El Conquistador del Fin del Mundo

Txentx0

Se ha ido la dominicana, la que peor me caía.

Buen episodio.

V

salvo 2 tias las demas sobran todas. Si van al programa para retirarse que dejen sitio a los demas que queremos ir a luchar...me jode que ocupen puestos estas personajas..

P

para una tia k vale .... la hechan con una puta mierda de prueba.... ademas k le falto bastantes luces... yo segun dijeron k abia k decir la hora lo tenia clarisimo.... la primera k lo dijese... seria la perdedora! supongo k con los nervios se al fue la olla....

La ohiane k gano la prueba... creo k va a llegar bastante lejos ...

tximpa

esto es la criba genetica...primero se va la morralla y luego ganara el mas vasco de todos...XD

V

Yo no entiendo que pocas luces tuvieron con lo de la brujula..

El Koldo diciendo que el Este y el Oeste eran alreves en el hemisferio sur..madre mia XD

P

lo de pocas luces , me refiero a la hora de ser la primera al decir la hora en la que estaban.

Era lo que decian los concursantes, aitana tenia k aber pedido un sorteo para poner un orden , y no ser ella la primera en decirlo ...... estaba claro k el ultimo tenia ventaja

KeRNeL

jode no sabía que habia hilo del conkis en MV, que buena
vaya zarpa del koldo, el Polo Norte siempre esta al norte, hasta en la china popular.

y en cuanto a lo de korta y juanito, los programadores web de EiTB son mucho de dejar comentarios en las páginas. en Gaztea.com por ejemplo en la mayoria de canciones está comentado donde se guarda, así que te las puedes bajar.

pues en el conkis no iban a ser menos y si mirais el código fuente en capitanes ya aparece:
"Fotos e información sobre los capitanes del conquistador del fin del mundo 2010: Manu Marichalar, Korta y Juanito"

así que este año vuelven como capis tambien despues de la unificación. estos capaces todavía de meter la zarpa y comentar en el código el ganador.. jejej

PD: Que se piren Pedran, Begoña y Aratz.

Txentx0

La Begoña me caé fatal, pero el Aratz lo veo un tío legal.

canguiss

fui el unico que ayer vio (eso si a cachos, cuando daban publicidad en otro canal) un programa sobre el conquistador en ETB2? salian los concursantes, nose si todos, pero los expulsados fijo. era rollo debate de GH 11 .

sabeis alguno de que iba? esto va ser habitual cada lunes? sabeis algo? jeje. Aver si este año nos enteramos antes que termine quien ha ganado!
la rubia sin zapatilla a la calle!!!

saludos.

V

Es el debate del conquistador XDD Salia la chica guapa a la que expulsaron esta semana.

Txentx0

Yo pensaba que él único debate era el que hacian al acabar. ¿A qué hora es?

P

El episodio lo dan todos los Domingos a las 22:00h.

El debate son todos los Lunes a partir de las 23:00h , y trata sobre discutir lo que ha pasado en los episodios anteriores , comentandolo con los expulsados etc.... yo no tube ocasion de verlo porque me quede dormido antes.... el gym es lo k tiene JAJA pero un colega que lo vio, me ha dicho que estaba muy bien. Añadir que tambien sacan imagenes ineditas que no aparecen en los episodios por falta de tiempo.

Un saludo

PD: MELASFO a

spoiler

,

spoiler

y a

spoiler
Txentx0

Que manía con usar spoilers para cualquier tontería, sois unos cansinos.

La que se fue ayer era guapísima, la Ohiane de Navarra también tiene su aquel.

KeRNeL

Aratz es un idiota, que por una tonteria hizo una campaña contra el Felipe que es un pobre hombre. lo que mas asco me da es que se pase todo el programa diciendo "Yo voy de cara"

P

El Aratz es tipico mazao k cree k tiene la verdad absoluta.....

canguiss

pecha no seas mentiroso! al GYM jajajaj, un lunes!?? q falso !

saludos.

yo tb daba a un par de ellas.

12 días después
KeRNeL

Me han dicho quien es el ganador de este año.
Lo pongo en spoiler, para no joderselo a nadie.

Conquistador

edit: el que no quiera saberlo tiene la opción de no abrir el spoiler.

Txentx0

Kernel, te pido que lo quites por favor. No has hecho nada malo, pero creo que saber quien ha sido le quita toda la gracia al concurso.

Menuda verguenza me dió ayer cuando estuvieron los capitanes 10 minutos discutiendo porque uno de ellos tenía una camiseta de la selección española de futbol. ¿Tanto importa?
Luego saldremos en todos los zapping y nos extrañará que nos digan algo si vamos con la camiseta del Osasuna o del Athletic en otra parte de españa. :¬¬:

Por cierto, Ohiane, la que abandonó el concurso por problemas de salud lo ha hecho de puta madre. Posiblemente era la peor físicamente pero ha conseguido aguantar unas cuantas eliminaciones.

El Pedrán se busca broncas con sus comentarios, acabaran votandole todas las mujeres.

V

El de la camiseta de España va a tener movidas en su vida cotidiana. Lamentablemente creo que los borregos pro-etarras no comprenderan que el puede llevar lo que le de la gana. No entiendo a que venia tanta tonteria con la camisetita por parte de los capitanes. Parecen idiotas joder...

YokeseS

hay una con una camiseta de españa? entonces tengo ke verlo!

V

Camiseta de España y pro Raul Gonzalez Blanco XDDD

YokeseS

jaja pues hay que tenerlos cuadraos xD

canguiss

#77 eres un flipao, si realmente supieras quien es el ganador pondrias un nombre y unas pruebas y no la xorrada que has puesto. he dicho.
saludos.

KeRNeL

#83 lo he puesto porque lo se de primera mano. acuerdate cuando acabe.. y ahi otra cosa para que cuando pase veas que es verdad. he dicho

esto va a pasar antes del final, SPOILER!

PD: al Andeka le va a poner firme el Korta. uuuuuuuajajajjaja

_

Menudo tongazo les han metido con el fuego... Si se ha ido la camara ellos no tienen la culpa..

V

#84 Tio no ponga spoilers jode :(

Menudo tongazo el fuego...

Bau

ha estao bien lo del fuego.. xdd , cuando korta empezaba con lo de "la proxima vez que no vea al cámara le juro que le mato" que sobrao

yo creo que hicieron trampa con lo del fuego.. no vi el programa entero y no sé si consiguieron de nuevo hacer el fuego pero resulta sospechoso por como se defendían los unos a los otros (si hicistes fuego legalmente qué te impide volverlo a hacer de nuevo cuando esté el sol?)

y aratz, un poco sobrao también iba..menudo animal de bellota

V

#87 Les apagaron el fuego cuando no habia apenas sol..son unos hijos de puta XDD

Yo si creo que hicieron fuego legalmente...lo que pasa que al programa no le interesa eso.

Bau

no se.. a saber lo que pasaría, ya te digo que es el 1er programa que veo y no sé si anteriormente les suelen putear así xdd
desde luego , era un gustazo ver a korta con esa mano que parecen 5 morcillas de burgos dandole explicaciones al presentador, menudo cabreo llevaba xD

Txentx0

Ayer se me olvido totalmente ver el conquistador... y era el día que más queria verlo. Buff, a tirar de eitb.com y vermeklo sabiendo ya quien se elimina.

Por cierto he editado #1 tachando los eliminados y sé que me dejo alguno, decidme cuales son porfa.

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • canguiss
  • Pecha
  • VeRZeCKeR
  • _Kaiser_
  • KeRNeL
  • YokeseS