The Good Fight - 1ª Temporada

NoFiSoX

Sinopsis

'The Good Fight', el spin-off de 'The Good Wife', nos situará un año después de la conclusión de 'The Good Wife' sin Julianna Margulies, pero con Christine Baranski, Cush Jumbo y Sarah Steele, como Diana, Lucca y Marissa. Además en el elenco de la serie nos encontraremos a Delroy Lindo, Paul Guilfoyle, Bernadette Peters, Justin Bartha y Erica Tazel.

Bajo la dirección creativa de Robert y Michelle King, la trama de 'The Good Fight' debuta con un escándalo financiero que destruye la reputación de Maia (Rose Leslie, 'Juego de tronos'), la ahijada de Diane, y causa la ruina financiera de la abogada. Ambas acaban fuera de la empresa Lockhart y Lee y acaban uniéndose a Lucca Quinn en otro importante bufete de Chicago.

Trailer

Capitulos

La 1ª temporada consta de 10 capítulos.

1x01 - Inauguration - 20 FEBRERO
1x02 - First Week - 20 FEBRERO
1x03 - The Schtup List - 27 FEBRERO
1x04 - Henceforth Known as Property - 6 MARZO
1x05 - Stoppable: Requiem for an Airdate - 13 MARZO
1x06 - Social Media and Its Discontents - 20 MARZO
1x07 - Not So Grand Jury - 27 MARZO
1x08 - Reddick v Boseman - 3 ABRIL
1x09 - Self Condemned - 10 ABRIL
1x10 - Chaos - 17 ABRIL

1
NgNvNn

.

1 respuesta
NoFiSoX

#2 Es tu opinión, pero The Good Wife no era procedimental. Dejémoslo en 50/50 xD

1 respuesta
Turamb0

Nunca hubo hilo oficial de la original, pero sí del spin-off, ¿eh? xD A ver si resulta ser como Aída.

1 respuesta
NoFiSoX

#4 Hilo de la 2ª temporada y de la 4ª temporada. Es una obra maestra, y espero que este spin-off esté a la altura.

NgNvNn

.

1
21 días después
NoFiSoX

Actualizado #1 con el trailer oficial que ha salido hoy.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
NoFiSoX

#8 Ah no, yo quería poner el tráiler sin censura, pero hay que verlo con VPN. Se escucha algún taco y se ve un poco de carne :si: Gracias.

guillauME

¿Es necesario ver la otra serie? ¿Merece la pena verla toda?

3 respuestas
NgNvNn

.

1 respuesta
cristofolmc

¿Pero entonces ya no será una serie de abogados como The Good Wife? Si va a ser drama sobre la ruina de Diane entonces no me molará tanto. A mi lo que me molaba es que la espina dorsal de la serie fuera ser de abogados, y a partir de ahí se desarrollara el resto. Si esta no va a ser así, no sé si la seguiré mucho tiempo. Si sí, hype por las nubes.

#10 Merece muchísimo la pena y seguramente sea 2 veces como mínimo mejor que esta. Y aunque no sea necesario, no la ves con los mismos ojos si conoces a la prota y secundarios desde hace 6 años, que si los pillas de nuevo.

2 respuestas
NoFiSoX

#10 Está claro que dependerá de tus gustos y el tiempo que tengas, pero 'The Good Wife' es una serie de 7 temporadas que va mejorando sin parar hasta la 5ª, las dos últimas baja un poco pero son igualmente buenas.

#12 Se supone que será similar a 'The Good Wife'. La trama principal de Diane (en lugar de Alicia) y luego un caso en cada capítulo. Eso espero xD

HYPE TRAIN!

1 respuesta
guillauME

#11 #12 #13 Gracias. Me da pereza empezar desde el principio pero he llegado a verme temporadas enteras en un solo día. Me pondré con ello que me la habían recomendado hace tiempo, me gustan mucho estas series de abogados.

