Breaking Bad - 3ª Temporada

B

No, en serio, voy por el 3x05 y no la soporto.

Guarra zorra puta. La odio.

B

No sé qué pensar del personaje de Gus. A veces me fascina, otras me acojona, otras... No sé.

1 año después
geronimo1

Señores es normal que vaya por el capítulo 5 de la tercera temporada y me aburra muchísimo? me quedo dormido no veo nada interesante me parece superlenta :/

¿Es esta una de las mejores series de la historia de verdad? al principio me gustaba pero no le veo todavía nada para ser considerada como tal

¿Me salto a la 4ª a ver si es ahí donde empieza la obra maestra? xDDD me cago en la puta mira que lo intento pero nada me duermo

2 respuestas
Turamb0

#1713 Sigue. Ya verás, no te cansarás de verlos si sigues.

#1715 Me imagino en qué parte estás, y sí, realmente fue un pelín aburrido, pero se recupera enseguida. Por cierto, dentro de unos cuantos capítulos llegará uno que en mi opinión lo puedes saltar, pero yo de ti no lo haría.

1 respuesta
geronimo1

#1714 Gracias eso era lo que quería oír :P supongo que en pocos capítulos empezará a pasar algo interesante porque por ahora es muy aburrido bajo mi punto de vista

1 respuesta
blackoN

#1713 Ya solo con lo de que te plantees saltarte la mitad de la 3ª temporada te diría que busques otra serie. Y no es que te lo diga porque lo estés diciendo de Breaking Bad, te lo diría con cualquier serie, a mí en la vida se me ocurriría saltarme capítulos de ninguna serie que sigo (por poner un ejemplo ni en la 2ª temporada de TWD que es de lo peor que he visto).

Si te está aburriendo lo mejor que puedes hacer es dejarla porque no creo que cambies mucho de opinión con la 4ª y 5ª temporada. También me llama al atención que te vayas por la 3ª temporada y que digas que no le ves nada como para estar considerada una de las mejores series de la historia xD.

geronimo1

A ver empecé la serie cuando salió y me encantó el tema y como lo llevaban todo pero ahora ha pegado un bajón tremendo y veo que avanza poquísimo y es superlenta

Mira que le pongo empeño pero no me llama absolutamente nada la atención ahora mismo, es que no hay trama ninguna xDD a ver si meten algo porque ni hacen meta ahora ni ná

No la voy a dejar ni de coña, si es LA GRAN BREAKING BAD me la tengo que ver aunque me parezca mierda, cuestión de orgullo... seguro que mejora!!!

|| Ya tío... haha miraré hasta la 4 y si sigue con este ritmo la mandaré al baúl :(
\/

1 respuesta
blackoN

#1717 Pero es que es una tontería ver una serie que te aburre solo porque esté considerada una de las mejores. Si te aburre pues te aburre, no hay más. Es que lo estás dejando bastante claro xD.

1
thiffon

me acaban de llegar xDDD

4 meses después
ruk0style

Siento revivir esto, pero el otro día me dio por ver un capitulo de breaking bad y me enganché que ya voy por la 3ºera temporada, la duda es...

spoiler
1 respuesta
Txentx0

#1720 porque

spoiler
1 1 respuesta
ruk0style

#1721

spoiler
1 respuesta
Txentx0

#1722 disfruta, te quedan las mejores temporadas de la serie.

No olvides comentar cuando la acabes

1
3 meses después
Cruzer

joderrr que pasada el final de 12x3!!! quiero ver el 13 y me tengo que ir a clase, noooo

1 respuesta
wolfmanovich

#1724 Te quedan las dos mejores temporadas todavia :D (yo al acabar la tercera pensaba que habian tocado techo, pero no, se superan jaja)

2 comentarios moderados
3 meses después
LittleBoss

#1727 Lo siento por los spoilers pero es buenisimo por dios

S

Voy a empezar la tercera y creo que la voy a ver con subs a partir de ahora porque la voz doblada de Jesse me parece lo peor..

1 año después
Glumyglu

Mítica

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • 6TasSsaDaR9
  • Masackre
  • darkavm
  • Cheester
  • dicon
  • bertrand3

Tags