¿Está mi serie favorita en riesgo de cancelación?

Asteriscos

¿En "The Office" están teniendo en cuenta que Steve Carell se va de la serie?

1 respuesta
darkavm

#31 Y meterán a otro actor.

1
B

#29
Audiencia xd. Y mejores series han sido canceladas (como te indica #30).

E

Tabla actualizada con datos 1 marzo.

P

community noooo

E

Tabla actualizada con datos 2 marzo.

B

#12 Ya te digo...Una de las mejores series de comedia que he visto en mi vida

B

Fringe es la gran serie de esa lista que podria ser cancelada, porque otras como Chuck, Community mejores o peores y aunque sean Comedias y no pueden compararse, no juegan en la misma liga.

IIpereII

y blue mountain state?

Sertkoc

Community NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atalex

Chuck y Human Target.... ¡¡¡NOOOOO!!! Al menos Nikita está a salvo.

2
TheSeeker

y Futurama??? xque no sale Futuramaaaaa?

E

Fecha en la que las cadenas anunciarán oficialmente el total de renovaciones/cancelaciones:

May 16, 2011 NBC
May 16, 2011 FOX
May 17, 2011 ABC
May 18, 2011 CBS
May 19, 2011 CW

crazypowa

chuck en peligro wtf!

blackoN

Me joderia muuuuuuuucho que cancelaran Fringe, es de las mejores series que he visto.

C

"American Dad" estaba en peligro de cancelación hasta que han renovado por 2 años. La FOX no deja de sorprenderme. Cancelan Futurama, cancela Padre de familia... Y me tienen a la mediocridad amarilla de los simpsons de por vida.

Shendraf

Fringe, Lights Out y V en la cuerda floja... Sólo pido una temporada más, al menos una!!

E

Tabla actualizada con datos a 3 de marzo.

Psicotropica

Parece al menos que ninguna de las series que sigo tienen peligro de cancelación, es todo un respiro, exceptuando el CSI NY que al menos a mi parecer es mejor que el miami

sergiovk

Yo Fringe voy por la 2ª y me tiene bastante enganchado, muy muy buena. Tanto bajon da en las siguientes temps?

1 respuesta
darkavm

#50 La serie mejora, lo que pasa es que la gente ha dejado de verla.

1 respuesta
B

me da a mi que V la van a chapar... o sino la van a matar en pocos capitulos...xD

Maikel92

Vaya me van a cancelar The Cape fucking bastards XD

1
Guakamayo

¿como va human target? ¿mucho peligro?

1 respuesta
Chacal_0x

#51 la serie no han dejado de verla. Lo que pasa, como dice Joshua Jackson, que la serie es muy vista por Internet y la gente joven prefiere seguirla a su ritmo bajandosela en su casa.

Si la siguieran en directo todos los que realmente la siguen en USA, contando los de Internet, la serie se iba a los 5-6 millones de espectadores minimo.

Saiko9

chuck siempre esta igual, pero siempre sobrevive xD

Txentx0

#54 Human Target está en peligro, pero mucho me temo que la cancelarán. Lo que sería una pena.

Scavenger19

Nikita está a salvo :D

1
goLBeRLyyyn

Parece que mis series favoritas están todas a salvo, genial!

Edit: LoL parece que Smalville se va al garete despues de un huevo de temporadas.
#60 si, estaba claro una serie no puede durar eternamente (escepto los simpsons)

2 respuestas
Scavenger19

#59 Ya termina xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags