Cancelan Dos hombres y medio ...

B

A mi Two and a Half Men me encanta. Es un no parar de reir, pero más con el hermano que con el propio Sheen.

B

Menos mal que la han cancelado...Me parece una serie mediocre tirando cutre

6
Drakea

Será la temática que no os gusta, porque TBBT y está son la misma mierda del mismo tío que hace casi siempre las mismas bromas previsibles y fáciles.

Personalmente prefiero ésta.

U

Una serie mala menos

Kiahn

Menos mal que la cancelan...

Blinky

Ni que os obligaran a verla, WTF?

3
B

Es de las pocas series de humor absurdo que no me llama nada. La he visto de vez en cuando y salvo 4 frases contadas y las canillas de Charlie Sheen -¿no tienen más que pantalones cortos en vestuario?- poco más se puede ver.

SayK

¿Soy el único al que se le da un aire a Andrés Pajares?

4
p4l3rm0

Fuck the haters, se nota que no tenéis #tigerblood pero aún así, still #winning!

Pisholi

la que lía charlie Sheen en Twitter XD

Darkwolf

Y hasta mucho ha aguantado Chuck Lorre, a Charlie Sheen debería alguien de su entorno, pararle un poquito los pies. La serie es muy buena, pero también se ha tirado mucho del hilo, creo que se le debe de dar un buen fin, con o sin el sr Sheen.

upwind

esta serie estara sobrevalorada pero a mi me encanta y espero que siga Charlie

Johnata

joder...k pasa en twitter ? xDDD ya tengo curiosidad

DeFiNiTioN

Yo también espero que siga la cosa adelante, la verdad es que la serie me encanta. Como curiosidad decir que Sheen es igual en la serie que en la vida real.

1 respuesta
-MakeA

#104 ¿Es amigo tuyo? ¿Colega de juergas? ¿Cenaste con él por acción de gracias? Debo ir muy atrasado en la serie... porque todavía no he visto el capítulo del maletín de cocaína.

1
DeFiNiTioN

Venga vale, menos por un puto detalle, es igual que en la serie: se comporta como un crío, le gustan mucho las juergas, bebe considerablemente, y siempre está con mujeres. Espero que así esté mejor :D

darkavm

Charlie Sheen despedido.

1 respuesta
doktor10

#107 La coca que le ha pasado factura

ekeix

No me da ninguna pena, lo único que me da pena son los compañeros de reparto... espero que mejore porque vaya manera de echarse a perder.

CybeR

#winning

1
corono

Una pena que cancelen la serie, tenia su punto.

Ahora yo me descojono con eso de que es un "hombre de palabra", no te jode a kilo por capitulo pues como que a mí también me da por ser un hombre de palabra XDD, ahora si lo han largado, o cambia un poco el estilo de vida o se arruina, y no le veo cambiando de estilo de vida.

darkavm

No han cancelado la serie, simplemente han parado la producción y ya se verá lo que pasa ahora con todo el tema de Sheen. Seguramente se busquen a otro actor.

E

No será con Charlie Sheen desde luego.

1 respuesta
CybeR

No sé que veis de malo en el comportamiento de Charlie Sheen. Luego lo hace Hank Moody y le coméis la polla hasta los huevos. #winning

1
Noguchi

#113 Que mal futuro le auguro ahora que se queda sin trabajo y totalmente libre para seguir con la vida loca que lleva. Muerte por sobredosis incoming...

1 respuesta
E

#115 Tranquilo, es posible que le veas en la 2T de Walking Dead

DeFiNiTioN

Sé lo que hicisteis vale que sigue emitiéndose... pero sin Sheen en dos hombres y medio veremos qué pasa.

upwind

no volvera a ser la misma serie sin Charlie

herre

How much coke did Charlie Sheen take? Enough to kill two and half men. :coolface:

goLBeRLyyyn

Rob Lowe podría sustituir a Charlie Sheen en 'Dos hombres y medio'

Rob Lowe podría sustituir a Charlie Sheen en 'Dos hombres y medio'. Tras el despido definitivo de Charlie Sheen en 'Dos hombres y medio', el nombre de Rob Lowe suena como el perfecto sustituto. El actor, actualmente en 'Parks and recreations', estaría negociando con los productores para retomar el papel de Sheen.

Aunque algunas fuentes se han apresurado a decir que Lowe no da con el perfil de "chico malo" necesario para Charlie Harper de 'Dos hombres y medio', suena como gran favorito.

Otros de los nombres que se barajan son el de Steve Carrel ('The Office') o el de John Stamos ('Padres Forzosos').

Fuente: http://www.laguiago.com/_espana/evento/43185/rob-lowe-podria-sustituir-a-charlie-sheen-en-dos-hombres-y-medio/

De momento no hay nada oficial, pero el compromiso con 'Parks and recreations' y su amistad con Sheen podrían influir en las futuras decisiones.

Usuarios habituales