Black Mirror - 3ª Temporada

Dralions

Como ya se había comentado en el hilo de la 2ª temporada, este diciembre vuelve Black Mirror con un especial de Navidad que constará de un capítulo de 90 minutos de duración llamado Yuletide. Estará protagonizado por Jon Hamm, Oona Chaplin y Rafe Spall.

Será estrenado el 16 de diciembre en UK, y en España lo emitirá el canal TNT en versión original subitulada el 29 de diciembre.

Aquí podéis ver las primeras imágenes del episodio.

Capitulos

La temporada consta de 6 capítulos, todos se pueden ver desde el 21 Octubre de 2016 en Netflix.

3x01 - Nosedive
3x02 - Playtest
3x03 - Shut Up and Dance
3x04 - San Junipero
3x05 - Men Against Fire
3x06 - Hated in the Nation

La serie está renovada para una 4ª temporada de 6 capítulos para 2017.

Normas


Black Mirror es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.
Ejemplos:

20
Backlash

Jon Hamm y Oona Chaplin, IN LOVE. Que ganas de que lo emitan ya. Lastima que no vaya a ser mas de uno, o al menos no he leido nada que lo confirme.

B

Oona Chaplin <3

Black Mirror <3

Deseando que llegue el 17 de diciembre ^^

blackoN

Pero si es un especial en realidad no pertenece a la 3ª temporada, no?

A ver con qué nos sorprenden, siempre he visto los capítulos sin leer la sinopsis ni nada, me parece la mejor forma de disfrutar de la serie y sorprenderte.

RocKst3aDy

ganazas, lo malo es q nos dejara con ganas de mas. Se sabe cuando hay temporada nueva?

Ismelldrama

Hypeeeeee

Dralions

A ver, esta es la tercera temporada de la que se lleva hablando desde principios de año, y ha llegado en forma de especial de Navidad porque va a ser un capítulo único (que no una única historia, tenéis más info en el link que puse en #1 de las primeras imágenes) y se ve que va a tener que ver con la Navidad. Es una forma de vender el asunto.

8 días después
darkavm
3 1 respuesta
Dralions

#8 Me mola un montón la preview.

spoiler

Ganas. Ocho días. Bueno, nueve para descargar :_)

B

En 2 días lo tenemos chavales!

Dralions

Spoiler-free preview of Black Mirror: White Christmas – is this the bleakest episode yet?

kAm1

Jon Hamm + Black Mirror

1
CHiNaZo

Me acabo de enterar de esto. :qq: :qq:
Y encima me entero dos dias antes, y asi no se me hace larga la espera.

darkavm
Joey

Bien bien bien bien. Hilo a FAVs y a esperar :)

JoSeTTo

the hype is real

STAN

uuuuuuuuu seriaza y actorazo, va a estar de 10 :D

E

Ya queda menos, ya tengo cita con mi pariento para verla juntos, estamos los dos deseando verlo xD

Ganitas!! :qq: :qq:

blackoN

A ver con qué nos sorprenden.

GaTToO

pues yo me lo voy en channel 4 a las 9pm, algo bueno tiene que tener estar expatriado en uk

Milky

Gracias por la info.

PoetaEscueto

Apuntada

Zero_G

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii

B

Siendo las 00.30 en UK, no debería estar disponible ya?

1 respuesta
chesko

#24 Black Mirror S02 Special White Chirstmas 720p HDTV x264-TLA

AlvaroParker

He encontrado los subtitulos. http://www.subtitulos.es/show/1168

Bouvier

Me está encantando. Esta serie es única. Que no acabe nunca.

Mikuu

ahora de donde se puede pillar el cap? porque desde la bahia del pirata.. si alguien puede mandar un pm.. ty

1 respuesta
Bouvier

#28 kickass.to

Mendii

Hostia, best chapter ever, con jodida diferencia

PD:

spoiler

Usuarios habituales

  • blackoN
  • NoFiSoX
  • darkavm
  • chiptune
  • Zero_G
  • Dralions
  • AlvaroParker