Constantine - 1ª Temporada

VanKleiss

Hace poco y de manos de un amigo, llegó a mis oídos la noticia de que la NBC había encargado un piloto para una serie acerca del universo "Hellblazer", con nuestro querido John Constantine como protagonista, como fan de "Hellblazer", siento auténtica expectación pero también algo de miedo.

Adoro al personaje y ni por asomo quiero que ocurra lo que ocurrió hace unos años con esa película sobre demonios que protagonizaba un héroe de acción católico que para nada se parecía al John Constantine que conocemos los fans, tanto su director como Keanu Reeves nos trajeron a la gran pantalla un monstruo llamado "Constantine" con numerosos defectos de base (sin gabardina marrón, americano, moreno, católico, etc) y como único parecido el hecho de que fumaba como un carretero. Podría seguir pero esto no es una crítica tadía hacia una película que se estrenó hace años(9 años concretamente), hay que mirar hacia adelante y eso espero poder hacer con esta serie que tienen pensada, ya que si les da por hacerla bien y eligen a los actores bien, podría salir algo muy chulo.

De hecho tienen cientos de referencias en "Hellblazer", empezando por Garth Ennis o Jamie Delano, pasando por Warren Ellis, Mike Carey o Ian Rankin, incluso enfocando la serie a la "La Cosa del Pantano" (que no creo) o también, enfocando las cosas hacia "Constantine", la nueva serie de cómics que, tras la cancelación definitiva de "Hellblazer" ha ocupado su puesto con un personaje más centrado en el universo DC y que a pesar de asentarse en Estados Unidos, sigue teniendo un John Constantine (más joven) que parece que encarna prácticamente todo lo que representaba el anterior.

En fin, os voy a ir dejando los enlaces que he encontrado respecto al tema por orden cronológico, desde noticias sobre el piloto hasta posibles candidatos para el papel del mago de clase baja de Liverpool:

http://es.ign.com/news/10167/constantine-se-pasa-television-con-una-serie-nbc-dc-comics

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/10-posibles-john-constantine-para-serie-tv-57686

http://blogdesuperheroes.es/series-constantine-sera-una-serie-oscura-y-terrorifica-y-no-cierra-la-puerta-a-un-cruce-entre-series

3
massaker

Peligroso, una cadena nacional se puede marcar un tordo como mi antebrazo, ya que tiene que crear un producto para diferentes rangos de edad. Puede convertir un comic oscuro en algo como Sleepy Hollow de Fox.

bammargera

Ya era hora!

6
1 mes después
darkavm

Ya han elegido protagonista http://tvline.com/2014/02/21/constantine-pilot-matt-ryan-cast-nbc/

1 1 respuesta
Netzach

Coño si es Edward Kenway, el pirata menos pirata de la historia de los piratas ficticios.

Muy patanes tendrían que ser los que están a cargo de esto para hacer que Constantine no funcione en TV.

B

Solo conozco un Constantine.

4 2 respuestas
L

#6 Que resulta ser una parodia del original...

1 respuesta
B

#7 Lo sé, pero sigue siendo el único que conozco, jamás me interesé por el original. El personaje de Piñol es demasiado genial para echarlo a perder leyendo el original.

1 respuesta
cloverfield

#6 Pues gracias por alardear de tu ignorancia.

13 1 respuesta
VanKleiss

#4 Podría dar la talla, a ver si lo caracterizan bien. Por cierto, no encuentro ninguna fecha de referencia para el estreno de un piloto, ¿sabes algo al respecto?, porque creo que el proyecto era para este año, ¿no?.

#8 Entonces si nunca te interesó el original, y presumo que ni siquiera te interesa ahora, esto es simple y llanamente "entro a denigrar algo que no me interesa y me voy", ¿no?. Felicidades, ya has entrado en el inmenso montón de gente(véase #9 que los describe muy bien) que también lo hace, ya eres popular y alternativo, ya puedes irte.

2 respuestas
Netzach

#10 No le cites, es así, lo mejor es ignorarle.

