¿Está mi serie favorita en riesgo de cancelación?

Txentx0

Mal pinta lo de Chuck, a ver si finalmente remonta. Por que si no la salvan los fans como otros años, mal lo veo.

TuR0K_Vva

Aguanta Community! :qq: :qq: :qq:

4 1 respuesta
B

Aunque el creador de este thread ya me lo dijo, yo creo que Fringe tiene (como serie) a alguien ya conocido en la FOX, aparte de que se vende muy bien en el mercado internacional (rasgo que no se puede observar por la audiencia).

No la sigo, pero no me molaría que la cancelasen la verdad. Se rompen muchos estándartes, y da a pie a subir mucho el filtro, y decir "si no eres más que Fringe, te cancelo a saco".

Sincitiense

Yo creo que Fringe no terminará este año (o eso es lo que quiero), me imagino que le daran una temporada más para terminarla, ya que estaba previsto que fuese de 6 temporadas. Eso si, el año que viene como siga así, que no creo que cambie, será el ultimo y espero que con buen final de una de las mejores series actuales

mongui

Que queréis que os diga, Fringe me encanta, y me jodería bastante que la cancelasen, ya que a mi parecer, la temática está muy bien ambientada y planteada por los guionistas...

P

me despido ya de community verdad?

2 respuestas
darkavm

#96 Todavía no.

E

#92 #96 Ya podéis respirar tranquilos

Actualizado con datos a 17 de marzo. The Office, Community and Parks/Recreation renovadas.

2
Noguchi

¡Y "V" mejora su indice tras la season finale! :qq:

Gran dia para todos, aprovechemos que vendran otros mas duros :D

Dalgu

Mis dos series favoritas en azul!!!

Perfect!!!

B

¡CHUCK AGUANTA!

2
-MakeA

No se que le veis a Chuck... He intentado verla varias veces, y si el primer capítulo me parece infumable, el segundo peor aun... No es una serie que me enganche, al contrario, me repele.

Pero vamos, es mi opinión y para gusto los colores.

3
B

De las series sin pretensiones, la mejor. Yo creo que es un buen extra sin llegar a calidades de HBO (o Californication, o House, o no tener a Aaron Sorkin...).

Situaciones graciosas (sin llegar a comedia inglesa como The Office), chicas monas, esteriotipos por todas partes... es un añadido que no molesta (almenos a mí). Como serie en sí no la puntuaría más de 6'5, y nunca llegaría al 7 (por muy pro-fan que uno pueda ser). Igualmente no sé qué nota global le daría Txentxo.

3 respuestas
Txentx0

#103 7/10

Si la serie hubiese acabado en la 3ª temporada con un buen final le hubiese dado un 8/10.

La serie es buena, entretiene y divierte, además tiene buenos actores y tramas interesantes. Con eso gana a muchisimas otras que he visto pero sigue por debajo de grandes comedias como entourage, Modern Family o scrubs.

Yo personalmente espero que no la alarguen demasiado, esta última temporada no me está gustando tanto como el resto y no querría que acabase siendo una mala copia de lo que ha sido.

1 respuesta
Sincitiense

#103 para mi creo que la mejor serie sin pretensiones es SOBRENATURAL, que hasta se rie de si misma. Chuck la empecé y no me engancho pero me pareció original y medianamente divertida, puede que algun dia la recupere

2
Angelixion

#103 #104 yo la puntuaría 7/10, bueno la 4 temporada para mi empezó y fue de epic a super epic pero desde hace unos capítulos esta bajando, si hubiese seguido así hasta terminar esta temporada sin ninguna duda le hubiera dado un 8/10.

Ademas tiene 2 géneros bastante bien mezclados que no se suelen ver en series action&comedy, haciendo que la comedia no se haga muy pesada ni que tanta accion canse.

Esta por debajo de muchas series, sin embargo de por ejemplo modern family no me parece que este debajo.

Es una serie que si te engancha te engancha bien, aun quedan capítulos recemos para que vuelva por el camino de los primero capítulos de la temporada.

E

Actualizado con datos a 18 de marzo. Perfect Couples entra en la zona de la muerte.

B

¿Por qué no cojen a la prota de Life UneXpected y la ponen en cualquier serie, que salga, sonría y se vaya? Con lo mona que es y la PEDAZO DE MIERDA de serie con la que empezó xd.

1 respuesta
alph

#108 La temporada que viene tendrá su serie propia.

B

:D! :qq:

Backlash

Community salvada. HE vuelto a nacer xD

Noguchi

Por lo que te leo en el hilo de Fringe ¿se complica la cosa no? :no:

1 respuesta
E

#112 Ahora mismo, salvo un milagro tipo Dollhouse (que también ocurrió en la FOX y con cifras similares) yo diría que hoy ha firmado su sentencia de muerte. No me extrañaría que tras esto, en la siguiente tabla entrase ya directamente en la zona roja.

Ojalá me equivoque.

E

Hoy no ha habido tabla, pero traigo un interesante artículo sobre el futuro de 3 de las series que más seguidores tienen en MV: Chuck, V y Fringe.

http://tvbythenumbers.zap2it.com/2011/03/20/bubble-watch-what-the-chuck-how-can-v-and-fringe-be-likely-to-be-cancelled/86359

Aunque las tres están teniendo unas discretas cifras de audiencia, parece que la primera va a acabar salvándose debido a que sus cifras no son tan malas para tratarse de la cadena en la que se emite (NBC) mientras que las cifras de Fringe y V no convencen para nada a los directivos de las suyas (FOX y ABC respectivamente) por lo que comentan que ahora mismo ambas estarían más muertas que vivas (Likely To Be Canceled).

Veremos en qué queda finalmente la cosa.

mongui

Joder, Fringe no por favor, que es lo único decente que estoy viendo actualmente u.u

Noguchi

¡Las tres que yo sigo! :qq:

¿A que gordo-cabron hay que chupaserla para que cambie de opinion respecto a V y a Fringe? xD

E

Actualizado con datos a 22 de marzo.

Como estaba previsto, el índice de Fringe ha subido tras los malos datos del viernes, aunque menos de lo esperado (+0.06)

Noguchi

¡Chuck tambien ha empeorado y esta casi ya en rojo! :palm:

Mira, voy a tomar la determinacion de no entrar mas en el hilo durante una temporada porque me estoy deprimiendo.

E

Actualizado con datos a 25 de marzo.

Lights Out cancelada, Fringe y Futurama renovadas (esta última, otra más hasta 2013).

1 respuesta
Arrancalifes

#119 oh si!!! que presión tenía con Fringe, es la mejor que estoy viendo ahora mismo... buff me has alegrado la tarde!!! gracias :)

Usuarios habituales

Tags