Blue Mountain State - 3ª Temporada

joooze

Vamoooos!!

Ahora a ver si salen subs.

Otro año que se quedará sin el Oscar Di Caprio

1 respuesta
Martita-

Que grande era esta serie caguenlaputa, que asco que la cancelaran, eran risas.

pkjn

Una pena que no logren hacer que vuelva...

mosilnet

#451 con la versión Blue.Mountain.State.The.Rise.of.Thadland.2016.1080p.WEB-DL.DD5.1.H264-FGT tienes subs en ingles

1 1 respuesta
joooze

#454 Cierto, gracias!

1
HG_Tevez

Bajandola en 1080p, ahora a esperar a los subtitulos

B

Bajándola, la miraré esta noche ^^ Que ganasssssss

Birras_cs

Vista, bastante regulera, hasta casi la mitad

spoiler
HellTiger

De uno de los productores de BMS, Eric Falconer:
"To echo Alan, our long term goal in this has always been to revive the franchise. If this performs well, there's a great chance we get the series back, or a few more movies. But it all hinges on the numbers for The Rise of Thadland."

También dicen que Netflix ha mostrado interés en la serie y están a la espera de ver como funciona la peli.

Fuente: We are the cast and creators of BLUE MOUNTAIN STATE, AUA!
https://www.reddit.com/r/IAmA/comments/43vdkp/we_are_the_cast_and_creators_of_blue_mountain/

BreadFace

De donde podría haber subtitulos españoles?

Memorex

Vista

k4rstico

No esta mal, es una pasada de rosca y tiene momentos graciosos, como

spoiler

Lo que menos me ha gustado el personaje de Sammy, pero vamos que en la serie también me parecía lo peor

geronimo1

Bueno ya la he visto y me ha gustado pero me esperaba otro enfoque... me ha pasado como con la película de entourage que me ha gustado pero tengo tanto apego a la serie que todo lo que saquen me va servir de poco ya que tendrían que hacer una película de 5 horas tocando todos las tramas para que quede todo bien cerrado y eso es imposible xD

Me hubiera gustado que no solo se centraran en el tema que se centran sino que hubiera algo de fútbol... un campeonato en juego donde mezclan eso con fiestas hubiera sido TOP

Aun así imprescindible para todo el que haya visto la serie, aun no me puedo creer que haya visto esta película cuando la anunciaron como un posible hace unos años... putos feels y gracias por estas pequeñas joyas que siempre quedarán ahí... espero que sean listos y revivan esta gran serie porque se lo merece y porque hay todavía mucho jugo que sacarle

mani

los subs en español?? No los encuentro

1 respuesta
geronimo1

#464 No hay aún creo, yo los vi en inglés

Txentx0

Me ha gustado, pero me ha parecido bastante flojo.

Me gusto muchísimo más el final oficial de la serie, me parecía ya perfecto.

Pero lo dicho, si esto sirve para que la compre alguna cadena y sigan con ella, bienvenida sea

Markitos_182

y yo sprintando para ver la última temporada otra vez y enlazar con la película. Me estáis poniendo los dientes largos.

B

Aquí se puede comprar con subtítulos en español de España o doblada

https://www.youtube.com/channel/UCgoJwCoUQz3SCCLS_VL6nkg

1
Arutha

Muuuucho mejor el final de la serie, pero bueno, tampoco mata, alguna risa te saca.

Nihon

Soy un fanático de BMS y fue una serié que me marcó muchísimo por lo poco que se cortaban en cada capítulo así que, que pudieran hacer la película ya es todo una alegría.

La impresión final es simple, no llega al nivel de dureza de la serie salvo en momentos puntuales

spoiler

pero en líneas generales es lo que esperaba y me han entrado unas ganas tremendas de volver a ver la serie.

Algún personaje está un poco desaprovechado pero ya digo que es más Blue Mountain State y eso me sobra. Ojalá y puedan hacer más con esta serie.

8 días después
NaCh1To

subs? nada no?

1 año después
NoFiSoX

Toma reflote para decir que si echáis de menos a Alan Ritchson (Thad) mañana se estrena su nueva serie: Blood Drive.

2 años después
SIRSANCHO

Solo decir que hoy me.la he acabado y brutal, de proncipio a fin, una pena que no la renovaran, mañana vere la peli.
Ojala mas series como esta.

4
3 años después
SupermaN_CK
6
Lawgiver

La mejor noticia de la historia justo ahora empezaba a revisionarla

2
DonDemencia

Cojonudisima noticia, ésta y Entourage son series que merecen más contenido.

Usuarios habituales