1 respuesta
darkavm

#10 Si dan luz verde a la serie se estrenará en otoño o midseason del año que viene.

1 respuesta
VanKleiss

#12 Gracias por la info, supongo que habrá que depositar las esperanzas en el piloto.

#11 No volverá a ocurrir, lo prometo.

17 días después
darkavm

2 1 respuesta
VanKleiss

#14 ESO ES!!!

darkavm

Primera imagen oficial:

Lo han clavado.

2 1 respuesta
Netzach

Kylar

#1 Una pregunta: dices que la película no se parece en nada a Hellblazer, ¿pero entonces la historia original no tratas sobre la lucha de ángeles y demonios dejando a los humanos en medio? ¿No aparecen en Hellblazer personajes como Lucifer o Gabriel? Lo pregunto desde la ignorancia, no conozco estos cómics.

1 respuesta
VanKleiss

#18 No hay problema, verás, voy a meter toooodo lo que sigue en spoiler :

spoiler
3
sergimaru

Esto puede ser o MUY grande o pura bazofia, ojalá sea lo 1ª!!!

PD: Nótese mis 3 exclamaciones para manifestar mi entusiasmo desmedido

1 respuesta
VanKleiss

#20 Ya que se han molestado en clavar tanto al personaje, lo suyo sería que hicieran lo propio con la serie en general, de ser así, sólo queda preocuparse por la audiencia. No quiero comparar, pero estoy bastante ilusionado con esto y no quiero tener la tensión que tuve con la primera temporada de la serie de Hannibal, que con las audiencias que tenía cada dos por tres salía gente de debajo de las piedras diciendo que se iba a cancelar, ojalá esto vaya bien desde el principio, aunque los números no sean excelentes, por lo menos que sean simplemente buenos como para que la serie le resulte rentable a la NBC y sigan con ella.

Todo esto en caso de que la serie nos guste tanto a los fans y seguidores del personaje y Hellblazer como a los que no lo conozcan (mucho). Después de lo último que hicieron en el cine con el pobre Constantine, creo que muchos demandábamos un producto que estuviera a la altura de lo que Hellblazer y el propio John Constantine ofrecían y parece que nos lo van a dar, por lo que, hasta que haya motivos para opinar lo contrario, hay que estar contentos.

1
VanKleiss

Además de Matt Ryan en el papel principal, el reparto de la serie estará compuesto (entre otros) por Lucy Griffiths, Harold Perrineau y Charles Halford, desconozco qué personajes interpretan los dos primeros, el último por lo que sé interpretará a Chas, el amigo y taxista de John.

Neil Marshall, director de The Descent o el noveno episodio de la segunda temporada de Game of Thrones (Blackwater) dirigirá el episodio piloto de la adaptación de los cómics de Hellblazer, Constantine.

1 respuesta
darkavm

#22 Griffiths - será la que ponga en marcha la trama del primer episodio. Es la hija de un antiguo amigo de Constantine, que resulta perseguida por demonios y él la tendrá que proteger.

Perrineau - Manny, un ángel encargado de vigilar a Constantine.

http://www.deadline.com/2014/03/lucy-griffiths-harold-perrineau-join-nbc-pilot-constantine/

1 mes después
VanKleiss

Detalles con respecto a la serie:

spoiler

En resumen, la información o nuevos detalles se reduce a lo que he puesto en spoiler, sin embargo dejo aquí la fuente: http://es.ign.com/news/13422/primera-imagen-inmoral-constantine-serie-tv-comic

Tlb

Después de lo de #16 estoy dentro. Hasta omito que se trate de NBC.

16 días después
alph

La serie ha pasado el corte de los pilotos y han encargado una primera temporada.

4
VanKleiss

La noticia del día ^^

darkavm

Y otra imagen.

2 1 respuesta
lafundo

Habra que darle un tiento.

luismito

#28 tiene cara de messi

Usuarios habituales

  • Titshel
  • VanKleiss
  • Link3D_
  • darkavm
  • KuS
  • mTh
  • HeXaN