¿Está mi serie favorita en riesgo de cancelación?

B

Lie to Me a mi me gusta, no sé porqué está a punto de palmarla :\

Así que... ¿Chase a la calle?

2
ManuKNT

A mí me sigue doliendo ver las 2 temporadas renovadas de HIMYM, dos años más sin saber quién es la madre xD

E

Actualizado con datos a 3 de mayo. Bones renovada.

E

Actualizado con datos a 5 de mayo.

weah_dany

A ver si hay novedades con Lie to Me, porque lleva mil años con el 2.67 y quiero saber si la cancelan de una vez por todas :(

#156 Ok, muchas gracias :D

1 respuesta
E

#155 Lleva mucho tiempo con ese índice porque la 3ª temporada acabó el 31 de enero.

Los upfronts de FOX son el 16 de mayo, por lo que ya queda poco para salir de dudas.

1 respuesta
E

Actualizado con datos a 6 de mayo.

TuR0K_Vva

a ver cuando vienes a decirnos que renuevan The Chicago Code xD

Que cada vez que actualizas me da miedito xd

1 respuesta
E

#158 Las últimas noticias (del 3 de mayo) apuntan a que está más cerca de ser cancelada que renovada http://tvbythenumbers.zap2it.com/2011/05/03/fox-breaking-in-still-a-toss-up-the-chicago-code-isnt/91244 aunque tras la no esperada renovación de Fringe con los nefastos datos que ha hecho durante toda la temporada, en FOX todo es posible (esto también es aplicable a Lie to Me).

1 respuesta
Txentx0

#159 cuando salen los resultados de la nbc (Chuck)?

1 respuesta
E

#160 Aquí los tienes separados por cadenas http://tvbythenumbers.zap2it.com/the-renew-cancel-index cada martes suelen actualizar. Chuck también aparece como más cercana a ser cancelada que renovada, aunque en este caso es algo habitual y siempre ha acabado renovando.

E

Actualizado con datos a 10 de mayo. Aunque aún no aparezca, House renovada.

Eleanor

What about V?

1 respuesta
E

#163 El martes que viene es la fecha límite para conocer su futuro.

E

Los expertos de TV by the Numbers nos dan sus opciones de renovación (en porcentaje) de las series que aún no han renovado, a una semana de los upfronts:

8 1 respuesta
drEk

The Event 0% los dos xDDD

Que poco futuro tiene.. xDD

Noguchi

#165 Vaya currada de post, no me deja dar manitas pero la mia simbolicamente la tienes.

Veo que Chuck y V siguen jodidas o mas bien hundidas :( estaba claro que tras el milagro de Fringe no se iba a poder tener todo xDD

E

FOX se adelanta a los upfronts y cancela Breaking In, Human Target, The Chicago Code, Lie To Me y Traffic Light.

http://tvbythenumbers.zap2it.com/2011/05/10/fox-cancels-breaking-in-and-human-target/92184/

Txentx0

Una pena lo de Human Target

2
weah_dany

Bah! Todavía tenía esperanzas con Lie to me, vaya mierda :(

TuR0K_Vva

al final no pudo ser :(

Lafy

Pfff tan mala era la audiencia de The Chicago Code? >_<

1 respuesta
B

Happy Endings o/

Tanto meterse con Parenthood y al final es la que mas papeletas tiene de la NBC... vaya batacazo se ha metido con The Event.

V

#172
chicago code,la van a cancelar?
yo he visto los diez capitulos de la primera temporada y es una buena serie
me podeis decir que tal anda de audiencia?

1 respuesta
darkavm

#174 La acaban de cancelar.

E

Actualizado con datos a 11 de mayo. Se incluyen los últimos movimientos de FOX, que ya ha cerrado su parrilla para el año que viene.

BigmAK

No lo he visto escrito por ninguna parte aquí pero parece que también han cancelado "The Event"

1 respuesta
E

#177 Es un secreto a voces que va a ser cancelada, pero aún no lo ha sido oficialmente.

1 respuesta
BigmAK

#178 Yo es lo que he leido, sinceramente no pase del cap. 3 de esta serie así que la verdad su cancelación me da un tanto lo mismo :P

drEk

Al final se sabe algo de V ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags