Entourage - 6ª Temporada

golon

Narra la vida de un joven actor y el "séquito" que le rodea. Para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric, Drama, y Turtle acompañaran a Vince en su carrera mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine.

Season 6

• Episodio 6x01: Drive (12/07/09)

• Episodio 6x02: Amongst Friends (19/07/09)

• Episodio 6x03: One Car, Two Car, Red Car, Blue Car (26/07/09)

• Episodio 6x04 Running On E (02/08/09)

• Episodio 6x05 Fore (09/08/09)

• Episodio 6x06 Murphy's Lie (16/08/09)

• Episodio 6x07 No More Drama (23/08/09)

• Episodio 6x08 The Sorkin Notes (30/08/09)

• Episodio 6x09 Secuity Briefs (13/09/09)

• Episodio 6x10 Berried Alive (20/09/09)

···················································································································

Nuevo Cast y Cameos 6ª Temporada

Thread 5ª Temporada

Fuentes: www.blogdeseries.com & www.wikipedia.org

DraCo

Hay ganas de que empiece !

Nm

hace poco me vi las 5 temporadas del tiron y la verdad es que ya tengo ganas de que empiece la 6ª.

VICTORY!!!

Tenazas

Deseando que empiece. Aunque por muchas tias buenas que salgan, yo sigo enamorado de la secretaria de Ari de pelo corto con la que se lio E en la primera temporada :'(

Loker

Muchas ganas de que empiece la 6ª temporada ya!! seguiremos el thread de golon una vez más!

TuR0K_Vva

Que ganas! xD

pd : en que cap de la 5º sale phelps? la verdad es q no me di ni cuenta xd

darkavm

En el final de temporada.

Txentx0

Gracias por el post golon... yo porque estaba en el pueblo, si no lo hubiera publicado yo el lunes

A la espera de nuevos capitulos.

Drama > all

robinho10

Esperad ostias que voy por la quinta! xD

Esque cambiar de idioma a estas alturas no me atrae mucho...

pero me alegro de que sigan sacando temporadas y espero que no paren hasta la 12 o la 19 xD

ice_powa_xD

joder con miss israel 2004 :D~~
esta serie es un puntazo, el mejor como dicen por ahi J. Drama y Ari Gold tb es bastante bueno

DrDr3

es mi serie preferida jajaja, me estoy bajando todas sus temporadas, tengo ya la 3 completa y 4 me faltan 3 capitulos, Ari es dios, Drama es dios, todos son dioses xdd

1 mes después
golon

La temporada empieza el Domingo 12 de Julio

Loker

Que ganas !!!!!!!!

CybeR

el título del primer episodio de la sexta temporada: The Great Gatsby Mystery

edit: porpoco, le han cambiado el nombre a Drive

Txentx0

Se estrena el 12 de julio... pues me se uno que lo verá a las tantas cuando vuelva de fiestas en san Fermines.

Dios mio... como hecho de menos a Drama, para mi el mejor seguido a cierta distancia de Ari Gold.

darkavm

Zac Efron también saldrá esta temporada.

Joluma

#16 ¿Era necesario que le viesemos sobandose y enseñando calzoncillos?

Ladron como te gusta Zac ;)

Txentx0

Que bajón...

Aunque viendo la forma de "comportarse" de otors famosos como Seth Green o Ali Larter, quizas el tio sea un jodido cachondo mental... o mejor que sea rematadamente estupido

darkavm

#17 Si, era completamente necesario.

golon

que forma de cargarse los threads xd

A lo mejor es un putero como Bob Saget xd

#1 Actualizado

CybeR

El tercero será One Car, Two Car, Red Car, Blue Car

golon

Matt Letscher (Eli Stone), William Fichtner (Prison Break) y Scott Caan (Ocean’s Thirteen) han sido contratados para participar en varios episodios de esta esperada temporada, interpretando a personajes que tendrán distintas relaciones con los protagonistas

R

dios esta serie me encanta,nunca la había visto y me he visto en estas 2 semanas las 5 temporadas ya,buenísima

Txentx0

No es nada nuevo... pero para ir abriendo un poco nuestras bocas.

http://www.brokencool.com/broken_cool/2009/06/video-entourage-season-6-trailer.html

golon

Sneak Peek 6ª Temporada

edit: ya se lo han cargao :/

Loker

jeje grande Tortuga xD, por cierto, no ha aparecido Drama en el sneak peak :( que ganitas de que empiece :D

DraCo

Que ganas hay de que empiece !!, madre mia que exagerada esta Emmanuelle Chriqui xDD

Txentx0

Falta el mejor, Drama. Quizas este montando algo para asegurarse de que la gente aplauda después de la película.

golon

http://www.new.facebook.com/video/video.php?v=115039771527&ref=nf

brutal!

recap season 5: http://www.new.facebook.com/video/video.php?v=115031436527

golon

Trailer 6ª Temporada:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=116590756527&ref=nf

... 12 días.

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • golon
  • gefea
  • CybeR
  • dicon
  • Loker
  • Am7roK

Tags