Dexter - 6ª Temporada

zdK

Yo me estaba intentando autoconvencer y pensar que podía mejorar, porque dentro de lo que cabe no ha sido tan mala..

Pero lo de hoy lo he visto demasiado cutre, ya pueden meterle un buen final con el informático el lunes que viene.

1
Iwywnsb

Esto lo vengo pensando desde que apareció: que MAL actúa el hijo de Tom Hanks

spoiler
6 1 respuesta
Zin

Esta temporada la salvaría la muerte de algún personaje veterano.

2 respuestas
aButreCa

#1232 a mí e gusta como actúa. Esta temporada me gustaba como empezaba pero desde que

spoiler

ha ido decayendo muchísimo. Sigue siendo mil veces mejor que la 3ª btw.

Pescaico

Quiero ver ya la siguiente temporada para hypearme con

spoiler
Enccel

Creo que es la peor temporada de Dexter.

12
dovitodkb

En esta temporada Dexter ha pasado de ser asesino en serie a superheroe. Le sale todo bien.

2
JMBaDBoY
spoiler
_Akiles_

Ha sido entretenido a pesar de los fallos, Jennifer Carpenter espectacular como siempre, y el hijo de Tom Hanks

spoiler

Todo indica a que #1141 tiene razon.

1 respuesta
ZaGo

Capítulo entretenido, aunque seguimos arrastrando momentos un poco inverosímiles, parece que esta temporada se lo están currando poco en ciertos aspectos o quieren dar la sensación de que hay una cierta evolución en Dexter que lo vuelve más humano y por eso erra.

Pinta emocionante el último capítulo, aunque visto lo visto, a mi lo que más me preocupa es

spoiler
JimbojoneS

#1233

spoiler

#1239 +1 a la 4ª season de Jennifer Carpenter.
Joder lo está bordando en cuanto a actuación, su papel ya no depende tanto de ella xd

ChaRliFuM
spoiler

Lo que más deseo de la serie es que

spoiler
3
D
spoiler
4
LuIsCrAcK
spoiler
1 respuesta
P_Escipion
spoiler
Ux1o

Chapó por la Carpenter y Dexter en este último capítulo,
sabiendo que en la vida real no se quieren demasiado precisamente.

1 respuesta
LaChilvy

#1246 yo también lo pensaba, que les habrá costado hacerel papel... xDDD

Silvio_Dante

#1233 pues para mi no la salvaría nada, no me van a engañar haciendo una temporada de mierda y en los últimos 5 min ponerme algo sorprendente. temporada de mierda y punto.

1
SETH

Esta temporada está siendo de serie B total, como ocurren los sucesos a la carrera con las tramas mas pesimas y las deducciones propias de CSI. Hasta las actuaciones si me apuras son malisimas. Creo que el momento mas tenso que ha tenido esta temporada es

spoiler
Evilblade

A mí J.Carpenter

spoiler
7 1 respuesta
Chuckfan

#1250 Bien, veo que no soy el único..xDD

BigmAK

Los que esperais

spoiler

Las

spoiler

Y cada uno tendrá sus gustos pero Colin Hanks hace

spoiler

P.D: Quizás sobren spoilers pero prefiero que tengas que abrirlo y leerlo a llevarme un punish por gente demasiado sensible :)

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Yo soy de los que cree que Laguerta no morirá (al menos de momento)... pero ardo en deseos de equivocarme.

2
LaChilvy

el que no tenia que haber muerto, y no lo digo en spoiler porque es de la primera temporada, es el negro que le pisaba los talones a Dexter... desde entonces lo ha tenido demasiado facil, nadie duda de él.

1 3 respuestas
KIIM

Yo lo que todavía no entiendo es la incorporación del negro, no ha servido para nada, por lo menos para esta temporada. Mucho me tienen que sorprender en el último capítulo.

Birras_cs

#1254 Facil? Nos olvidamos de Trinity? Y no menciono al fiscal porque no le llegaba a la suela.

1 respuesta
LaChilvy

#1256 trinity hasta el... penultimo? capítulo no supo quién era Dexter. Me refiero que echo de menos una figura que esté pisándole los talones en todo momento, sospechando de él, entorpeciendo sus pasos...

1 respuesta
Birras_cs

#1257 El Ice Killer hizo mas que Doakes en cuanto a seguimiento y a Trinity le sobraron capitulos para llevarse a Rita por delante(una gran pena que cada temporada ganaba mas :qq: :qq: ) y su cara a cara fue de lo mejorcito, creo que nadie de aqui va a olvidar el Hello Dexter Morgan.

2
Gleim

#1254 Yo no pienso eso, sin ir más lejos la temporada pasada Quinn iba detrás de Dexter. De hecho Liddy tenía información controvertida de Dexter que iba a facilitar a Quinn si no llega a matarle en la furgoneta.

1 respuesta
LaChilvy

#1259 pero eso de Quinn quedó en agua de borrajas... a mi me gustaría que por ejemplo Quiin retomara sus dudas de Dexter y fuera a por él o algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags