Powers - 1ª Temporada

bLaKnI

¿Que sabéis de esto?

http://www.imdb.com/title/tt1851040/

zingira

Es bastante cutre en casi todo,el personaje principal transmite lo mismo que un ladrillo,pero no se por que, de momento la sigo viendo,creo que van por el quinto.
Sludos.

1
nosferatun

heroes en versión mas cutre?

19 días después
Pixxie

Uhmmm... esto me recuerda Dominion, que era super cutre pero enganchaba. Le daré una oportunidad! :)

1 respuesta
3 meses después
Link3D_

Acabo de terminar la temporada y tengo que decir que el argumento me tiene super enganchado

¿Se sabe si habra temporada 2?

De las pocas series que sigo actualmente con un poco mas de prespuesto seria una serie de 10

#6 gracias :)

1 respuesta
alph

#5 Si, esta renovada.

1
M4v3rikj3j3

#4 el argumento de dominion da para algo muy bueno, pero la llevan como el ojete

1 respuesta
Pixxie

#7 Yo estoy siguiendo ahora la segunda temporada y es que me encanta esa serie aunque ese tufillo cutre no se lo quita nadie. A lo mejor puede ser ese uno de los motivos de que me guste tanto.

10 meses después
NoFiSoX

Esta serie vuelve este Miércoles, por si alguien se anima a crear el hilo de la 2ª temporada.

1 mes después
Volantazos

sorry por la necromancia, pero que tal está la serie? pocos comentarios, pero veo que tiene 2 temporadas ya. MV-seriefilos aporten su sabiduria

RiVeRwInD

Mi sensación es similar a como cuando salió la película Watchmen.

Es un mundo con superheroes pero ajeno a Marvel y DC. De pequeño nunca has oido hablar de ellos como de Superman, Batman o Spiderman.
Es un mundo diferente que ha seguido su propia linea temporal, donde los superheroes son comunes y pertenecen al día a día, la policía y el FBI tienen una sección de gente con superpoderes, los superheroes tienen su propia imagen, publicidad y márketing...

Dicho esto, a veces tiene un tufillo casposo cutre, pero decidí darle una oportunidad y los personajes van evolucionando con un guión bastante sólido.

6/10

26 días después
pkjn

Despues de dos temporadas, cancelada, a mi me gustaba

Serie cancelada.

Usuarios habituales

  • RiVeRwInD
  • Volantazos
  • Pixxie
  • Link3D_
  • nosferatun
  • zingira
  • bLaKnI