Boardwalk Empire - 2ª Temporada

ghost_kaos

Se acabo ya la temporada? Tengo los 12 capitulos bajados, esperando a que termine para veral del tiron :D

sarvadohh

Sí, la temporada ha acabado.

Ronso

Esto no se si soy el único pero los subtitulos desaparecen cuando acaba el intro y luego aparecen un rato y se vuelven a quitar, alguno sabe la solución? Hablo del capítulo 12.

1 respuesta
Corven

Todavía no me he puesto con esta segunda temporada. Está al nivel de The Wire, The Sopranos etc?

Porque estas tres podrían convertirse en las series por antonomasia de la HBO...

sarvadohh

Me parece algo pronto para compararla con alguna de esas dos. Pero sin duda es la mejor serie en emisión, junto con BB.

1 respuesta
darkavm

#605 Y Homeland.

1
TRON

#603 Te has bajado los subtítulos que no tocaban. Prueba con los otros que hay.

1 respuesta
factonni

brutal serie, aun he terminado de verla ahora y es una jodida obra maestra. la 1º temporada es buena pero la segunda es un serión, no hay una escena de relleno, como me gusta joder.

spoiler
spoiler

nos vemos en la 3º temporada!

1 respuesta
Ronso

#607 Ya lo ví ayer... jeje gracias de todos modos. La cosa es que prefiero los que vienen incrustados en el vídeo xD

factonni

una cosa

spoiler
2 1 respuesta
B

#610 pues esta bien pensado, no habia caido en eso

Meleagant

#608 Mete el tema del poli en spoiler anda, que me has jodido parte de la serie.

Corven

Joder, es que la gente tiene muy poquito cuidado con los spoilers...

19 días después
darkavm

Efectos especiales de la segunda temporada (contiene spoilers):

10
HukymaN

Los hay muy muy buenos pero otros como

spoiler

dan el cante de una manera increíble, gritan fake en mayúsculas.

Muy elaborados de todas formas, mientras ves la serie tienes la completa impresión de que estás en AC en los años 20 :D

Es un efecto que está muy bien logrado también en Mad Men, aunque en este de los años 60 y casi siempre en interiores.

_Akiles_

Impresionante.

deBurrows

increíble la de curro q hay ahí. El resultado es digno de top1.

18 días después
Thanat0s

Estos últimos tres días me he visto un cap por noche y ahora que acabo de terminar de ver la temporada, me he quedado completamente descolocado, no me esperaba para nada ese final.

O_o

1
8 días después
alph

Bobby Cannavale se une al reparto de la tercera temporada y según Terence Winter la temporada comenzará 16 meses después del final de la segunda en 1923.

Philby

Me apunto por aquí, no había visto la serie, el otro día vi el anuncio de los dvd de la primera temporada en el metro y después de mirar información, estoy bajando la T1 para ver que tal, espero que me guste!

Me arriesgo a comerme por aquí algún spoiler, espero que no! xD

1 respuesta
darkavm

#620 Comenta mejor en el hilo de la primera según la vayas viendo.

http://www.mediavida.com/foro/82/boardwalk-empire-1-temporada-342828

1 respuesta
Philby

#621 Vale :) que pensaba que sólo estaba activo este por ser el último, pero ya comento allí.

alph

Paz de la Huerta no volverá la próxima temporada.

2 1 respuesta
alberthoven

#623 Mejor, era un auténtico coñazo.

11 1 respuesta
TuR0K_Vva

#624 sus tits a mi no me aburrian :(

Wuos

tiene pinta de estar un poco tocada, seguramente la lio xD

B

Una pena por sus tetas, pero la verdad que se agradece su marcha.

1 1 respuesta
Ux1o

Refloto el hilo para decir que tremenda serie.
Me he visto las 2 temporadas en unas 3 semanas... degustando los capítulos.

De 10.
Las dos season finale... tremebundas.

hipNo-

Que pedazo de serie

Ronso

#627 Me caía fatal esta tia dios! Bueno hasta otoño nada de la 3 temporada... que lástima.

Usuarios habituales