Breaking Bad - 4ª Temporada

Yeahmeah

Ya esta bien de esperar! Volver a ver las 3 temporadas de nuevo no calma la intriga! Incluso estoy volviendo a ver Malcolm in the middle solo por ver a Bryan Cranston. Ahhhhhh!!!

vALeNz

jojojojojo q ganicas de seguir con el hilo de este serion !!!

KinachO

solo es una serie....

spoiler
B

Ya era hora, año y pico de espera los muy hijos de fruta.

Masackre

:qq:

Klabaut

hell yeah!

zeN2k6

Walter is coming...

3
Ethanh4nt

la 3a temporada fue bestial,a la serie ha ido mejorando a cada paso de temporada y pocas series pueden decir eso xd. Como con tan poco se puede hacer algo tan bueno, las interpretaciones de todos los actores son bestiales tb

Wuos

Que ganas de ver a putoamo Goodman.

ke2g

uff ya queda poco, por fin :qq:

que larga ha sido la espera.

jonhy_walker

parecía que no iba a llegar nunca, a favoritos!

boselecta

Que ganas tenía de que volviera

JoseIM

Favoritizado :D que ganazas

laksiouer

Que raro que aun nadie haya expuesto su ''teoría'' de como ira la cuarta temporada en este post. Recuerdo que se hizo en el de la 3a, pero este sería el idóneo.

spoiler
1 respuesta
SkiNeT

Que tenga que venir yo , en la 2a página, a cagarme en la puta de Skyler me parece inaceptable xD

A todo esto, lei que habría pequeños capitulillos de 3-4 minutos antes de la temporada 4 ? se sabe algo de ellos?

1 respuesta
NoSpoon

Cuando terminé la tercera parecía que quedaban siglos para la cuarta, qué ganas joder.

spoiler
1 respuesta
SkiNeT

#46 por que usas spoiler? si eso es de la temporada 3!

eso ya ni me acuerdo de como quedó.. me acuerdo que había un giro de cámara en el último momento o algo así de forma que se dice se comenta que no le mató.. pero a saber. Creo que incluso los guionistas o el director dijo algo al respecto.. a ver si alguno se acuerda

NoSpoon

No sé, he visto a gente lanzarse al cuello en foros por spoilers más pequeños xDDDDDDD más vale prevenir.

Por eso lo decía, yo también recuerdo que dijeron algo los implicados en la serie, pero ni idea.

MaTRiX13

#45 yo despues de ver el capitulo

Lunes 23 may, 20:27
Spoiler
ija de puta pero como coño es capaz de tirarse a ted?!?!?!?!! dios vaya decepcion estoy que no puedo creermelo!!!! todas putas!!!

mDity

vamoooooooooooooooooooss, que ganas joder!

clamuno

hype x10infinito

iivan3

Joder que ganaaaas!

B

Seriaza definitiva.

Weeeee

Puff que espera mas larga llevamos, muchas ganas de que empiece.

Sekenn

esperando me hallo

#56 exacto

1 respuesta
yukiHime

#55 con la polla en la mano.

1 respuesta
PancreasYEAH

Estoy impaciente, y no es broma.

Atheist

16 de julio?? Hijosdeputa!

darkavm

17.

1 respuesta
_SuBz3r0_

hypeeeeeeeeeeeeee

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags