The Last Man on Earth - 1ª Temporada

darkavm

Phil Lord y Christopher Miller, los genios detrás de Lluvia de albóndigas, La LEGO película e Infiltrados en clase, tienen una nueva y revolucionaria serie preparada para este año: The Last Man on Earth, en la que veremos las desventuras de Phil Miller (Will Forte, también guionista de la serie) mientras trata de sobrevivir y no morirse de aburrimiento como el último hombre sobre la Tierra.

Aunque la premisa parezca muy simple y que no dé para más allá de un par de capítulos, todas las críticas la ponen como uno de los grandes estrenos de la temporada y dicen que la capacidad de invención de sus directores y guionistas hace que esté cargada de originalidad y giros en cada capítulo.

Los dos primeros episodios se estrenan juntos este 1 de marzo y el resto de la temporada continuará emitiéndose todos los domingos.

7
Petterrr

Me mola, añadida a la lista

Turamb0

¿¡Estaban esos dos detrás?! Tenía tan apuntada esta serie que creo que voy a romper la mesa después de esta noticia.

KaSe

tiene pintaza, lo que no sé es cuanto jugo le pondrán sacar estando el solo xd

1 respuesta
Aitortxu

La tenía apuntada, pero como dice #4 a ver que se sacan de la manga, además que la van promocionando como una de las mejores comedias nunca vistas y tal..

M

Apuntada está, me gusta la idea

Aitortxu

The Last Man On Earth S01E01 HDTV x264-KILLERS[ettv] (Episodio 1 y 2)

1 respuesta
O

#7 Vistos el mejor estreno de una comedia que he visto en mi vida 10/10 a ver como sigue...

DaniRC1993

Cuanto dura cada capitulo, 20 y pico o 40 y pico minutos?

B

Acabo de verlos y los dos duran 40 minutos.

Está bien para pasar el rato pero creo que más de dos temporadas no va a dar.

1 respuesta
Aitortxu

#10 Sin ver el capitulo, tienes razón en lo que dices, el argumento no da para mucho mas...

verseker

Pff a ver si me equivoco y hace esta gente algo decente. Pero con esos antecedentes...

conspirancy

Todavía nonvi el capítulo pero si va a consistir en ver al prota hacer el Chorra en zonas despobladas esto no da para más de tres capítulos. Espero que haya algo de trama o para el mes que viene yo ya ni entraré por aquí para quejarme de lo mala que es xD.

Dinity

No me parece ni el mejor estreno de comedia de 2015, pero me ha gustado los dos primeros capítulos, a ver como continúan!

Y bueno, para que voy a engañarme, no puedo ser objetivo con esta serie

spoiler
1
B

Acabo de ver los dos primeros y no están mal. Tiene buenos toques de humor aunque, de momento, no veo que de para mucho la trama. Seguiré pendiente a ver cómo sigue.

spoiler
Lokillo_
spoiler
DaniRC1993

Tiene algunos puntos buenillos, seguiré viéndola de momento.

Tritoman

los estáis viendo sin subs no?

1 respuesta
DaniRC1993

#18 Subs en inglés en mi caso.

1 respuesta
Tritoman

#19 es que los subs en subtitulos.es van por el 75% :( y no sé si atreverme a vermelo con subs en inglés

Turamb0

¿Hacen falta subs para una serie así?

1 respuesta
HeXaN

#21 Supongo que si no sabes inglés, sí :psyduck:

1 respuesta
Turamb0

#22 Aj, me refiero a que el tío está solo. xD

Jorgew

Me ha encantado, seguire viendola ademas

spoiler
Arutha

No le auguro nada bueno, para mi que no sé que harán para no hacerla repetitiva.

Eterno

Si queréis mi opinión, me ha parecido una mierda con poco recorrido.

1
Txentx0
spoiler
M

Esperando subs, a ver...

conspirancy

Vista y no le veo la gracia. No entiendo eso de mejor comedia, mejor estreno de cimedia, mejor... Es que no lo entiendo.

Por mi parte no me molesto en ver más. A ver si mejora y el año que viene le doy otra oportunidad si me acuerdo y veo buenas criticas.

HG_Tevez

Se supone que esto era una comedia? vaya verguenza de serie. Mala hasta decir basta.

Drop

2

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Arutha
  • DaniRC1993
  • Aitortxu
  • Sanjuadri
  • alberthoven
  • CaNaRy_r00lz