Rabia - 1° Temporada

Cheester

Sinopsis:
Desde hacía algún tiempo, cientos de personas se estaban sometiendo de forma legal y voluntaria a un tratamiento experimental para curar diversas enfermedades muy graves. Sin embargo, algunos enfermos, desesperados porque no llegaba su casi última oportunidad para vivir, buscaron obtener ese tratamiento de forma clandestina. El gobierno estaba al tanto de ello, pero no hizo nada para impedirlo. Todo iba bien, hasta que meses después salieron a la luz desconocidos efectos secundarios que el tratamiento realizado de forma ilegal había provocado en varios pacientes: habían desarrollado en sus organismos el virus de la rabia. Solo pasó en algunos casos, pero cuando sucedía, los pacientes se convertían en personas totalmente descontroladas y violentas.

A partir de ese momento, las autoridades tratan de buscar una solución de emergencia y dan orden de detener a todos los "contaminados". Pero no todos ellos querrán entregarse, especialmente cuando empiecen a salir a la luz el maltrato que están recibiendo en los centros de internamiento. Los protagonistas de la serie decidirán sobrevivir ocultos como fugitivos y tendrán que asumir un doble reto: evitar que la policía les capture mientras tratan de sobrevivir junto a auténticos desconocidos que en cualquier momento podrían convertirse en seres mortalmente peligrosos.


¿Alguien vio el estreno anoche?

B1x1t0

Si ni siquiera se comento aqui muy buena no fue no? xD

Cheester

Yo la vi y a pesar de que no se puede comparar con otras producciones de otros paises tampoco estuvo tan mal.

Pero es lo típico; una serie española haciendo algo diferente a lo de siempre ya tiene que ser una mierda ipsofacto.

A mi me gusta que las series españolas apuesten por nuevas ideas y se dejen de series clónicas.

garlor

porque rabia no tiene nada de clonico con zombis no? xD

1 respuesta
Cheester

#4 Con eso me refiero a las típicas series españolas de los años 90-00. Que parece que no sabían hacer otra cosa.

12 días después
allday

A mi el trailer me ha recordado a 28 días después, pero me da toda la pereza verla, en filmaffinity tiene un 3,8, muy optimista como para jugarme perder el tiempo no soy

RandomZ

Yo me vi el capitulo 1, y tengo que decir que la rubia está buenísima.

Maikel92

Yo vi el primer capi y me pareció una copia de las malas de The Walking Dead, así que not anymore además ahora que ya comienza la 6 season la veré en FOX xD

Seposi

mala del todo no es, pero necesita depurarse mucho, ¿es que en España no hay gente que supervisen y razonen mínimamente los guiones? Hasta Los Serrano tenían una mejor supervisión.

wizar5

Le di un intento, por la tematica y que me parecio original cuando lei un poco de lo que iba, una vez ya me puse a verla me parecio muy muy mala en cuanto a guion e historia

L

intento malo de subirse al carrito de las series de zombies/infecciones

BzKtN

Lamentablemente España esta aun a años luz de una serie de este genero. Aun estamos anclados en las series de humor familiares y las de adolescentes.

B

AJAJAJAJAJA es nefasto lo que han hecho cone sta serie.. pero tratandose de España... XD igualmente me la estoy viendo igual, aunque sea lamentable. XD Y el reparto...

B

no sabeis lo que siente un profesional del sector al ver estas cosas.

En serio pero que coño nos pasa? Mediaset tiene presupuesto mas que de sobra para hacer algo mejor que semejante bodrio.

Para empezar el reparto.

Mismos actores de serie de siempre interpretando papeles en un género que les queda grande; acostumbrados a hacer humor y mierdas del estilo se pasan a un género de acción/drama con 2 cojones. Por no hablar de los recien salidos de las "fantasticas escuelas" de interpretacion que tenemos en este país y que colocan en estos proyectos.

Cuando en las escuelas aprendan a separar interpretación de cine e interpretación de teatro como 2 oficios radicalmente distintos igual empezaremos a ver nuevas hornadas decentes.

Por otra parte el look de la serie es un constante plagio a otras referencias, y me jode porque se ve que los de atrezzo se han roto el culo; pero que mas da eso si luego todo lo demás lo llenan de auténticos despropositos? Todo el trabajo de esa gente a tomar por el culo.

Que asco en serio, nunca aprenderemos a hacer las cosas bien, nunca vamos a aprender la lección de que para imitar a the walking dead y que la gente se enganche y mas en un genero tan direccionado a un determinado publico: TE LO TIENES QUE CURRAR, y currar me refiero a buscar BUENOS ACTORES que se den a conocer y cumplan con los perfiles de los personajes. BUscar buenos DIRECTORES y casi me apuesto a decir que directores de cine, buscar buenos guionistas, buscar buenos productores que sepan gastarse el dinero bien (oh wait, que es españa) y puedo seguir así hasta el infinito.

No sé ni porqué me molesto; mientras veo como en estados unidos con MUCHISIMO MENOS PRESUPUESTO hacen series cojonudas, aqui en españa se despilfarra pasta para sacar estas mierdas y dar auténtica vergüenza ajena. No nos queda por aprender ni nada

Mira macho

2
mDity

es la que fue esposa de paco en los hombres de paco? pensaba q se habia muerto o algo xDDD

Andoru

Es una pena que no se pueda recuperar horas de vida tras ver esta clase de mierda

1

Usuarios habituales

Tags