Breaking Bad - 4ª Temporada

KraiveN

DIOS!
acabo de ver la voz que le han puesto a Walter y madre mia que decepción! jajaja madre mia que cagada, con lo buena que es la original :O

Arutha

justo acabo de terminar de ver la temporada, por vuestra culpa por decir que era epic. Joder, epic se queda corto! Suerte que empieza en nada y no me tengo que esperar ajajajaaja

PD: Ahora me tocara estudiar el examen del martes en un dia :S

2
01llamedo01

M&M xDDD

1
ekeix

19 2 respuestas
yukiHime

#154 Yo ya. :______

STAN

fap time

B

que se filtre ya el 1ero no puedo aguantar!!!

#158

spoiler
Asilvestrao

Saludos.

Bueno, ya queda menos, dentro de nada me revisionaré las tres temporadas para tenerlo todo fresquito.

Por cierto, ¿Os imaginais como puede empezar el primer capítulo de la cuarta?

Puede que empiece como el primer capítulo de la serie con una escena avanzada para luego desgranarnos como se ha llegado a la situación, o puede que empiecen justo donde lo dejarón, que sería muy basto con mucha tensión desde el minuto 0.

Un saludo.

1 respuesta
v1z

yo digo que la primera vez que salga Walter tiene todo el peluquín

3
darkavm

Ahora sí

14 1 respuesta
LoTioN

Yo acabo de terminar de ver la 3era temporada (por 2a vez que ni me acordaba casi ya), así que ya estoy preparado para la cuarta :wow:

jadgix

#160 Paja done, ahora una ducha y a dormir.

4
Enete

#154 Empapelaré mi cuarto con esa imagen, la de la temporada pasada ya se esta quedando old.

Joluma

Queda perfecto de fondo de pantalla.

Halrock

un poco de pelo por arriba y es gordon freeman

5
6TasSsaDaR9

me he vuelto a ver la tercera temporada para retomar el hilo y me da la sensación de que ha sido lo peor que he podido hacer... estoy con el hype por las nubes y aun queda un mes >.<

Tenia que haber esperado a verla 3 días antes de la nueva temporada.

caliebre

You made my fckn summer AMC!
Fappin' around the world

overking

yo quiero una perilla así!

N41RD4

Desde que me terminé la tercera hará como 4 o 5 meses llevo esperando esta... Que ganas y el cartel no ayuda a aguantar el Hype...

reaction

dios que ganas que tengo de que empiece xDD

1 respuesta
xartz

#170 Pues todavia nos queda un poquito xD.
Diooos, acabo de ver el trailer de #1 y me he acordado de las anteriores, U_U que mono de Breaking Bad.

Kairun

Misma imagen que ya puso darkavm pero algo más grande y sin letras ni nada de eso:

http://i.imgur.com/UoEN7.jpg

6
sk_sk4t3r

Nuevas imágenes.

9 2 respuestas
Frenzy

#173 uoh, Jesse con una camiseta de Steve Aoki x'D por cierto, no tienes las imágenes con más resolución?

1 respuesta
EseLoKo

Está grandota Skyler ... melafo.

5
NTC-________

No me acuerdo como habia acabado la 3era temporada con Skyler, pero por lo que se ve en la foto parece que se ha pasado al lado oscuro no?

#177 Puedes spoilearme que ya la vi, solo que ahora en lo tocante a Skyler pues no caigo xdd Y si, intentare re-visionarme la serie antes de la nueva temporada.

1 respuesta
EseLoKo

#176 Si no te acuerdas, te recomiendo que te veas la 3º temporada entonces xD

1 respuesta
Raijin

#173 steve aoki !
#174 mierda, se me han adelantado no lo habia visto xD

themaz

saldrá en español pronto ??

1 respuesta
blackoN

#179 Si aun no se ha estrenado en VO como quieres que salga ya en Español?

7

Usuarios habituales

  • EseLoKo
  • LaChilvy
  • 6TasSsaDaR9
  • JimbojoneS
  • yukiHime
  • jadgix
  • STAN

Tags