Blue Mountain State - 3ª Temporada

darkavm

Serie cancelada.

alph

Una pena, pero es que ya todos terminaban la Uni xD al menos es un final decente.

sarvadohh

8
Seizure

Joder xD molaba mazo :<

HellTiger

1
Saiko9

¿Por qué? la verdad que habia bajado lvl pero joder...

squ4r3

pf, primero how to make it in america y ahora esta... una pena

1
gitoes

Joder, malisima noticia. Me reia mucho con esta serie... Una lastima, D.E.P.

A

Una verdadera pena.

Txentx0

Una pena. Hubiera preferido que hubiera caido himym antes que esta.

Larga vida a bms

4 1 respuesta
Evilblade

No se cómo nació el proyecto ni que planes tenían. Los personajes tenían una fecha de caducidad muy limitada enfocando la serie únicamente a los años de universidad.

Es una pena, me gustaba mucho y me partía el ojete. Para siempre quedarán en la memoria escenas míticas y a la cabeza nos vendrá un "hell yeah" cuando veamos a alguna cachonda derramar cerveza por sus pechotes.

Gandalf530
Txentx0

Thad Castle es uno de los personajes de serie con los que mas me he reido nunca.

Nunca olvidare el cap del viaje astral con drogas o el de memento. Grandes!!!

HG_Tevez

NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Rurik

Joder para una comedia buena que hay... y la mierda de How i met your mother sigue ahí como si nada.

Puto mundo.

2
Birras_cs

En fin, siempre se van las mejores, pues viendo lo que se avecian no veo ninguna serie buena para sustituirla.

mkkkl

Veo el aviso
Estoy convencido de que será sobre la siguiente temporada
Serie cancelada

13
Shendraf

O es por el tema de los contratos o por cerrar la historia, porque no creo que sea por el tema de audiencias.

Como dice #310, es una pena que sigan en pie series como himym y no ésta.

1 respuesta
HukymaN

Hijos de puta, les quedaba otro año de universidad.

En serio, hijos de puta, me cago en Spike.

2
I

NO me jodas

B

A LAS ARMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL LUIS VIVES SE ME QUEDA CHICO!!!!!!!!!

5
B

NOOOOOO... jodeeeer :(

oRxt

Pero que coño??? Joder quedaba una puta temporada... cabrones!!! muchas risas con esta serie.

KueS

+1 A todos vosotros.
HIJOS DE PUTA

B

joder, emiten series como the walking dead y mierdas varias y esta la cancelan.

darkavm

#318 La cadena no quiere seguir produciendo series.

Wululu

Joder entro emocionado al ver el aviso, y veo q la han cancelado......
esta serie puede q no fuese muy buena, pero joder era la serie mas divertida de las series actuales.
Vaya mierda.

DjPsYcKo

Con la de risas tontas que me echaba ... fucking shit

Marvs

De que tipo de humor es esta serie?(american pie, menos tipica o como) mejor no tener presente a friday night lights mientras la veo no? era buena desde el principio o tarda en coger el punto? es que me apetece una comedia

1 respuesta
IIpereII

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO .... me cago en lap uta! la mejor serie, la que esperaba con todas las ganas del mundo todos los miercoles, más que cualquier otra.. y la cancelan....
MUERTE A SPYKE!

Usuarios habituales