Dollhouse - 2ª Temporada

alph

Un poco de información de la segunda temporada:

Fox sorprendió a medio mundo renovando Dollhouse por una segunda temporada. Y Joss Whedon no nos va a defraudar. El pasado 1 de junio se encerró con el equipo de guionistas en la primera toma de contacto sobre la historia del año que viene. "Después de dos horas hablando con los guionistas sobre la trama, recuperé todas las energías y me sentí reconfortado porque ahora entendemos realmente la serie. Sabemos lo que funciona y lo que no, también lo que no nos apasiona. No tenemos la responsabilidad de intentar convertirnos en una serie antológica. Podemos ser nosotros mismos. Y así las historias serás puras y excitantes", dice Whedon. ¿Y eso cómo se traduce delante de las cámaras? "Estamos muy orgullosos de nuestra segunda mitad de la temporada y queremos crecer en esa dirección. Queremos ensanchar el abanico de posibilidades que nos ofrece Eliza Dushku a la vez que expandimos nuestra mitología". Respecto a la trama principal del año que viene, no será únicamente atrapar a Alpha. Recordemos que la participación de Alan Tudyk en la segunda temporada es una incógnita debido a su nuevo papel en V, la serie que ABC estrena en 2010. "Alpha siempre será una parte de la ecuación", admite Joss. Y eso nos tranquiliza. La última palabra de Echo en Omega, "Caroline", será el punto de partida de la historia. "Echo no sólo quiere encontrar a Caroline, sino qué hay detrás de todo eso. Tiene el poder de ser una persona diferente cada día, así que empezará a utilizarlo en su favor para investigar sobre Caroline y la existencia de Dollhouse". Finalmente, referente a la posible contratación de Summer Glau, Whedon se muestra cauto: "adoro a Summer porque es fenomenal, pero tenemos que explotar el reparto de la primera temporada. Si existe la opción, estará con nosotros seguro, pero los rumores sobre que será una parte importante de la serie son muy exagerados".

Estreno de la segunda temporada el 25 de Septiembre.

Temas relacionados: Dollhouse - 1ª Temporada


2x01 - Vows

DD
Subtitulos

2x02 - Instinct

DD

2x03 - Belle Chose

DD

2x04 - Belonging

DD

djmuerte

A ver cuantos capítulos dura antes de que la cancelen :-(

Siniestr0

Yo voy por la primera temporada, y la verdad es que la serie no está nada mal. Tiene sus puntos, espero que antes de cancelarla, en el caso de que lo hicieran, dejen terminarla bien, con un final aceptable.

Saludos.

1 mes después
alph

Noticias Comic Con.

  • Alexis Denisof aparecerá como estrella invitada y posiblemente Summer Glau también. (No se sabe cuantos capitulos)

  • El primer episodio de la segunda temporada mostrara otro poco de ese futuro apocaliptico con Felicia Day y el resto de supervivientes, dice que no será una parte recurrente esta temporada pero que veremos partes de ese futuro cuando sea realmente importante.

  • John Cassaday, guionista y dibujante de comics (compañero de fatigas de Joss en Astonishing X-Men) dirigira un capitulo.

El estreno se retrasa al 25 de Septiembre.

8 días después
alph

Jamie Bamber (Lee Adama en BSG) estará en el primera capitulo de la temporada como estrella invitada.

Michael Hogan (Saul Tigh en BSG) aparecerá en el segundo.

Phyros

up

Muchas estrellas invitadas en esta temporada ¿no? xD

mTh

#6

Es una serie que se presta bastante a estas cosas... por lo variado de las situaciones xD.

Yo mientras que sean esos pedazo de estrellas invitadas... no me importa xDDD.

Mulder

Acabo de ver el famoso episodio 13, ycoincido con lo que comentabais en el otro hilo: creo que ha sido todo un acierto el plantarnos un futuro post-apocalíptico en la serie. Espero que aparezcan bastantes escenas del mismo en esta 2ª temporada, ya que está de lo más interesante. Sinceramente, los de la Fox la pifiaron al impedir que se emitiera por tv :/.

En cuanto a las estrellas invitadas, se ve que a Whedon le mola Galactica. Yo encantado, sinceramente, y si Summer Glau acaba con un papel en la serie, tan contentos :)

14 días después
alph

posters promocionales.




Gandalf530

Por fin he acabado la 1ª Temporada de Dollhouse, me ha gustado bastante, aunque ha habido capitulos que se me han hecho tela de pesados.

Sputnik1

Demasiada Eliza Dushku están utilizando, es la protagonista pero jugar con otros personajes en las composiciones no les haría daño xD, resultaría menos soso. Como en el opening de la 1ª temporada, estoy deseando ver si el de la 2ª mejora.

alph

#11 +1 Vale que es la prota pero todos los demás personajes están en un segundisimo plano.

Os dejo las imágenes promocionales del primer capitulo de la segunda temporada.

alph

Keith Carradine (Lundy en Dexter) estará en dos episodios esta temporada, dará vida a un poderoso hombre de negocios llamado, Matthew Harding.

Phyros

up!

alph

Ahora si es oficial, Summer Glau estará en la serie y aparecerá a partir del 2x05.

mTh

Apollo!!!!!!!!!!!!.

XD.

#15... estaba claro desde el principio que iba a meterla por algun lado xD. Ahora queda saber si hará un papel de los suyos o uno más normal...

spoiler
alph

#16 Te dejo la información bajo spoiler y puedo decir que no será de activo.

spoiler
alph

Sneak peek del 2x01

24 días después
alph

Añadida DD del 2x01 en #1

djmuerte

Gracias #19

De las series que más ganas tenía que volviera. Espero que aguante la temporada entera por los temas de audiencia.

Mulder

Se nota el recorte de presupuesto en alguna que otra escena, pero nada grave. Por lo demás, me ha gustado más el planteamiento comparándolo con lo que venía siendo habitual la temporada anterior, pero sigo sin verle verdadero potencial a la serie. Esperemos a las audiencias ...

EDIT: FOX Dollhouse (season premiere) - 1.0/3 - 2.56 millones

Mal asunto :/

IbLiS-

subs http://www.subtitulos.es/serie/Dollhouse/2/1/Vows

cm07

Me ha parecido un capitulo genial para empezar la temporada. Y aun tiene que salir Summer Glau :3

Sputnik1
:/
alph

Añadido el 2x02 en #1

djmuerte

A ver que tal el 2x02 porque el primero la verdad que no me dejo muy buen sabor de boca :-S

Adze

¿Pondreis los subtitulos del 2 verdad?

darkavm

http://www.subtitulos.es/serie/Dollhouse/2/2/Instinct

sk_sk4t3r

Dollhouse 2x02 - 2.090.000 y 3%

darkavm

A tomar por culo.

Usuarios habituales

  • alph
  • darkavm
  • Dod-Evers
  • alexander
  • _noX
  • Lilja
  • djmuerte