece la pena seguir viéndola.

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • darkavm
  • dovitodkb
  • HukymaN
  • sarvadohh
  • _Akiles_
  • pak1s

Tags