Chuck - 1ª Temporada

darkavm

Nueva serie de la NBC para esta temporada, de los creadores de The O.C

La serie cuenta la vida de Chuck, un joven experto en ordenadores que tiene algunos de los secretos mas importantes del pais que accidentalmente descargó a su ordenador

Chuck se verá asi contratado como espia para la NSA tratando de que estos secretos no caigan en malas manos.

Trailer:

BlisZ

vaya por dios, un informatico que no sabe tratar con mujeres

creo que es la 1º vez que veo algo asi

xBoSS

Tengo que preguntarlo yo antes de que se me adelanten, FECHAS?! :D

darkavm

Septiembre, el 90 % las nuevas series son en septiembre

Snapper

Soy el unico que al leer el titulo penso que Chuck norris protagonizaria una nueva serie? :(

Jus, lo que molaria un walker 2

1
GaMmY

yo tmb e pensao eso...:(

darkavm

#5 No sabes lo que me ha costado encontrar fotos.
Si pones Chuck en google solo sale Chuck Norris xD

B

#5 Yo estaba todo emocionado xD

Txentx0

Un friki como nosotros

Tal vez este bien

GR33N

tiene que estar bien seguro, ahora solo falta que no la cancelen a los 2 episodios...

Alatriste

no volveran ni walker ni trivet? Poh vaya mierda....

Skuilo

me ha gustado mucho la sinopsis HASTA la parte de que le contrata el gobierno -_- me hubiera gustado más que el estuviera por su cuenta con esos datos y tuviera problemas estando solo, cuando ya meten al gobierno, fbi, etc... ya hay mucho de eso

I

Se descarga secretos de estado y encima le contratan? Lo normal hubiera sido que le hicieran desaparecer rapidamente

GoTT

q raro eso d informatico y q le cuesta tratar cn mujeres, el 90% de media vida sabe mas d informatica q los d la nasa y ademas se pasan el dia follandose desconocidas...

xeryon

Yo me estaba emocionando ya con la idea de que chuck Norris nos deleitara con nueva serie..

23 días después
darkavm

Ya esta filtrado el primer episodio, aunque en los comments dicen que el audio no esta sincronizado

http://www.mininova.org/tor/804064

Menuda tanda de series se han filtrado estos dias, se ve que algún critico tiene ganas de que empiecen a circular por internet xD

xBoSS

Me ha encantado aunque, como todo, se basa un pelín-bastante en tópicos-típicos, pero me ha gustado :D

xylia

la pondran en español?

Lova

dios me he descojonado cuando staba el perry ninja en casa jajajajajaja

#18 eso espero, me molara bastante de seguir la linea q el trailer

JangoBout

#15 Yo también... sin bajon.

1 mes después
Gandalf530

Bueno Bueno Bueno, pues acabo de ver el piloto y me ha dejado un muy agradable sabor de boca, desde luego está la seguire junto con el resto que ya sigo (lost,pr,heroes,himym,my name is earl etc,etc,etc...).

Vamos que pinta muy maja.

Saludos de un friki ;)

EDITED: Me voy a portar y os voy a poner enlace a descarga directa del piloto --> http://www.megaupload.com/?d=29ARPZSF

Los subs --> http://www.linkyourfiles.com/files/8241/Chuck/Chuck.S01E00.ESP.wWw.Asia-Team.Tv.rar

locomix666

Flipo, juro que lei Chuck NORRIS xD me mente lo deseaba tanto que me hizo leerlo

Bau

Yo soy uno de los que ha seguido todo de oc y tengo que decir que si bien se puede estar a favor o en contra de lo que en oc se retrata, los capítulos por lo general son bastante buenos en cuanto a calidad y realización así que le daré una oportunidad a esta serie.

#15 apuntame a mi también xD

#16 mejor mejor :)

#21 gracias por los links!

Lova

he visto el 1º episodio y me ha parecido una serie decente y a tener en cuenta, sobretodo los gags q son la ostia xDDDDDD

Bau

Bueno, después de ver el pilotos pss.. el argumento bastante simplón porque eso de por ver unas imágenes saber que ha pasao en el pasado pues.. vaya xD

Se ve que sabiendose que tienen un argumento pobre, meten a la tia buenorra esa de la nsa en ropa interior para ver si la gente decide seguir viendo la serie..

Lo mejor la pareja chuck-bernard sobre todo el bernard ese, ha soltao pocas en el capítulo pero las que ha soltao han sido de calidad.

La concedo un capítulo más .. pero como dice #12 eso de meter ahí al fbi-nsa y demás pifostios .. al final la hace poco original.

xBoSS

Pues... acabo de encontrar...
http://eztvefnet.org/torrents/Chuck.S01E01.PROPER.DVDSCR.XviD-SAiNTS.%5Beztv%5D.torrent
asique... yo os lo dejo.. por si acaso, yo me lo voy a bajar :D

No es lo mismo o al menos según el nombre que has colgado no, esto es un PROPER DVDSCreener, y lo que tú has colgado es el PreAir que ya había ;)

Gandalf530

#26 tienes descarga directa en mi comentario de mas arriba

P

#5 me ha pasado lo mismo, mi decepcion ha sido tremenda...

serzenit

quizas ha sido xk esperaba que fuera una mierda, pero me ha sorprendido para bien, se ha ganado que vea el segundo episodio.

Lova

alguno sabe cual es la cancioncilla esa q meten en el cap? es q engancha de cojones. ponedla si la sabeis!

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • _-SHeiK-_
  • Gandalf530
  • sh31k
  • ToRDeN
  • darkavm
  • Lova