Breaking Bad - 3ª Temporada

Suragoth
Sobre las promos
20 días después
gRa-

Por más que recomiendo esta serie ni dios la empieza a ver ... y yo sigo diciendo que le da patadas a muchas series "tipicas".

Silvio_Dante

me pasa lo mismo con mis colegas, les digo que empiecen a verla (tambien les recomiendo otras como oz o the wire) pero ni caso. ellos siguen en su nube con lost y prison break.

Masackre

Es una gran serie, sobretodo porque mantiene el nivel, la mayoria de series la 2º temporada siempre suele ir a peor, en cambio en esta mantiene y para mi supera a la 1º temporada.

Carranco

#32 joder me pasa lo mismo con los míos xD; nadie le da siquiera una oportunidad, y creo que es la mejor serie que e visto jamas ( hasta el

darkavm

Estreno el 21 de marzo.

dicon

#33 pues que hayan visto prison y no vean Oz es rozar la estupidez tematica (si, me acabo de inventar la expresion) porque vamos...

11 días después
darkavm

http://www.foxnews.com/static/managed/img/Politics/010610_billboard_doomsday_604x341.jpg

Silvio_Dante

#38 GRANDE!!!!! que ganas de que vuelva

sk_sk4t3r

#38 Que bueno xDD

KueS

Pff se me va a hacer eterna la espera xd

Txentx0

¿Es la muralla china?

Loker

Joder que ganas :D :D :D

Mani_xD

Esa máscara xDDDDDDD

Joluma

Pero que coño!! en china...???

1sMAeL

pero que graaande jajaja buenísimo :D

Enete

LOOL pedazo de mascara!

Si estuviese en america me la pillaria e iria tol dia del esteno con ella por la calles por muy freak que sea xDD

Que poco conocida es esta serie, tal cual Weeds... (en España)

spoiler
DKS_MiNi

#47

Es la mejor escena de todas las series de television que he visto, por su puesto la mejor serie de television, y detras de ella weeds, aunque es menos "seria".+

A proposito, ¿sabeis si se vende la serie en DVD aqui en España? es que no consigo encontrarla por ningun lado.

ItNaS

para el que no lo haya pillado e suna parodia ed un anuncio en el que aparecio obama. No, no veremos a walt en china.

edit, vale no vi el link de darkavm

Mani_xD

Os juro que estoy por volver a vérmela otra vez desde el principio para llegar a la 3º con las cosas frescas. Qué enmonada, qué enamonada!

Yoh, yoh, yoh, one four eight three to the three to the six to the nine, represent the ABQ, What's uuuuuuup beaaaaaaatch! Live on tune!

Epic!

Silvio_Dante

gran idea! yo voy empezar a verla ahora otra vez xD me entraron las ganas, y la iré viendo los domingos de resaca hasta que llegue la tercera

Exley

es que el nivel del reparto creo que es bastante alto y cada personaje tiene su algo, sean secundarios o no, no como en otras series también muy buenas como Dexter donde creo que secundarios como Batista o Laguerta no llegan al nivel del propio Dexter, Deb, Trinity!, por mencionar algunos. Por eso también me encanta Weeds, pese a ser muchos los personajes, su nivel es muy bueno, excepto por Sylas que se ha quedado en un waperas a secas.

Enete

#52 sera un waperas a secas, pero la evolucion de su personaje es algo digno de admirar.

Spoiler de weeds

spoiler
darkavm

uvege69

better call Saul ! xD

Joluma

Joder Skyler :O pinta zorron la ostia!

dicon

seguiremos teniendo esa relacion amor-odio con el escote de skyler y ella misma xD

7 días después
darkavm

18 días después
Atheist

Justo he acabado la 2a temporada.. que ganas de más..

tximpa

#47 weeds la conoce hasta mi padre tio XD

serion!!!

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • 6TasSsaDaR9
  • Masackre
  • darkavm
  • Cheester
  • dicon
  • bertrand3

Tags