Blue Mountain State - 3ª Temporada

B

#390 Yo también me estuve rallando, pero creo que el póster nuevo fue una actualización posterior a estos 7 y en la descripción de la recompensa pone sólo 7. Sin embargo en el FAQ te indica que cada póster vale 30$ y especifica que el nuevo tiene unas medidas algo mayores.

Pero teóricamente deberíamos poder. Lo que me preocupa es que hay muchas donaciones de 100$ para el póster firmado y como no tengan suficientes me voy a cabrear.

P.D: Me gustaría revisionarla entera y no hallo ninguna fuente, ¿alguien sería tan amable de echarme un cable? :(

2 respuestas
IIpereII

#391 yo creo como tu, que este es una actualización y que se podrá cojer... o eso espero xD
piratebay:
Blue Mountain State Season 1 Complete [720p][Norwegian-FunFun]
Blue Mountain State Season 2 Complete [720p] [Norwegian-FunFun]
Blue Mountain State Season 3 Complete 720p

1 respuesta
m4a1sd

Que lleguen :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

Gracias #392 Y Txentxo.

Go GOATS!

Txentx0

Apenas quedan 11.000$

A este ritmo se acaba hoy

1 respuesta
B

Sino, digo yo que a muy malas 10.000 pavos lo ponen ellos de su bolsillo ¿no? xD

Joder, después de oír la cancelación de Community, qué tontorrón me ha puesto lo del regreso de BMS :D

Todso

#395 A todo esto cómo se va a distribuir la película? Por internet? Porque si no sabes que a Pamplona no llega jajaja

1 respuesta
Txentx0

#397 imagino que a traves de alguna cadena americana, probablemente la misma que emitió los capítulos.

Exactamente igual que la peli de entourage, no me preocupa.

Un poco de remember

Y por si os interesa, un Behind of the Scenes (hablando de la cancelacion de la serie y las 3 temporadas en general)

1
IIpereII

done

4
Arutha

Havemus movie!

Ch4iNeR

11
Wululu

Siiiiiii joder entre esto y la pelicula de entourage no puedo pedir mas :qq: :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
tarzanete

Va a ser la leche :D

Scavenger19

Vamosssssss!!!

B

#402 La de Entourage está confirmada?

1 respuesta
gefea

#405 Si

Evilblade

30 dolares les di. Bajarse la peli para mi no es chungo.

Y el poster to juapo.

HukymaN

Síseñó :cool: :cool:

joooze

Yeah!!!

#391 Para revisionarla en VOSE (el doblaje todos sabemos que da ascopena) yo lo que he estado haciendo es bajarme los subtítulos fijándome en la versión, y luego buscando el capítulo en piratebay. No sé si estarán todos, pero los que yo busqué sí que están. La 3ª temporada está en seriesly

k4rstico

3
Evilblade

Ahora quieren llegar a 2 mill.$ se ponen 3 días.

1 respuesta
hipNo-

#411 Aunque no lleguen a 2 millones se hace, no?

1 respuesta
Evilblade

#412 Si. Pero se han subio to the parra. Copio el comunicado.

spoiler
Shendraf

"BMS THE MOVIE IS THE 3RD HIGHEST FILM KICKSTARTER OF ALL TIME!"

Grande! Aunque no consigan la pasta suficiente para las explosiones a lo Michael Bay, voy a disfrutar la película tanto o más que la de Veronica Mars.

B

Eric Falconer says:
Hi Toni,

Sorry for the confusion. Yes the Billion Dollar Bill poster is available for $30.

Thanks!
Eric

jeje el gordete me ha contestado xD

Go Goats!

2 1 respuesta
B

WE HAVE A DIRECTOR! Jay Chandrasekhar of Super Troopers and Beerfest fame will be directing Blue Mountain State: The Movie! Here's Jay with a special message for BMS fans.

P.D: Sorry por el doblepost.

IIpereII

#415 vamos!! qué alivio XD

NeXiS

Fue director también de 5 capis de la serie
http://www.imdb.com/name/nm0151540/

24 días después
Evilblade

Acabo de agenciarme esto:

Para cuando disfrute el olor de mis huevos por la mañana.

2
B

A ver, me han mandado los emails para escoger el merchandising de las donaciones del Kickstarter. Hice 2 pedidos, con 2 cuentas distintas, la de la camiseta y la del póster.

Te piden la dirección postal y te dan a escoger las opciones posibles, en la primera he podido elegir el modelo y la talla sin problemas. Sin embargo en la del póster sólo me pedían la dirección, no me daban a escoger el diseño, y estoy preocupado.

Debo decir que la de la camiseta la he contestado a tiempo pero la del póster la tengo asociada a un email que apenas uso y resulta que ya me habían avisado des de hacía una semana, y era la 3era y última vez que me lo mandaban, así que no sé si tendrá que ver con eso y por tardar en contestar he perdido el privilegio a elegir.

¿Los que donasteis para el póster lo habéis recibido ya? #382 etc.

1 respuesta

Usuarios habituales