Awake - 1ª Temporada

VrokeRock

#148 en serio? pense que ya estaba sentenciada a muerte la serie xd

1 respuesta
dovitodkb
spoiler
Noguchi

#151 Y lo está. Lo que ocurre es que aún no se ha hecho oficial.

mnDl

Este último capítulo

spoiler
elo4000

Tenía pensado ver esta serie, vale la pena gastar tiempo viéndola o simplemente no porque la van a cancelar, según he leido aquí?

2 respuestas
Humanoide

#155 Está bastante bien, es seria y juegan muy bien con la idea principal, desarrollo algo lento en general pero no se hace aburrida, un poco confusa a veces por como se desarrollan los capitulos. Si se cancela sería una putada porque de momento va bastante bien y tiene buena pinta con respecto a los siguientes episodios.

6TasSsaDaR9

#155 Hace un par de semanas estaba como tú, no sabía si verla porque la iban a cancelar, pero me la he visto y no me arrepiento nada.

dovitodkb

Awake 1x08 "Nightswimming"

http://thepiratebay.se/torrent/7199735

2
dovitodkb
spoiler
ekelon

Buf pues para mi este ha sido el peor de la temporada.

2 1 respuesta
sarvadohh

Como bien dice #160, este 1x08 es el peor de la temporada.

darkavm

Ha sido un buen capítulo, fue más flojo el de la semana pasada.

spoiler
1 respuesta
weah_dany

Pues a parte de que no me ha parecido el peor de toda la temporada

spoiler
dovitodkb

La audiencia ha subido un pelín esta semana (link).

Por cierto,

spoiler
SerginhoX

Me gustó mucho el segundo capítulo; sin lugar a dudas, éste es el mejor estreno.

spoiler

Acabo de ver las audiencias y tengo una duda: ¿podría ser cancelada? ¿O está llendo bien?

1 respuesta
darkavm

#165 Cancelación inminente.

1 respuesta
SerginhoX

#166 No logro entender cómo puede estar en peligro esta serie. En fin, habrá que esperar a ver.

1 respuesta
Korso

Nadie de los que seguimos la serie entiende su cancelación... después hay truños que continúan ;(

2 respuestas
Flipao

#168 realmente da la sensacion de que no hay ninguna trama ni pasa nada interesante a lo largo de la serie.

el pavo resuelve 1 o 2 crimenes por capitulo, ok.... estan relacionados por una palabra o algo.... ok.... pero realmente la serie va de como lo lleva... y el tio es un cara cartón al que no parece afectarle nada :S

1 respuesta
Humanoide

#169 ¿Y cuantas series hay ahora mismo que no van de nada o que, independientemente de la trama que puedan tener, son una putísima mierda?
Si la cancelan me jodería bastante con la cantidad de truños con varias temporadas que hay por ahí.

1 respuesta
darkavm

#167 #168 ¿Qué parte de "la ven menos de 3 millones de personas" es la que no entendéis?

1 respuesta
1 comentario moderado
V

He empezado a verte esta serie, el piloto me ha gustado mucho. A ver si os pillo el ritmo^^

Flipao

#170 Ni siquiera intentas decirme que no estás de acuerdo en lo que digo, simplemente argumentas qaue hay mas series malas que no cancelan, que lastima xDD

ojo, esta serie me gusta, pero joder, podría tener mas chicha :(

#175 Contento :D

1 respuesta
Humanoide

#174 Lo he dicho por que es básicamente lo que estamos hablando en la página, pero bueno, si es lo que quieres,

spoiler

¿contento? xD

1 1 respuesta
V

Acabo de ver el segundo y, no quiero ser pesada ni comentar cada capítulo que veo, pero...

1 respuesta
dovitodkb

#176 es una modificación del tema principal de la serie pero se parece un poco.

1 comentario moderado
pak1s

Awake 1x09 "Game Day"

http://www.subtitulos.es/awake/1x09

pd: Discúlpenme en #178 he estado liado ultimamente y no me habia enterado del cambio.

sarvadohh
spoiler
2

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • darkavm
  • dovitodkb
  • HukymaN
  • sarvadohh
  • _Akiles_
  • pak1s

Tags