¿Está mi serie favorita en riesgo de cancelación?

alph

#59 Como que no, hay va Doctor Who camino de los 50 años

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#61 50 años ? jooooooder.

E

#61 No exageremos xD

La primera estuvo en antena del 63 al 89 (26 años) y la nueva lleva desde 2005 (otros 6).

#64 Evidentemente yo hablo de los años de la serie, que es lo que habrá entendido mucha gente como yo al leerte.

1 respuesta
alph

#63 Aunque del 90 al 2004 no se emitiera la serie seguia en activo con comic, libros, audiohistorias y la peli del 96.

El año pasado cumplio 47 años, y como dije, va camino de los 50.

1 respuesta
E

Actualizado con datos a 7 de marzo. Family Guy y HIMYM renovadas.

1 respuesta
Noguchi

#65 fuck yeah!

Angelixion

chuck...¿cuantas temporadas llevara ahí en peligro de ser cancelada? al final siempre la renuevan o si la ponen para cancelarla los fans la salvan, si se dice que va a ser la tempo final pasa algo y le añaden unos 10 capis a la tempo, chuck creo que es una de las series que no se va a cancelar ni aunque la metan en una clasificadora, XDDDDDDd

E

Actualizado con datos a 8 de marzo. Subidón de The Event que entra en la zona de la muerte.

VipeR_CS

The Cape lleva cancelada oficialmente varios días y aún no lo han actualizado en esa tabla, no sé yo hasta qué punto será fiable xD

E

Tan sencillo como que la NBC no lo ha hecho aún oficial, por mucho que en la práctica esté cancelada.

Pisholi

por que "dos hombres y medio" sigue en azul cuando ya se ha anunciado oficialmente por el canal y productores de su cancelación...

1 respuesta
darkavm

#71 No está cancelada.

Bright_Fenix

How I met 2 temporadas más. No sé si está puesto antes pero creo que no :P

1 respuesta
E

#73 Lo tienes en #65 y en la tabla desde el dia 7.

1 respuesta
Bright_Fenix

#74 Sorry :P Solo quería ayudar xD

S

Como puede estar fringe en amarillo -.-

E

Actualizado con datos a 10 de marzo. Mr. Sunshine entra en zona de peligro.

Sh1n0d4

Interesante thread! Thx #1

E

Será interesante ver qué interpretación hacen de la audicencia de Fringe hoy y si va a variar mucho su índice. Aunque me temo que por la hora que es ya habrá que espera hasta el lunes para salir de dudas.

Noguchi

Llamadme cenizo, pesimista... pero creo que es mejor irse preparando para lo peor. La audiencia no ha hecho justicia a la serie y como he leido en otros posts, a la Fox anteriormente nunca le ha temblado la mano a la hora de cargarse series con un montón de fans.

E

El problema que se comenta en algunos foros americanos, es que al parecer Fringe es la serie más cara de producir de la cadena, y claro, exigen unas audiencias acordes a dicha inversión.

Sinceramente veo casos de paralelismo con el final de la 1ª temporada de Dollhouse, también de FOX.

Quizás la solución pase por lo mismo que hizo que hubiera una 2ª temporada de Dollhouse: Reducir gastos de la serie y por tanto minutos de metraje en cada capítulo. Mejor sería eso que perder la serie ahora.

Es un mundo complejo éste de las malditas audiencias.

Noguchi

¿Y cuantos minutos recortarian? No se que opinaran los demas pero yo si no quitan mucho tiempo firmaria pero YA a cambio de una cuarta season.

E

Para que te hagas una idea, a Dollhouse le quitaron 5 minutos por episodio (De 48 a 43), lo que le valió para renovar por una 2ª temporada cuando todo el mundo la daba ya por sentenciada.

Pero vamos, con esto tampoco quiero dar falsas esperanzas a nadie, es simplemente una hipótesis personal que tengo acerca de lo que podría acabar ocurriendo con Fringe si sigue complicándose la vida con estas audiencias que tiene últimamente.

#84 Actualizo cuando hay una nueva tabla. Los fines de semana nunca hay, y hoy que en teoría tocaba no la han sacado. Estarán interpretando concienzudamente los datos de Fringe.

Noguchi

¿Ya no actualizas el hilo?

1 respuesta
E

Actualizado con datos a 15 de marzo. Chuck continúa su ascenso hacia la zona de la muerte.

1 respuesta
Angelixion

#85 con este capitulo estaba claro que iba a subir, iba en un momento de ascenso Epic-Megaepic-supermegahiperepic, y han dado un bajón de golpe, estaba bien el capi pero comparado con el resto...

1 respuesta
Noguchi

No me jodassssssssssss :(

E

#86 Así es.

Lo que me ha extrañado es no ver variación (para bien o para mal) en el índice de Fringe cuando en algunas webs ya hablan abiertamente de su cancelación http://tvbythenumbers.zap2it.com/2011/03/15/fox-tea-leaves-keep-lie-to-me-the-chicago-code-toss-ups-for-renewal/85737

1 respuesta
Angelixion

#88 pues raro es lo de fringe, yo ya me había imaginado que iba a subir mínimo un 0.15, a lo mejor se han enterado de algo de fringe y no han variado nada por eso.

Noguchi

¡¡¡¡¡Venga!!!!! ¿Fringe tambien? :palm:

Usuarios habituales

Tags