Buenafuente en la SEXTA!

S

Pues no sabia donde ponerlo pero es asi buenafuente se fue de antena3 y ahora a fichado por la Sexta.

Comentario de buenafuente:
Ya estamos en la cadena que nos ha querido y resulta que esa cadena es la que nos gusta a nosotros. Perfecto. Estamos en laSexta. La sensación es de que estamos en casa. Una cadena que vimos nacer y de la que participamos en el emocionante reto de su nacimiento.
La cadena conserva ese aroma de juventud, de reto, de diversión, de pulso a lo establecido y previsible. Y, por encima de todo, está cargada de futuro. ¿Cómo no vamos a estar a gusto en ella? Que somos accionistas... Sí y a mucha honra. Decía José Miguel Contreras, que ni en el mejor de los sueños podía imaginar nuestro fichaje. Gracias. Lo mismo digo. Ni en el mejor de los sueños, un humilde humorista de Reus, sin estudios, podía imaginar que formaría parte de una cadena de televisión por dentro y por fuera. En su corazón y en su escaparate. Dando la cara. Este humorista se siente querido, respetado y acompañado. Un buen amigo e ilustre presentador me dijo: "Hagas lo que hagas, sé coherente contigo mismo". Pues creo que eso es lo que he hecho Matías.

He llegado a la isla después de una multitudinaria rueda de prensa en La Casa de América. Ha sido un encuentro intenso y con mucha "verdad". A estas alturas de la película, solo digo la verdad. Sin moralinas, ni nada de eso. Lo que digo es lo que pienso. El mejor resumen de lo sucedido lo ha dado, en mi opinión vertele.com

Otros medios se empeñan en repasar la audiencia desde el principio de los tiempos (cuando todavía no existían ni laSexta, ni Cuatro). ¡Qué pesados y qué poco me conocen!
¿De verdad creen que un programa de 303 ediciones, con más de 130 profesionales, depende de la audiencia? No en nuestro caso. Estamos hablando de emoción, de vocación, de una manera de entender la vida. Por eso no nos hemos doblegado a la pretensión de reconvertir el formato en un semanal. No. "Buenafuente" está más en forma que nunca, cogiendo carrerilla, preparándose para sorprender de nuevo, esperando ese momento mágico en el que la banda toca las primeras notas de la sintonía y el mundo, %u2014solo durante una hora%u2014 parece algo mejor. Por eso hago televisión. Por eso hemos ido a laSexta. Lo mejor está por llegar.
Les espero.

Mi opinion personal: Creo que es un buen humorista aveces algo pesado pero expulso a uno de los grandes de la television a javier sarda de cronicas marcianas que ese mismo le gano a PEPE Navarro de cruzando el missipi.

Ahora digo yo sera el fin de buenafuente y la era de un nuevo programa de la nigth de antena3 o telecinco?

Fuente: www.andreubuenafuente.com/

H

ami ese tio nunca me ha hecho reir :S

H

ami ese tio nunca me ha hecho reir :S

Er_nan0

ok

H

ami ese tio nunca me ha hecho reir :S

_CheTe_

ok

PD: je... la sexta lo sta fichando todo. Fichara tb al Calvo de la F1?

Adolf_Stalin

Normal, la sexta es de El Terrat

Pero mira que dice tonterías, a ver si desaparece ya de una vez de la TV

Pira0

pues a mí si.

V3dd3r

De los humoristas mas pesimos que he visto en television; mira que intente verlo en A3, pero a los 15 minutos cambiaba, aburrido de escucharlo.

A

mejor,asi en antena3 daran algo que no sea un coñazo.

M

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=82

Holabuenas.

sanroma

Para la gracia que hace ya me va bien que se vaya a una cadena de mierda.

RusTu

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=289760

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=289993

lalala

sk_sk4t3r

En este post se esta comentando.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=82&tid=289760

S

En esos post se nombra la salida yo e creado uno asegurando la noticia. de la entrada

sk_sk4t3r

En las últimas paginas se habla del fichaje por la sexta.

dagavi

Sasto, en el post ese ya se comentó y se comenta.

En el post #57 darkavm da la noticia cuando se hizo semi-oficial (La Sexta lo dijo pero la rueda de prensa era al día siguiente). En #60 ya copié la noticia de la confirmación por rueda de prensa

Scoundrel

cuando hacia mas gracia era en tv3

Takhisis

Como dice el de arriba cuando era mas grande es cuando lo hacia solo para cataluña, tenia un humor, como decian, catalan que era muy bueno.
Cuando dio el salto al resto del pais, mucha gente dijo que igual los demas no entenderian su humor, y creo que en mucha gente asi ha pasado.
A ver si en la sexta empieza con buen pie y tiene suerte, se le ve muy buen tio.

rodsir

El problema que ha tenido BF es que su humor es catalan, el humor no es universal, os imaginais a cruz y raya o a los morancos en catalan? yo no.

SAMSUNG

no pero al buenafuente si y creeme hacia mas gracia.

darkavm

Cortinilla de La Sexta anunciando el fichaje:

1 mes después
_

Alguien tiene el video que sale el buenafuente promocionando su programa con wyoming, es que es enorme xDD

dagavi

Iba a mirar en la web de BF.tv que normalmente estaba poniendo todos los videos, incluso publicitarios, y me encuentro con una "especie" de hackeada xD (supongo que será una campaña de publicidad, más que nada por el énfasis que pone con "17 de septiembre" "La Sexta" "a las 24 horas")

www.buenafuente.tv

_

mañanaaaa.... me han comentado que esta vez si que cambia el programa con respecto a antena3, ya que en antena3 estaba acobardado, porque no le dejaban salirse de la orbita de el programa, en la sexta practicamente hará lo que le salga de los cojones

darkavm

Enorme con el pastor este diciendo que es el demonio xD

Por si no lo sabiais, todo esto es marketing viral, esta hecho a proposito por el Buenafuente.

Ya que se estrena mañana, convirtamos este hilo en el oficial para el programa.

elfito

#27 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sin video xDDDDDD ke grande xDDD

por cierto hoy en el programa angel martin y patricia!!!

Veremos hoy si yo tenia razon en lo de ke la gente no ve una cadena nueva ni aunke le cambien su programa favorito... xDDD

ArTiCo

jajajaja me encanta buenafuente

_

Buenafuente es el amo ajajajjja

Usuarios habituales

  • _Manji_
  • darkavm
  • ArTiCo
  • Leunamal
  • dagavi
  • elfito
  • heRO__