Breaking Bad - 4ª Temporada

-jack69-

#3390 Terminó en el 2008 :D tiene 5 temporadas a cual mejor.La primear y la última son buenísimas

2
JimbojoneS

#3390 la serie duró de 2002 hasta 2008, 6 años de pura gloria, perfectamente separadas en 5 odas al arte en forma de temporada televisiva, 60 caps, algo menos de 60 horas en total.

LaChilvy

Basta!

Hoy me la bajo.

xDD

1 respuesta
1 comentario moderado
-jack69-

Bueno, me alegro de que os vayáis a ver The Wire, no os arrepentiréis...pero intentemos hablar de BB(principalmente yo) que es de lo que va el post :D

Es ya oficial aquello de que iban a ver dos temporadas más?

#3396 Es que lo leí hace tiempo y no recordaba que había pasado.Me alegro de que Craston no quiera alargar más la serie.Es mejor terminarla en condiciones. Gracias

2 respuestas
S

#3395 Solo la próxima y fin. Por movidas del actor principal que no quería hacer más o algo así... o eso leí yo, pero ya hace tiempo...

1 respuesta
darkavm

#3395 Una temporada más dividida en dos tandas. Y no es porque Cranston no quiera hacer más, es porque han decidido que la quinta será la final.

1 respuesta
-jack69-

#3397 En dos tandas.. pero se estrenan este mismo año o como narices van a hacerlo? Sería tipo 6 capitulos ahora y en 3 meses los otros 6? Va a quedar un poco raro

#3399 hostias en 2013? Puff entonces se va a alargar mucho :(

1 respuesta
jadgix

#3398 Si no recuerdo mal, 8 y 8, 2012 y 2013.

1 respuesta
TrOkO

Una última season dividida en 2 años es una locura para el espectador xD

No quiero desviar más, pero si no lo digo reviento. BB está muy lejos aún de The Wire o The Sopranos.

Joluma

Se grabaran las dos partes de la temporada final ahora??

1 respuesta
HeadachE

Que tiempos The Wire....lo mismo me la veo otra vez jajaja

darkavm

#3401 Van a rodar los ocho primeros episodios, pararán unos meses y luego harán el resto.

1
B

#3390 Inculta, claro que esta acabada.

6TasSsaDaR9

A mi The Wire en su día me encantó, estoy incluso pensando en volver a verla, que ya tengo olvidada la mayor parte, pero en mi opinión no hay nada como BB. Supongo que será cosa de gustos. Desde luego lo que está claro es que son 2 series de lo más grande que se ha hecho (los Soprano también, pero el final me dejó tremendamente insatisfecho).

Prestige

Épico..necesito ver un cápitulo nuevo como sea, me fundí las 4 temporadas en 3 o 4 semanas..la mejor serie que he visto nunca

1
SerginhoX

Me parece bien que la serie se divida en dos partes; pensad que es la última temporada.

sidali

Espero que no la caguen en esta última temporada. Porque para mí, el final de la 4º es perfecto para finalizar la serie.

B

ambas series estan en categorias diferentes, the wire para mi tiene una calidad en todo que es insuperable, breaking bad te ofrece una tension y una emocion que yo no vi en otras series, solo momentos de lost en sus primeras temporadas pero luego se fue a la mierda. the wire tiene una trascendencia, un discurso sobre la sociedad que no tiene ninguna otra serie que yo haya visto, por lo menos no que llegue a ese nivel de excelencia, por eso la pongo por encima y me parece sencillamente imposible de superar. igualar por supuesto, pero no concibo que pueda haber una serie de mas calidad que the wire.

y soy fan de breaking bad desde la primera temporada, me encanta, esta en mi top2... pero las cosas como son

EseLoKo

Viendo la web que puso darka en el grupo ...

