Dexter - 6ª Temporada

Enep

A ver si van filtrando el 1º, que este año empieza muy tarde =/

arGe

OMG, la piel de galliana al ver el hilo :qq: . Sin ganicas hoyga

Hipsipila

Todo este hype dentro de poco se transformará en un "bah, tantas ganas para esto"

Consejo: Esperad el 6x01 pacientemente... como quien no quiere la cosa...

2 respuestas
xBa5

Añadiendo a favs

6TasSsaDaR9

#33 Sería la primera vez que Dexter me produce esa sensación, la verdad.

4
ZaGo

Que pena que este año comience tan tarde :(

darkavm

Una semana más tarde que otras veces, tampoco es que sea para tanto.

Exxel

Es que esta vez no se ha filtrado el primer capítulo que solía ser más o menos en estas fechas y claro.. xD

_Akiles_

Soy el unico que prefiere ver el capitulo en gloriosos 720p en la fecha oficial?

2 2 respuestas
CsNarsil

#39 Va a ser que yo también prefiero verlo en 720p :D

xBa5

¿ También se puede ver en 1080p?

B

Y en 4D.

12
ZaGo

#39 Yo prefiero verlo cuanto antes, sin que me sangre la vista claro y luego volverlo a ver en alta calidad XD

Que monazo de Dexter...

1
Demitz

Vamos vamos que nos vamos... "tonight is the night..."

B

Teniente Castillo :O

Dexter es lo que necesito para arrancar despues de las vacaciones. Que ganas de volver a pasarlas putas cada Lunes antes de irme a dormir.

goes goes goes

Loker

my body is ready

mnDl

Dios, que monazo, que vuelva ya, además tengo ganas de ver nuevos capítulos con las canciones que ponen en la serie, son geniales.

Chuckfan

Pedazo poster!! DO WANT!

Corven

Mira la que la 5a temporada me dejo un tanto frio (acostumbrado a las apoteosicas anteriores temporadas...) pero aun así es una de las mejores series sin duda.

M

vamos vamos

mikail

VAMOOOS ! la mejor noticia!!!

hitsvil

bffff madre mia.. no sé si aguantaré xd

INs

#33 Oiga un respeto que esta usted hablando sobre el sr.Morgan no sobre perdidos eh xDDD

die die

6
Stebe

Hasta el 2 de Octubre... jodeeeeeeeeeer! que putas ganas.

factonni

bien bien bien

B

Sinceramente, no se que le veis a esta serie, me vi 5 o 6 capitulos de la primera temporada y me parecia soporifero, los capitulos eran identicos los unos a los otros.

3 respuestas
blackoN

#56 Ya ves, no se como nos puede gustar si a ti no te gusta, perdonanos.

17
manufontes

#56

Si bueno dexter es que es una serie muy convencional... un asesino en serie que habla con su padre muerto, solo mata a "malvados" sigue un codigo y toda su familia son policias.

Tipica serie de antena 3 un domingo.

4 1 respuesta
B

#58 Me refiero a la estructura de los capitulos, es tipo House pero por lo menos Gregory es el puto amo y eso entretiene.

#60 No me acuerdo muy bien pero era mas o menos, preparacion de assesinato By dexter a Personas malosas y cuatro trazos de la trama del tio que congela los cadaveres.

2 respuestas
Jelco

#59 ¿Dexter la misma estructura en todos los capítulos? ¿Estamos hablando de la misma serie? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags