Awake - 1ª Temporada

dovitodkb

I love this show <3

spoiler
darkavm
spoiler
dovitodkb

Awake, 1x10 Slack Water

Este episodio ha tenido bastantes puntazos y la cosa se pone interesante. Aunque los casos de la semana han estado interesantes lo mejor, como siempre, la vida personal de Mike.

weah_dany

Muy bueno el último capítulo, me encanta como llevan la serie.

mnDl

Awake S01E11 720p HDTV X264-DIMENSION [eztv]

Arutha

renovada o no??? que estoy en ascuas!

1 respuesta
sarvadohh

#186 De momento no se sabe.

dovitodkb

C-A-P-I-T-U-L-A-Z-O

spoiler

Por cierto, creo que soy el único que comenta la serie, tengo la sensación de estar hablando solo.

darkavm

Serie cancelada.

HukymaN

DEP

1
B

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

No había otro puto momento para cancelar, tenia que ser justo después del capitulazo que se han marcado.

spoiler

Si alguna vez soy millonaria retomaré la serie. True story.

3
dovitodkb

¡Maldita seas, NBC!

Para mi, Awake serie de culto cancelada, nace una leyenda.

5
pak1s

Holly Shit! Todo lo que veo es cancelado. Vaya palo, menos mal qu estoy "empalmado" con Magic City, si no podia entrar en depresion facilmente.

znome

Me quereis decir que después de este 11 ya no sacan mas???? WHAAAAATTTT??? estamos locos o que :S

1 respuesta
darkavm

#194 Quedan los dos capítulos finales.

znome

Ahhhh vale, me quedo más tranquilo, de todos modos su cancelación me parece lamentabla, con la de mierdas que hay por ahí emitiéndose...

Arutha

noooooouuuuuu!!!!!!

6TasSsaDaR9

Me parece increíble que cancelen esta serie, me ha parecido muchísimo mejor de lo que me esperaba cuando empecé a verla y ahora está en lo mejor... y otras mierdas de series por ahí dando guerra durante décadas. Me cago en la ostia.

sarvadohh

Siempre queda la (remota) esperanza de que otra cadena se interese por ella :(

Este último capítulo ha sido buenísimo, espero que hayan sabido darle el final que la serie merece.

darkavm

Dicen que los dos que quedan son incluso mejores y el creador de la serie ha prometido que el final es satisfactorio.

-L0B0-

Eso espero pq sin ser de las mejores, la serie está bastante bien, la verdad.

_Akiles_

Capitulazo y me entero que la cancelan, pero bueno habra que confiar en los 2 ultimos capitulos.

Torit0

Cuando he leído lo de la cancelación he pasado de pensar "hijos de puta", a pensar que "son unos incompetentes", luego "lamentarán esta decisión" y ahora mismo estoy pensando que a lo mejor puede ser algo bueno que termine. No he despegado la mirada de la pantalla ni un segundo en ninguno de los 11 capítulos que llevamos y nadie me asegura que si la serie continuase seguiría produciéndome la misma sensación, la misma fascinación. La serie hasta ahora es excelente y con dos capítulos apañados para darle un final no creo que se le pueda pedir más. Y por un final no me refiero a que expliquen todo detalladamente y resuelvan todos los enigmas; un final abierto también es un final.

1 respuesta
Arutha

#203 Un final abierto es una mierda como una casa. Si tiene que terminar de alguna manera, que sea por todo lo alto y con todo contado.

weah_dany

Madre mía, después de ver este último capítulo parece mentira que la cancelen. De momento para mí ha sido el mejor capítulo, me ha encantado.

HukymaN

Una pena que las series más aclamadas por la crítica no sean las más seguidas por el público, con excepciones como GoT y BB.

Espero que terminen bien la serie, como han dicho un final abierto me jodería mucho.

1 respuesta
darkavm

#206 Breaking Bad tampoco es especialmente seguida, tiene menos de 2 millones de espectadores.

MustangZaba

Dentro de una semana se acaba House y no tendré nada que ver
He empezado a descargarme Awake a pesar de saber que está cancelada
Solamente espero que tenga un final y no quede inacabada... a ver si voy a tener que matar a alguien

Arutha

hasta ahora no he podido ver el capitulo y si, capitulazo.

weah_dany

Alguien sabe si la van a sacar en castellano aunque esté cancelada?

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • darkavm
  • dovitodkb
  • HukymaN
  • sarvadohh
  • _Akiles_
  • pak1s

Tags