Bojack Horseman - La irreverente apuesta de animación de Netflix

Panterazo

Argumento

La serie se sitúa en un mundo en el cual los humanos y animales antropomorfos viven de lado a lado, específicamente se enfoca en la vida acabada de BoJack Horseman la estrella del sitcom de 1990 llamado Horsin' Around y él mientras planea su enorme regreso como una celebridad con una biografía de toda su vida que dicta su escritor fantasma Diane Nguyen. Bojack también tiene que lidiar con las exigencias de su agente y ex-novia Princess Carolyn, su compañero de cuarto Todd Chavez y su enemigo Sr. Peanutbutter, un perro de una comedia de 1990 similar al de Horsin' Around.

Trailer

El trailer tiene subtitulos en español.

Capítulos

1ª Temporada

2x00 - Especial Navideño: Sabrina's Christmas Wish

2ª Temporada
3ª Temporada
4ª Temporada

Próxima Temporada

5ª Temporada

6ª Temporada

6x01 - A Horse Walks into a Rehab
6x02 - The New Client
6x03 - Feel-Good Story
6x04 - Surprise!
6x05 - A Little Uneven, Is All
6x06 - The Kidney Stays in the Picture
6x07 - The Face of Depression
6x08 - A Quick One, While He's Away
6x09 - Intermediate Scene Study w/ BoJack Horseman
6x10 - Good Damage
6x11 - Sunk Cost and All That
6x12 - Xerox of a Xerox
6x13 - The Horny Unicorn
6x14 - Angela
6x15 - The View from Halfway Down
6x16 - Nice While It Lasted (Final de serie)

Normas



BoJack Horseman es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

12
RocKst3aDy

Por favor que algun mod inserte las barras e imagenes para este hilo que la serie lo merece. He visto la 1era temporada esta semana pasada y ya estoy con la 2da temp. El piloto no me hizo ni pizca de gracia pero el resto fue otro tema, no se si solo me paso a mi.

Super Recomendada.

1 2 respuestas
Panterazo

#2 Eso digo yo, que así se ve feísimo y esta gran serie merece un poco de visibilidad. ;(

RocKst3aDy

Bueno dejo por aqui la intro y la cancion completa que me flipa.

2
B

descargando

doqpaganga

Buenisima, me he cascado las dos temporadas en días, me ha recordado a Mad Men, si hasta la intro se parece.

Me ha hecho mucha gracia lo de Vincent Growman/Hombremayor. Esta llena de detalles divertidisimos en segundo plano como las referencias temporales en los flashback...

doqpaganga

Por cierto que las voces son conocidas también, Bojack es Will Arnett, el hermano mago de Arrested Development, Diane es Alison Brie (Community, Mad Men) y Todd es Aaroon Paul, el Jessy Pinkman de Breaking Bad.

1
17 días después
D4rKNiGhT

Pero, por qué nadie comenta de este pedazo de serion?? ahora con netflix me estoy tragando todos los capítulos y es tremenda! guión perfecto y el protagonista es la caña.

2 1 respuesta
Turamb0

#8 En cuanto acabe Gravity Falls empezaré a ver esta para llenar el vacío de Rick & Morty.

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#9 lo llenará y te quedara otro vacio en cuanto la acabes

1
7 días después
thiffon

El otro día vi el piloto y no me convenció mucho. Mejora la cosa o es así siempre?

2 respuestas
Slade_Wilson

#11 De los que he visto hasta ahora, el más flojo me ha parecido el 1x05, el resto son muy buenos.
El piloto piensa que es una presentación de los personajes, el 1x02 va arriba

RocKst3aDy

#11 a mi el 1 me parecio infumable, despues fue amor a segunda vista

1
Cosmosagan

Es una tragicomedia. Lo digo por si alguno espera una comedia chorra por ser de animación y tener personajes antropomorfos.

Para mí un must en toda regla. Bojack te va ganando capítulo tras capítulo a pesar de ser un pobre diablo, cínico y egoísta.

1
D4rKNiGhT

El primero la verdad es que es un poco meh, pero luego sube el listón muchísimo.

Por cierto, esta renovada para una tercera temporada en 2016. Just saying.

1 respuesta
Panterazo

#15 Lo pone en #1 desde el día que creé el hilo ;)

Cosmosagan

Me parto el ojal cada vez que oigo el Aaaaaaaahhh del 7". Tengo la canción de tono en el móvil de hecho xD

2
Panterazo

La calidad el vídeo es basura, pero viene que ni pintado para un día como hoy:

"Has this ever happened to you?"
"Not to anyone ever at any time."

:D :D :D

1
cristofolmc

#2 Pues entonces igual le doy una segunda oportunidad, porque me pasó lo mismo. El piloto me aburrió muchísimo y no es que la dropeara, pero la he dejado ahí muerta en plan, ya la veré si eso.

G

La empecé el otro día y el puto bojack está sembrao. Muy recomendable

Adrieff

pues yo me he visto los 2 primeros y me cuesta engancharme a esto, el segundo me gustó incluso menos que el primero.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#21 Poco a poco, al final le coges tal cariño al personaje que en la segunda temporada estas en vilo de su historia. Y realmente lo peta.

1 respuesta
Adrieff

#22 Le daré una oportunidad.

Es que me he visto Bojack y Rick & Morty al mismo tiempo, y quizas es que la segunda empieza mas fuerte y por eso, sin querer las he comparado, quien sabe. Le daré otra oportunidad.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#23 uf, son totalmente diferentes. Mezclarlas es lo peor, y juzgarlas comparandolas puede ser un error, miralo con otros ojos y verás que es diferente. Yo entre bojack, rick and morty, archer y hora de aventuras me lo paso teta. Ahora pienso agregar a la lista Gravity falls, ya que rick and morty tiene referencia a ello por ser la serie del mejor amigo.

GOML

Esas series no estan dentro de Netflix no? Una pena diría, a mi archer no me convenció pero le voy a da una oportunidad!

8 días después
Birras_cs

Acabo de acabar las 2 temporadas, que jodido grande.

Drozas

me vi la primera cuando salio, la segunda cuando salio y seguidamente volvi a ver las dos otra vez.

Serión, es de las que mas me hace reir (hay muchas bromas escondidas en cada escena) pero a la vez te hace pensar, incluso me ha llegado a poner triste, hay capis que son duros de ver, ambos 11 de cada temporada que por cierto

spoiler
6 meses después
intelntl

Serie simplemente sublime
Obligatorio verla en Inglés
Muy dura a veces (no de que cueste verla, sino que te deja mal cuerpo)

¿Se sabe cuando tenemos tercera?

1 respuesta
16 días después
Colgajo

2x10 Capitulazo

#28 Mitad de julio.

1 mes después
BernyMoon

Menos de dos semanas para la tercera temporada ;D

1

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • RocKst3aDy
  • Sarya
  • Cryoned
  • Mirtor
  • abs1345
  • BernyMoon