¿Va a haber monos en la 5º? xDDD

Carranco

#3370 #3373 Y #3374 Le e dado una oportunidad a the wire de nuevo, esta bien la serie, pero ... mejor que BB? no discutire el guion, de momento es bueno, pero en cuanto a CALIDAD, a cuidado de cada 1 de los detalles, a los actores, a todo ... BB se la mea de calle, no entiendo como podeis decir que es MEJOR, en vez de que os gusta mas ... no lo logro entender.

no es MEJOR serie, tendra un mejor guion quiza ( aunque como digo para mi, es algo subjetivo ), pero el mimo que han puesto en bb, no lo han puesto en the wire ( de momento, bueno y aunque luego se lo pongan la cagan en la 1 temporada ).

para gustos colores, pero desde luego para mi, no es mejor serie ni mucho menos.

seguire viendola, por que los temas que tocan, y como los tacan enganchan, pero para mi gusto esta uno, o incluso mas escalones por debajo.

y tanto de ella como de boarbwalk empire por ejemplo ( otra serie muy muy mimada en cuanto a detalles )

2 respuestas
ekeix

#3411 Cuando veas The Wire disfrutándola y no con mentalidad de fanboy podrás dar la opinión, pero si ni siquiera la has acabado y ya estás diciendo que es bastante peor que BB pues...

Si todos los que han visto The Wire coinciden, por algo será.

3 3 respuestas
Carranco

#3412 la veo con la misma mentalidad que vi BB, no veo series para despericiar mi tiempo, me gusta, pero vamos, que mi novia no vio esta conversacion, fui ella la que saco el tema de ... seguro que te han dicho que es tan buena ? :S

y si, seguro que diras, eske tu novia no tiene ni puta idea blablabla.

igual el fanboy eres tu, aunque repito, solo e visto la 1 temporada, tiempo al tiempo, aunque respecto a lo de la calidad y el mimo a los detalles, no creo que cambie de opinion respecto a esta serie.

1 respuesta
serzenit

#3413 Hay diferentes tipos de detalles, para ti un buen detalle quizás sea una iluminación cuidada, para mi un buen detalle son personajes con una profundidad que parecen abismos andantes.

Las dos series tienen el mismo cuidado en lo detalles, pero en diferentes cosas.

1 respuesta
Carranco

#3414 algunos si, otros personajes dejan mucho que desear, no se, veo the wire con altibajos, cosas muy buenas, y algunas, poco cuidadas. y pro eso, para mi BB es mejor, y aparte bb me gusta ams ( obvio, si e visto mas temporadas ect ect ... )

y no solo es buena iluminacion, es que todo este cuidado, es como el polvo que hecha con la abogada en la 1 temporada, joder, mi novia y yo partiendonos el culo, los 2 gimiendo a la vez, pero ... totalmente a la vez, y al final parecia que se estaban picando a ver que soltaba el ultimo resoplido xD, luego la paliza que le meten al chaval que golpea al gordo borracho ( si soy malo para los nombres ) es de RISA parece que fueran colegas entre si pegandole a alguien de coña, a esos detalles me refiero.

1 respuesta
WhalterWhite

#3415 En Breaking Bad los detalles los cuidan hasta el punto de que por ejemplo alguien que se supone que es de Chile habla el Español como el culo y sin el acento que se supone que tiene que tener, eso por poner un ejemplo ya que hay muchos mas, Breaking Bad no es precisamente un serie realista (ni lo pretende) a diferencia de The Wire así que mejor no vayas por ese camino para criticarla.

1 respuesta
Carranco

ok #3416 aparte de eso, ponme mas ejemplos, claros, por que eso es obvio que es dificil de hacer ... el actor es un actorazo, pero ... es una serie, muchos capitulos no da tiempo a cojer un acento en condiciones, aparte de eso, dime algo ( y si, eso es una cagada )

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#3412 Yo he visto The Wire y no coincido.

Cada uno tendrá sus gustos, no es justo comparar 2 series tan grandes como BB o The Wire porque las 2 son obras maestras, pero si hay que elegir una yo me quedo con BB.

Y no es cuestión de ejemplos o argumentos, es cuestión de que cada uno tiene sus gustos y es ridículo que ninguno de vosotros intente imponer su opinión sobre los demás sobre qué le gusta más a cada uno.

3 1 respuesta
WhalterWhite

#3417

R0ViK

#3418 Es que de eso se trata, de gustos. Pero dejando los gustos a parte, osea que te guste més un guión que el otro, la trama o hacia donde va la serie, etc ...

Siento mucho decirlo pera los fanboys de TW pero BB esta muy por encima en cuanto a escenificación, interpretación, acabados, desarrollo entre otras cosas que ahora mismo no recuerdo.

#3412 Lo digo habiendo visto 1º TW (quedándome impresionado) antes que BB.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags