Continuum - 2ª Temporada

-L0B0-

Uff otra vez lagrimitas. Menos mal que ha sido solo un momento.

Curioso lo del guiño a Breaking bad cuando la chica llama a Alec "Heissenberg". (imagino que irá por la serie y no por el físico de verdad)

1
alph

Serie renovada para una tercera temporada.

6 2 respuestas
dangerous

What?

Pues nada la seguiré viendo xD

1
B

#32 Genial! buf, con el bajón en la acción de los últimos 2 capítulos me estaba imaginando una cancelación, buenísima noticia para los que nos gusta esta serie.

PD: Go Liber8 Gooooooo! :P

ECL

buah lllevo 4 dias sin pegar ojo por culpa de la serie -_-

me fundido to2 los capis ya necesito mas

2
13 días después
-L0B0-
spoiler
GR33N

no encuentro el 2x09 :S

1 respuesta
opk

#37 http://www.mediavida.com/foro/tv/guia-series-tv-veo-hoy-457815/31#918

Día 30.

1
Meiven

Me encanta la historia de esta serie y el trasfondo que tiene, pero no me gusta mucho como se lleva. Los capítulos me parecen lentos y casi auto conclusivos en muchas ocasiones, que parece la típica serie policiaca que resuelve el delito de turno, avanza un poquito en la historia y hasta la próxima semana y eso me hastía.

A ver que tal los últimos

1 respuesta
Angelixion

#39 Los capítulos parecen o son auto conclusivos por que se quiere así, vamos, de hecho, seguramente sea gracias a que lo lleven así, que tiene tirón y se renueva, si no fuese así, no tendría mucha audiencia, mira casi cualquier serie que no tenga los capítulos así y veras que luchan por la renovación o no lo hacen, es lo que pasa, tu empiezas a ver la tele, sale la serie, y a ti, como no has visto los capítulos anteriores, pues no te enteras, o te parece que hablan en chino, que viene a ser lo mismo, y cambias de canal.

Meiven

Evidentemente, son así los capítulos porque así lo han querido.

Mi crítica es que, la serie es demasiado lenta, que casi no cuenta nada del futuro (habremos visto como unos 10 minutos en total del 2077 en 8 capítulos) y la historia ha avanzado dos pasos con respecto a como la dejamos al final de la primera temporada.

¿Qué ha avanzado en más de 5 horas de serie?

spoiler

No sé si me olvido de algo. En una serie de 10 capítulos por temporada, el avance que ha experimentado la historia hasta la fecha, ha sido ridículo.

Yo demando más avances, y menos capítulos chorras, como el del traje que si no lo hubieran puesto, no hubiera pasado nada por ejemplo...En una temporada de 22 ó 24 capítulos, no pasa nada, pero no en una de 10.

17 días después
-L0B0-

Acabo de ver el capítulo 9 y me sorprende que no haya comentarios porque me ha parecido un capitulazo :O

Posiblemente el mejor de toda la serie por ahora.

Ya nadie sigue esto??

2 respuestas
Arutha

#42 yo la sigo, para algo he hecho el hilo xD

A mi también me pareció un enorme capitulo, pero como nadie decía nada pos... jajaj

1 respuesta
B

#42 #43 me uno a la opinión del capitulón!, me ha encantado, y esta serie para mi personalmente tiene muchísimo mérito, no cae en trucos para forzar la marcha de la historia y la acción, los giros son sutiles

spoiler

Las pinceladas que nos dan del futuro son geniales y siempre te dejan con ganas de mas (x eso muchos se quejan de que la serie debería contar mas cosas del futuro, ese es el objetivo, quedarte con las ganas :D )

A ver si animamos un pokito mas este hilo pq la serie merece la pena.

Spoiler-cap9

PS: Creo que es la única serie que he visto en la que voy clara y descaradamente con "los malos" :D

10 días después
-L0B0-

Visto el 12, otro capítulo emocionante.

spoiler
urrako

La primera temporada fue bastante meh, a ver si esta segunda mejora un poco.

1 respuesta
Angelixion

#46 Al principio mantiene el nivel, por mitad de temporada es un poco meh, pero después coge bastante calidad.

darkavm

La han renovado para una tercera temporada.

2 1 respuesta
Angelixion

#48 Vas espeso hoy eh?, alph en #32 ya lo puso.

1 respuesta
darkavm

#49 Wow, pues no sé de dónde lo sacó en su día, porque supuestamente lo han anunciado oficialmente esta semana.

1 respuesta
Angelixion

#50 Es adivino o es el que decide si se renueva o no.

1
Arutha

Ya haré post de 3 temporada entonces. De momento a mi me esta gustando bastante esta temporada.

opk

Capitulazo, simplemente, capitulazo.

Me gustaría saber

spoiler
-L0B0-

Esto ha acabado un poco en paja mental..

Supongo (espero) que se aclare en la siguiente temporada. Podría ser que

spoiler
2 respuestas
opk

#54

spoiler

.

Arutha

#54 Ostias

spoiler
2 respuestas
-L0B0-

#56 En realidad solo lo digo porque lo he leido por ahí, pero vete a saber ^^

Aunque si nadie ha mentido tiene sentido.

1 respuesta
opk

#56 #57

spoiler
1 respuesta
Arutha

#58 me he tragado el spoileeer ajajajaj caca!

edit: ostias putas que final de temporada. A saber como se sale de esta. Me ha dejado con el hype por las nubes xD

Kenryu

Vaya tela con el final de la temporada. Mira que me empezaba a aburrir la trama que tenía esta temporada pero ese final ha dejado bastante hype =P

Usuarios habituales