Awake - 1ª Temporada

dovitodkb

Awake 1x06 "That's Not My Penguin"

http://thepiratebay.se/torrent/7163011

alph

http://tvscenerelease.blogspot.com.es/2012/04/awakes01e06hdtvx264-lol.html

darkavm

Esta serie es la hostia. Semana a semana consiguen hacerme reflexionar dándole mil vueltas a su argumento y situaciones, y lo mejor es que se está construyendo capa a capa sin bajar nunca el nivel; cada vez va a más.

Es una pena que nadie la esté siguiendo.

5
_Akiles_

Este ha sido el mejor capitulo de la los 6 que llevamos, con mucha diferencia.

spoiler
pak1s

El tema es, la van a cancelar, por que despues del palo que me lleve con Luck ahora era lo que me faltaba. Tengo visto hasta el 5 y me encanta el papel que hace Jason Issacs, y se nota un monton la mano de Howard Gordon, esperemos que le den continuidad.

Bajando el 6...

ElKedao

Me la he empezado a bajar y ya la van a cancelar??

weah_dany

Capitulazo el 6, cada vez va a mejor.

Qué tal la audiencia de este último? Aún hay alguna esperanza de que no la cancelen? Sería toda una alegría que no lo hiciesen.

#128 Es totalmente incomprensible :(

1 respuesta
darkavm

#127 Ha vuelto a bajar; está sentenciada.

1 respuesta
-L0B0-

Yo creo que tendrían que haber

spoiler

La verdad es que alucino con que renueven por ejemplo Person of interest y cancelen una serie como esta :wtf:

Con todo el respeto a los que les guste esa serie, pero no pueden negar que es una fantasmada muy bestia.

1 respuesta
GABEDSGN

Death to America por esta cancelacion.

1
darkavm

#129 Person of Interest la ven 14 millones de personas; Awake está ahora con 2 millones y medio, y la semana que viene bajará aún más.

naete

Yo no lo entiendo, Awake le da mil vueltas a Person of Interest :/

3 1 respuesta
VrokeRock

#132 Que va tio PoI esta mejor, awake no esta mal pero por algo la cancelan.... aunque ya sabes para gusto los colores....

1 respuesta
HukymaN

Esta serie es awesome, cada capítulo mejor que el anterior, cómo la juegan los guionistas.

Ojalá la renueven y ojalá no la caguen con el final.

1
GABEDSGN

#133 La verdad es que son dos series totalmente diferentes y no se pueden comparar, pero vamos, es cuestion de gustos como dices tu, lastima que no haya un poco mas de variedad de gusto en Estados Unidos para que esta seriaca no se eche a perder.

Hybrid

Acabo de empezar a verla y comprendo un poco las audiencias. Esto te lo ponen a segun que hora y te ralla la vida y lo peor es que a bote pronto no es una serie de darle al coco y rallar sino el drama mas bien de la situacion.
Está jodida la continuacion pero se mascaba xD.

1
Arutha

Que no la cancelen por dios!

Flipao

Veo normal que la cancelen :S

No llevan una trama sólida.
De trama gorda apenas tuvimos 20 segundos en un capitulo, en cierta conversación en un parque.

El resto... pues bien.... pero realmente NO PASA NADA.
Da la sensación de que no avanza nada la trama, ni el mundo, ni nada.

spoiler

La han hecho muy light, un desaprovechamiento muy grande de lo que podría haber sido una gran serie

Así que lo siento Darkavm, pero para mí, y aunque sé que son series muy diferentes, Touch > Awake

1
dovitodkb

Me acabo de enterar de que... ¡El protagonista es Lucius Malfoy!

10
mafito

Tenía pensado vérmela, pero viendo que la van a cancelar depositaré mi tiempo en otra, que no quisiera que me dejase a medias... :(

2 1 respuesta
darkavm

#140 Es mejor ver una buena serie cancelada que no una mediocre que se extiende durante temporadas y temporadas.

1 1 respuesta
mafito

#141 Por supuesto, pero no me molaría nada que me enganchase y luego cancelasen dejándome con todo el mono y la trama a medias o sin acabar.

1 1 respuesta
B

#142 Tampoco mola engancharse durante años y que te dejen a medias y sin acabar.

Haz caso a darkavm insensato!!

ThePassenger

a mi lo de quedarme a medias tampoco me atrae mucho xd pero bueno, igual le doy una oportunidad, el actor me moló bastante en otra serie

znome

Llevo 3 y me está flipando, una pena su cancelación... :\

dovitodkb

Awake 1x07 "Ricky's Tacos"

http://thepiratebay.se/torrent/7181618/

2
6TasSsaDaR9

Tenía esta serie en favoritos para verla cuando tuviese tiempo y ahora me entero de que está cancelada... vaya bajón.

La veré igualmente, por los comentarios parece que merece la pena.

#148 Ah, pensaba que ya estaba cancelada, pues a ver si hay suerte y la renuevan.

HukymaN

A ver, tiene la audiencia baja, pero no está cancelada todavía, lo mismo la renuevan, SMASH tenía una audiencia de mierda y la han renovado, y creo que las dos son de la NBC.

3 respuestas
darkavm

#148 Smash tiene más del doble de audiencia que esta, y aunque no haya sido el éxito que esperaban, es una de las series más vistas de la cadena.

SerginhoX

Esta serie tiene buena pinta, me gustó mucho el piloto.

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • darkavm
  • dovitodkb
  • HukymaN
  • sarvadohh
  • _Akiles_
  • pak1s

Tags