2 2 respuestas
NoFiSoX

#14 Bienvenido a la secta. Somos pocos pero fieles. Tienes 40 días para ver las 7 temporadas :clint: xD

2 respuestas
cristofolmc

#14 Lo que te dice NoFiSoX. Al principio puede parecer un poco sosa o aburrida. Pero enseguida te enganchas. Pero sí que es cierto que es una serie MUY larga, y yo he hecho un par de parones importantes durante la vida de esta serie (no sé si son 8 temporadas o así. Creo que 9. Pero no estoy seguro).

Tú mírala a tu ritmo, sin prisa, disfrutala. Aunque se te pueda hacer pesada en alguna ocasión, supongo que como a mi y a los demás, luego no te arrepientes de verla y te encantará y te enganchará a tope. Además, puedes ver esa y esta de manera simultanea, en eso no habrá problema.

Pero vamos, si te molan las series de abogados, esta es un MUST y la amarás. Es de las mejores.

1 respuesta
Artefius

Yo me lleve una gran sorpresa con The good wife, termine de verla hace unas semanas y a entrado directamente a mi top 5 de series, le dare un tiento a este spin off

2
guillauME

#15 #16 Ya me he visto las dos primeras temporadas. Ahora empiezo ya con la tercera. Es una maravilla.

Como curiosidad diré que estoy más que seguro de que las oficinas de The Good Wife son las mismas que las de Suits logicamente con algunos cambios.

1
1 mes después
dalasmar

#15 Vi tu comentario más o menos cuando lo posteaste y me uni a la secta. Ya voy por la séptima temporada.
Madre mía que joyita de serie, ¿Sabemos si llegará a Netflix?

2 respuestas
NoFiSoX

#19 Si llegará a Netflix cual, ¿The Good Fight? The Good Wife creo que ya está.

1 respuesta
dalasmar

#20 The good fight, si, preguntaba por ella, la otra ya la estoy disfrutando en netflix

sculptor

#19 Desgraciadamente será Movistar+ la que emita en España The Good Fight

NgNvNn

.

NoFiSoX

The Good Fight S01E01 Uncensored 720p CBS WEBRip AAC2.0 x264-ViSUM
The Good Fight S01E02 720p CBS WEBRip AAC2.0 x264-ViSUM

Por lo que dicen en tusubtitulo:

Esta serie tiene dos versiones: la versión editada para televisión y la editada para la plataforma online de CBS. La versión para televisión es siete minutos más corta que la versión de la plataforma online, no incluye palabras obscenas ni imágenes fuertes.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Here we go :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
NoFiSoX

#25 ¿Tú por aquí? Me gusta tu buen gusto xD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#26 creo que The Good Wife entra en mi top5 de series de todos los tiempos, la enganchada que tuve solo fue comparable a la depresion que me causo que la 7 fuera su ultima temporada. Siempre que tengo oportunidad la recomiendo, para mi de largo la mejor serie de abogados por encima de pseudoproductos como Suits y similares.

Menos mal que los King tienen mas droga que darnos, que con Braindead no fue suficiente xd

1 1 respuesta
cristofolmc

#24 ¿Me puedes decir cuantos minutos dura cada una? Es que yo no la descargo, la veo online. Por saber cual de las dos estoy viendo (quiero ver la larga sin censura, obv xD).

1 respuesta
NoFiSoX

#28 He bajado los de #24 y el primero dura 48:39 y el segundo 52:33.

1
ClauDramaQ

Lucca fue lo mejor de la última temporada de TGW, a ver qué tal. Es una pena que no vaya a salir Cary. Maltrataron mucho su personaje en las tres últimas temporadas con tantos cambios de rumbo.

#27 "la mejor serie de abogados". Tampoco nos flipemos... Law & Order > all 20 temporadas, nada menos...

Si te gustan de abogados, échale un ojo a Bull. Es una serie nueva sobre juicios, pero desde otro punto de vista, un psicólogo que se encarga de la selección de jurados y del desarrollo de los argumentos en función de estos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • NgNvNn
  • cristofolmc
  • guillauME
  • TuR0K_Vva
  • ClauDramaQ
  • dalasmar

Tags